[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Metro 2033 y Crysis 2 me parecen unos FPS muy disfrutables y recomendables, aun con sus cosicas. Metro tiene una combinación entre acción, aventura y sigilo metido en unos entornos y ambientación global muy logrado (bueno, las criaturas muy flipadas para el marco tan realista que pretente montar), con fallos en algunas mecánicas (el puto sigilo....) pero con un conjunto general notable. Y crysis 2 le veo como pega propia (no hablo de las diferencias con el primero que no lo había jugado cuando caté este juego) que le cuesta arrancar, las dos primeras horas son más sosillas, que no malas, pero luego coje mucha intensidad con grandes momentos jugables y con bastantes posibilidades para afrontarlas merced al nanotraje y sus escenarios semi-abiertos (de nuevo, menos que el primer juego pero más que la gran mayoria de chuters). Ambos tienen un nivel gráfico muy bueno en 360. Metro no alcanza las alturas de crysis pero es más homogéneo en su cojunto, y el segundo tiene cosas brutales (la puta iluminación, efectos, el agua...) con otras menos logradas. Dos juegos con el ya imprescindible "Ross's seal of approval" Wink
Cita
Sigo con Crysis, tras "bajarme los pantalones" del orgullo hardcore y bajarle la dificultad de Delta a Hard.

El juego me parece un remake de FarCry, tal cual, desde la ambientación en una isla tropical, los pequeños campamentos de soldados, la forma de afrontar los combates, la petición de refuerzos cuando te descubren, los vehículos, y tantos otros detalles... La mayor diferencia es el traje especial ese, y ya.

Gráficamente está bastante bien, y me va suave con todo en ultra (salvo algún tirón aislado).

Hay cosas a las que no les veo el sentido. Por ejemplo, puedes coger todo lo que ves en una cabaña, cajas, comida, muebles... pero ¿para qué? O el poder ese de la fuerza, al cual de momento sólo le veo utilidad para dar saltos en un par de puntos concretos. Si no va a ser más útil más adelante, no veo por qué tengo que activarlo, te lo podrían poner de serie...

De entrada me pareció un "psé", pero conforme avanzo le he ido cogiendo gustillo a los combates y la libertad de movimiento que te da el mapa semi-abierto.

En resumen, un típico producto de lucimiento triple A, con graficazos y tal, del tipo de juego que arrasan entre el pueblo llano y que normalmente me dejan un poco frío. Está bien hecho y los tiroteos molan, pero no garantizo que me lo vaya a pasar entero. Ya veremos cómo avanza y cuánto dura.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-12-2014 00:27)Ricardo link escribió:Sigo con Crysis, tras "bajarme los pantalones" del orgullo hardcore y bajarle la dificultad de Delta a Hard.

Yo me lo pasé en Delta. Eres un peasant Ricardo, no me esperaba esto de ti roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-12-2014 00:30)Joanor link escribió:Yo me lo pasé en Delta. Eres un peasant Ricardo, no me esperaba esto de ti roto2cafe
Como ya comenté antes, me cansé de que los solados me descubrieran una y otra vez a 300 metros y estando yo agachado entre matorrales. Además, el juego tampoco me atrae tanto como para ponerme en plan reto. Pero bueno, tu comentario me hace replantearme el subirle la dificultad de nuevo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo recuerdo que solamente tuve verdaderos problemas con los tanques que aparecian a saco. Siempre me pillaban con munición escasa y mal posicionado estratégicamente. Tanto el 1 como su expansión me gustaron bastante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dándole al FTL en fácil, lo he terminado dos veces del tirón y ya me siento listo para intentarlo en normal sisi
Cita
DEscargando Guilty Gear Xrd, no puedo esperar a usar a Ram.
Cita
Siguiendo con Lone Wolf, finalmente el juego es bastante particular; es un libro-juego. De hecho "Lobo Solitario" según me he documentado es una serie de libros juego popular en los ochenta y que tuvo cierto éxito en España.

En este juego, la historia se cuenta en un libro, pasamos página y algunas nos llevan a tomar decisiones, y cuando surgen algunos eventos el juego pasa de libro a "realidad" y los combates son por turnos pero bastante dinámicos. El modelo a fin de cuentas no es que me maraville (el 80% te lo pasas leyendo) pero el sistema de combate podría dar mucho juego en un RPG por el modo de controlarse y lo fluido que es.
Cita
Coño ¿Un juego de lobo solitario? ¿El maestro del magnakai? Yo fui consumidor de sus libro-juegos, junto a otros como los del ninja Avenger. Y encima con un formato parecido y todo. Rivy compadre ¿Para que plataforma y a que precio has comprado el juego? No me digas pc que me quedo sin probarlo de momento, aunque si más adelante, volver a mi infancia de aquella manera se lo merece
Cita
PC roto2

Lo he pedido para analizar en el blog después de que su dev nos lo diese. Ojo, también está para Android/iOs.

En la página anterior, o la anterior de la anterior, puse un par de imágenes.
Cita
pues yo aparte del torneo y Wasteland2.

he seguido jugando una partidas al The Wonderful101. Y la verdad que es un grandisimo juego. Una lastima que muchas veces no se tenga en cuenta por lo que he podido ver. Sencillo de entender, pero como suele pasar. Complicado de llegar a dominar.
Cita
[Imagen: 10806492_1533630676893616_39134625546600...f111949144]

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)