[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando a... Sacred 3. Inventario limitadísimo, mejora de armas y habilidades rollo Mass Effect 3 (en el multi), escenarios lineales, misiones cortas y dirigido al multijugador que si, es mas entretenido que jugarlo solo, diálogos basados en humor cargante... Pensé que al menos seria una alternativa a Diablo 3 pero no.

Y por otro lado estoy con el One Piece PW que tampoco lo veo muy palla.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Acabo de terminar Divinity Original Sin. La historia no es nada especial, pero no desluce el conjunto. Aclarado esto, impresiones:


[Imagen: applause-gif-tumblr-47_original.gif]

[Imagen: appl4tiupw.gif]

[Imagen: appl0pau5k.gif]

[Imagen: appl50puqb.gif]

[Imagen: appl1r1u1d.gif]

[Imagen: appl2qbu7q.gif]

[Imagen: appl3l0u4e.gif]


Ahora no sé qué jugar, este juego ha sido demasiado grande. A ver si salen pronto Wasteland 2 y Pillars of Eternity y sigue la fiesta de los RPG [Imagen: baba2.gif] . Cómo se ha echado de menos este tipo de juegos...
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(04-08-2014 18:11)Janito link escribió:He retomado el Borderlands 2, lo deje a medias por soporífero pero bueno, esta nueva toma de contacto me ha dejado mejor gusto.
En que plataforma? Estoy buscando gente que lo juegue en PC para jugar en coop.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(04-08-2014 10:11)Rivera link escribió:Lightning Returns es mejor juego que los otros dos. Al menos es un juego normal, con sus cosas, en el que los enemigos te pueden matar. Yo recomiendo jugarlo del tirón, la historia da vergüenza ajena, es más, yo he jugado a los dos anteriores y en el tercer juego me salté todas las escenas y no me quedé ni a ver el vídeo final, porque es un esperpento, su gracia está en que jugablemente es bastante interesante, un poco demasiado caótico quizá por el sistema de tiempo, en el cual si no lo haces casi perfecto, el juego acaba "solo" y te pierdes el contenido, pero es una apuesta curiosa.

Yo de hecho recomiendo NO seguir la historia, porque es que es demasiado, tuve la "suerte" de spoilearme el final antes de salir el juego aquí, y no sabía si descojonarme o qué XD

PD: XIII-2 me parece muy divertido, pero demasiado fácil, de jugarlo entero sin morir ninguna vez. XIII no, ese no hay por donde cogerlo roto2

Si te salteaste todas las escenas, como sabes que es una aberración la historia? roto2
Cita
Llevo 12 horas con TLoU y aun dura. Y me alegro, me esta gustando mucho y a parte de su duracion, da la sensacion de ''aventura''. Ahora voy por la zona del spoiler que me trague, pero algo me dice que no esta todo visto. Me esta recordando mucho a the walking dead.

En la Joel edition viene un minicomic, el numero 1, siempre dan el mismo? como se pueden conseguir los demas legalmente?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(05-08-2014 00:03)Morkand link escribió:En que plataforma? Estoy buscando gente que lo juegue en PC para jugar en coop.

PC sisi de hecho me lo comentó Lamont ya que el ya lo puede jugar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(05-08-2014 09:37)Janito link escribió:PC sisi de hecho me lo comentó Lamont ya que el ya lo puede jugar.
Pues perfecto entonces. A ver si jugamos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ahora estoy con tres juegos:

Trine 2: llevo unas cuatro horas y es una experiencia bastante superior a la primera parte

The Witcher: con la.Enhanced mejoraron el rendimiento pero sigue dejando bastante que desear. De todas formas sigue siendo un gran juego.

Dota 2
Cita
Pues estoy, creo, acabando el Spec ops The line, y eso que lo empece ante ayer por la noche roto2...
Que decir de el queno se haya dicho ya? enorme, que cosa mas epica por dios, que guion mas cojonudo, que gameplay mas bueno, que divertido es...
El comentarista de la radio es acojonante, muy muy bien doblado ademas.
Estoy en la parte del centro comercial cuando
Spoiler :
Te separas de tu peloton y tienes que cubrirles desde el otro lado de los balcones
Tremendo, de verdad, de lo mejorcito que he jugado esta gen...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me acabo de terminar Watch-Dogs, ni idea de lo que me ha durado, ya que Uplay parece que no lo guarda, pero muy largo y me ha gustado un montón. Para durar lo que dura, es todo un logro que haya terminado el juego y que me haya dejado con ganas de más. Me faltan sólo algunos coleccionables, pero misiones las he hecho todas, principales y secundarias.

Es que creo que me ha gustado más que el GTAV y puede que incluso que Sleeping Dogs. Sin duda WD es más largo y aunque la historia es peor, me ha gustado más tanto los tiroteos como la conducción.

Gráficamente en PC y con el mod es una chulada, con momentos puramente next-gen (aunque otros no tanto) y con unas estampas nocturnas que son las mejores que he visto en un videojuego sin ninguna duda. De día desluce un poco más, pero lloviendo y de noche, si encima te enfrascas en una persecuión policiaca con helicópteros y demás es realmente espectacular.

Y lo que más me ha gustado es que tanto las persecuciones como los tiroteos tienen un IA bastante alta para el género. Es todo muy aleatorio (las misiones de convoy criminal son un show ver como cambian en función de donde les interceptas o como lo encaras).

Espero con ganas a ver que preparan para los seasons pass pero lo espero con ganas y ojalá merezca la pena, pero vamos, que seguiría jugando encantado de quedarme más contenido xD
Cita
(05-08-2014 05:16)aps_torosalvaje link escribió:En la Joel edition viene un minicomic, el numero 1, siempre dan el mismo? como se pueden conseguir los demas legalmente?

No se publicaron en España.

O los compras originales en alguna tienda de importacion o miras si en la tienda de ND o de la editora se pueden comprar las versiones digitales, pero estan en ingles.

En algun punto del primer hilo oficial hice un resumen en castellano de todos los volumenes, que enlazan casi directamente con el comienzo de Left Behind.
Cita
Por cierto, y perdon por el doble post, al final me esta gustando mucho el Thief.

Tiene sus problemas: la ciudad que actua como HUB es un churro carente de alma o de un diseño medianamente inteligente, hay bugs a patadas, la IA falla bastante, el sigilo tiene relativamente poco peso en las misiones que he visto hasta ahora, la historia no tiene mucho sentido y el trasfondo esta desaprovechado, es facilongo, no es muy fiel a sus raices.... Vamos, que no es precisamente el juego perfecto y tiene problemas muy serios, pero coño, es muy divertido, las misiones en si estan muy bien hechas y, de ahi que diga que el sigilo tiene relativamente poco peso, son bastante variadas. Hay situaciones muy diversas, los mapas tienen bastantes alternativas y caminos para los tiempos en los que estamos, hay algo de puzzles, zonas un poco mas laberinticas, la ambientacion esta muy currada...

No se, creo que el nombre le ha pesado mucho. Si hubiera salido un poco mas pulido y llevara otro nombre no me cabe duda de que habria sido considerado como un muy buen juego. No tiene pinta de ser ese juego que recuerdas durante meses una vez que lo terminas, pero a mi me esta divirtiendo muchisimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)