[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He aparcado The Last of Us que me he visto con 5 runners en un mismo sitio y yo a estas horas ya no estoy pa' estos trotes... Voy a meterle un sprint al Drácula Resurrection que estoy en el tramo final.

Demasiado fácil todo.
Cita
Rivera, antes hablaba de la selva, sí. ¿Has avanzado hasta llegar a la aldea?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo me he completado la 2ª temporada de The Walking Dead.

Personalmente, se han superado.

Si en la primera temporada los momentos "aventura gráfica" se contaban con una mano, aquí se pueden contar perfectamente con media mano. Pero me la suda, todos sabemos que eso no es lo que buscamos cuando ""jugamos"" a "The Walking Dead".

Los personajes, los momentos, y las situaciones y sus decisiones son agobiantes o te dejan con mal estómago.

El desarrollo de los personajes sigue siendo muy bueno, mención especial al malo, del cual no voy a hablar. Aún así, no han logrado hacer a un personaje tan querido como Lee. Como mucho se les acerca ahí ahí la propia Clementine u otro personaje del cual tampoco voy a hablar.

En fin, que lo he disfrutado más que la segunda temporada.


Por cierto, hay varios finales, bastante distintos, lo cual hará, en caso de una hipotética 3ª temporada, que los de Telltale tendrán que elegir uno de los finales como cánon.


P.D: Ganas de ver "Juego de Tronos" por Telltale.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Por cierto, Corona, supongo que estaras jugando TLoU en castellano.

La traduccion no acaba de ser del todo buena y algunos dialogos quedan un poco raros, mientras que hay otros que directamente tienen fallos evidentes a simple vista. Lo digo porque es eso: fallo de la traduccion y no del guion en si.
Cita
Voces y textos en inglés. Hace tiempo que he renunciado a encontrar en el doblaje y la traducción la calidad del material original.

HIPSTER MASTA RACE

Y la calidad de TloU en este aspecto es superlativa.
Cita
mira que yo el doblaje de español lo miro mal, pero el doblaje de Joel le queda mejor que la version original... :nusenuse sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ah, bueno, mejor asi.

Troy Baker y Ashley Johnson estan inmensos, especialmente ella.

(26-10-2014 00:22)kakafuti link escribió:mira que yo el doblaje de español lo miro mal, pero el doblaje de Joel le queda mejor que la version original... :nusenuse sisi

Por voz igual si, ya que a Troy se le nota un poco forzado, pero por interpretacion esta bastante lejos.

El doblaje en castellano no esta mal de todos modos, lo que lo mata es que la traduccion esta bastante descuidada para hablar de un AAA que tiene a Sony detras.
Cita
No he tenido ocasión de escucharlo, ya que de entrada lo puse todo en inglés.

De momento me gusta lo que oigo, y sólo por seguir musculando el inglés, paso bastante de ponerlo al español.
Cita
10 años de GTA San Andreas. Como pasa el tiempo.

Cita
(26-10-2014 10:35)Tas link escribió:Como pasa el tiempo.

Ya te digo......Pero si fue ayer cuando estaba en el insti comentando con mis colegas si alguno de nosotros había descubierto al yeti de las montañas. O si habíamos avistado un ovni en el cielo. O si nos había zampado el monstruo del lago Ness, etc.

Recuerdo que un día llevé una revista con trucos del juego y me gané el aprecio de todos lol
Cita
Probando un poquillo el juego de Scarface. Pinta interesante, buena jugabilidad, protagonista muy carismatico, ambientacion y banda sonora buenas, etc. El problema que le veo es que me da que va a sufrir un problema que les pasa a muchos sandbox, que no tienen demasiada variedad de tareas y misiones y se acaban haciendo muy repetitivos, en fin, ya veremos si le ocurre a este.
Pd: Solo por poder pasearte por la mansion de mi hombre Tony ya vale la pena(aunque ya lo pudieras hacer en el vice city  banana)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Por San Andreas yo no tenia demasiado hype. Empezaba a estar un tanto desconectado del mundillo y de primeras ya no me llamaba demasiado su ambientacion y su estetica.

Al poco de su lanzamiento lo probe en casa de un colega que lo tenia piratilla y flipe con la extension del mapeado y todas las posibilidades que se le habian añadido con respecto a Vice City. Me entro un hype descomunal y tuve que comerme dos meses de espera para poder jugarlo, ya en Navidades, y el primer dia le meti una viciada descomunal, si no fueron 6 o 7 horas no fue ninguna.

En PS2 era un juego que iba bastante al limite, eso hay que decirlo. Habia tantisimo popping y tanta carga de texturas a dos palmos que a mi me falto poco para ir al GAME a que me cambiaran el juego, pensando que estaba estropeado roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)