[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Xenoblade adorar

Es muchísimo más que un mapa grande para hacer misiones. Hay misiones que requieren decisiones y conversaciones, y el sistema de afinidad y como se conecta el mundo, incluidos los personajes del grupo está muy currado.

Luego, el combate con tantísima variedad de acciones y efectos, la cantidad de armas y equipo posible, la personalización gracias a las gemas... Es súper complejo y profundo.

Sin ser uno de esos mundos "infinitos", Xenoblade me parece de lo más grande que he visto jamás, y me lo parece ya que no he visitado ni la mitad de mapas.

Y ojo, la mayoría de las ¿500? misiones secundarias, sin marcador de mapa y apenas pistas. Típica misión de desafío de matar a una bestia tocha que aparece en X punto, a X hora del día e incluso con un clima concreto, y ni se señaliza en el mapa ni nada.
Cita
(26-10-2014 13:21)OtraCosa link escribió:Yo he empezado a jugar al Counter-Strike, para matar algunas horas en las que me aburro y bueno entretiene un rato pero la comunidad es un asco y el juego tiene demasiados fallos.. esos tiros a quemarropa que ni te los detecta┬á Facepalm

Sí ¿no? Uno de los juegos online más importantes y más jugados que ha habido a nivel competitivo, con 15 años a sus espaldas, y tiene fallos garrafales como no detectar disparos a quemarropa... ¿Seguro que los fallos no los tienes tú o tu conexión? Perdona que te diga pero me suena a queja de novato (lo siguiente es decir que está lleno de chetos).

Lo de que la comunidad es un asco no te lo voy a negar, creo que pasa con casi todos los juegos que triunfan a este nivel. Mucho crío suelto con ganas de insultar y votar para echar a otros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Fallos, lo que se dice fallos, el juego no tiene ninguno, pero sí que emplea cierta aleatoriedad caprichosa para según qué encontronazos. Como jugador de Quake 3, a nivel competitivo siempre he preferido la obra de ID por multitud de razones. La inexistencia de headshot, por ejemplo, ya te obliga a darlo todo al 100% en cada melé, sin ver esos chorreos de balas a voleo hacia la cabeza.

Y añado que el CS para mí dejó de tener sentido cuando añadieron barra de energía al correr (1.6, creo, del 2003, el primer o segundo gran parche desde que dejase de ser beta). Al quitarle la alegría enloquecida de un Quake con rifles, lo hicieron demasiado lento, beneficiando a la roña que no sabía moverse. Nuestras queridas setas de hoy en día.
Cita
Pues no te vi el pelo cuando le dábamos al Quake Live hace unas semanas...

Yo sigo con Don't Starve, me he aficionado al personaje del leñador, 20 días, muerto por una bandada de pinguinos que surgió de la nada. Me pregunto por qué sigo jugando a este juego...

Tengo el Legend of Grimrock 2 que tiene una pinta tremenda, pero preferiría no tocarlo hasta haber terminado otras cosas que tengo pendientes, y el Alien Isolation, que lo dejé a las mismas puertas del final, pero me da una pereza horrible retomarlo teniendo en cuenta lo alargadísimo que está ese final.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué va, ando súper offline. Fijo que cuando lo organizásteis, yo todavía no había vuelto a las andadas por aquí.

Pero vamos, que si organizáis otra, yo me presto. Hacemos un CTF todos vosotros contra mí; creo que sería lo justo roto2cafe
Cita
pues nada, estoy otra vez liado con el dichoso Terraria, a ver si consigo terminar el Hardmode ese mientras me estoy construyendo aquí algunas tonterias varias....
Cita
Maldito seas rivera, he vuelto a engancharme cosa mala al Xenoblade. Hoy le he metido unas cuantas horas y ya voy camino de Ínsula.

A los que lo jugasteis... ¿vuelven más adelante los escenarios abiertos al estilo Colonia 6 o 9? Este de ahora no termina de convencerme, y entre cuevas, mausoleos y ciudades se me ha hecho un poco pesado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Si el online estuviera tan bien planteado como los "realms" de Minecraft (aunque llegaron varios años tarde) no me importaría montar algo, pero creo que íbamos a ser 3...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-10-2014 21:58)goshe link escribió:Maldito seas rivera, he vuelto a engancharme cosa mala al Xenoblade. Hoy le he metido unas cuantas horas y ya voy camino de ├ìnsula.

A los que lo jugasteis... ¿vuelven más adelante los escenarios abiertos al estilo Colonia 6 o 9? Este de ahora no termina de convencerme, y entre cuevas, mausoleos y ciudades se me ha hecho un poco pesado.

Tu sigue continuando que ya veras cuando llegues al final de Ínsula y tengas que ir hacia la la parte final del juego. roto2




(26-10-2014 21:58)Ricardo link escribió:Si el online estuviera tan bien planteado como los "realms" de Minecraft (aunque llegaron varios años tarde) no me importaría montar algo, pero creo que íbamos a ser 3...


Ya ves, la pena es el tener que usar un servidor. Pero bueno, es lo que tiene que sea de una empresa pequeña y no de una de las grandes.


[Imagen: A9768A01CA17A68207489EA57375D7657D48815E]
Cita
Con TLOU terminado, he retomado Uncharted 3. Lo he dejado en Siria, tras cargarme con el francotirador a unos tíos con lanzacohetes.
Pues de momento el juego bien, con la inexplicable habilidad de Drake de que todo lo que toca acaba derruido, pero bien. Puede que sean super sencillos y no sean puzzles de verdad, pero los acertijos de este juego me encantan, son muy "Indiana Jones y La última cruzada", mi película de aventuras favorita. Y de momento el desarrollo me recuerda muchísimo a dicha película, en gran cantidad de detalles. Me está gustando más que el uno a estas alturas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-10-2014 19:59)Ricardo link escribió:Sí ¿no? Uno de los juegos online más importantes y más jugados que ha habido a nivel competitivo, con 15 años a sus espaldas, y tiene fallos garrafales como no detectar disparos a quemarropa... ¿Seguro que los fallos no los tienes tú o tu conexión? Perdona que te diga pero me suena a queja de novato (lo siguiente es decir que está lleno de chetos).

Lo de que la comunidad es un asco no te lo voy a negar, creo que pasa con casi todos los juegos que triunfan a este nivel. Mucho crío suelto con ganas de insultar y votar para echar a otros.
40 de ping como el resto de la gente, el juego me va perfecto y sí es cierto que no tengo nivel pero una cosa es no tener nivel para dar de lejos y ota que un tío se te ponga delante del puto arma le disparas el cargador entero, se gira te mata y el juego te dice: 0 hits, 0 damage. Eso es un fallo.
Y fallos el juego tiene porque hay gente que se sube por las paredes, literalmente, y no es por cheats ni nada. Que si, que es un juego importante online, ¿y? el dota y el lol también y aun así tienen fallos┬á :nusenuse
Cita
Dead Nation

No me extraña que la gente lo ponga bien, está muy bien parido dentro de su género. Dudaba entre este o uno de los nuevos alien breed (tenía nostalgia por los alien breed 1 y 2 de pc-amiga de hace la tira), viendo que la gente ponía DN mejor no dudé y me alegro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)