[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-07-2014 11:10)Jagang link escribió:Si, Pc.
Tengo agregados a Chente, Santi, DQM, Denibull y Laolama. Estos 2 últimos no sé quien son
Yo soy #Etelberto1665

Podríamos hacer un clan 33bits sino teneis pensado meteros en ninguno. No sé si existirán beneficios y baúl de clan.

Anda coñe, Etelberto eres tu... Te vi jugar ayer, Laolama soy yo... roto2

Y yo encantado, tengo intencion de que sea mi juego de base que voy combinando con otro, durante un buen tiempo asi que por mi de lujo. Aunque me quiero pasar la expansion en solitario antes de nada que la primera vez voy poco a poco investigando todo el mapa para encontrar los diarios y demas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vale pues añado nota en tu personaje de quien eres┬á mola
Si, de primeras nos lo pasamos solitos y luego ya comenzamos la opción -Aventura- y ahí comienza la chicha

Malthael finiquitado, pero me ha costado 7 intentos, y es que la build que llevaba no me gustaba. He cambiado a una de mascotas potenciando su armadura y vida y luego mis osos zombi se lo han comido.
Según he leído, es mejor ir con nivel 70 porque si de por sí los objetos que dropea él son mejores, te los dará de nivel 70, y eso es mejor que los míos que me los ha dado de 69 por ir con ese nivel.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya subidón

[Imagen: 2aiot39.jpg]
[Imagen: 16kp2de.jpg]
[Imagen: 2d1x08z.jpg]

Ya con Amanecer soy el Chuache en Predator. Final del acto II en cero coma y hecha la primera misión del III. Ha cundido la hora larga porque me habrán salido 10 objetos legendarios (otros días nada, claro). Con un escudo en la mano izquierda para probar cosas diferentes a aljabas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
vaya pedazo de armas, yo tenía a un monje que con dejarle el A pulsado ya se encargaba él de todo
Cita
yo compraria el DIII pero hasta que no este a 20 euros.

LLevo años deseando jugar a la continuacion del 2. Pero lo que hicieron con el tema de estar conectado por cojones y demas, me toco la moral y aunque sea yo, y no ellos,┬á el que se joda, no pienso pagar mas de eso.
Cita
¿Nadie tiene Diablo 3 en PS3 para unas partidas? El otro dia mi colega se lo pillo en Xbox360 y jugue con el en la misma consola y otros dos amigos online y me apetece volver a pasarmelo con gente, a ser posible no random.

Lo que pasa que viendo comentarios me da que voy a tener que ir mas alla roto2 sisi
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Bueno pues he comenzado mis andazas en -Aventura- de D3 y en nada han comenzado a darme equipo guapo guapo. Recuerdo cuando dejé de jugar hace 1 año porque no me daban legendarios y había que farmear dinero en la subasta para comprar legendarios que estaban a un montón de oro.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-07-2014 21:43)alone snake link escribió:yo compraria el DIII pero hasta que no este a 20 euros.

LLevo años deseando jugar a la continuacion del 2. Pero lo que hicieron con el tema de estar conectado por cojones y demas, me toco la moral y aunque sea yo, y no ellos,┬á el que se joda, no pienso pagar mas de eso.

Ha estado hace unas semanas a 2o euros en Game. Es mas, yo lo compre nuevo por 10 con una guia de 300 paginas que en su dia costaba 25 eurazos de regalo.

Y en paginas de keys legales esta a poco mas de 20 euros y a poco mas de 30 el juego base y la expansion juntos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he terminado el Dead Space 3, como no he jugado a los anteriores no puedo opinar sobre el rumbo que ha tomado la saga pero lo cierto es que me ha gustado, "sustos" previsibles y bastante acción, yo lo compararia con el Resident evil 4.

Eso sí, de la historia no me he enterado una mierda┬á XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
God of War Collection para Vita.

Qué mal se ven los condenados. roto2
Cita
Under Night In Birth Exe Late, lo acabo de descargar de la psn japonesa.

Comence a usar muy por encima a los personajes que mas me interesaba jugar pasando por Nanase, Vatista, Carmine, Akatsuki y una loli armada con un cuchillo. Después de dedicarle un poco de tiempo a los personajes decidí probar al personaje que me vendió el juego: Sion/Eltnum. Y uqe puedo decir, me ha encantado, una vez que me acostumbre a sus mecánicas y BnB es una delicia controlarla, sin duda mi main en este juego.

Curiosamente he jugado mas partidas online con JEWPUNCHER, a pesar de tener un rango bastante malo a comparación del resto del cast, sus mixup y dmg estan por las nubes. Como ahora mismo lo único que hacen todos es hacer mierda sin sentido y a la que se le castigar fácilmente es cuestión de esperar y castigar como corresponda.
Cita
(24-07-2014 01:41)kakafuti link escribió:Ha estado hace unas semanas a 2o euros en Game. Es mas, yo lo compre nuevo por 10 con una guia de 300 paginas que en su dia costaba 25 eurazos de regalo.

Y en paginas de keys legales esta a poco mas de 20 euros y a poco mas de 30 el juego base y la expansion juntos...

pues que lastima, este juego es que lo quiero en formato fisico, y la verdad que ultimamente apenas paso por tiendas a mirar videojuegos.... pero vamos, si ya ha estado a ese precio estaré atento. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)