[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de llegar al Este de Black Mesa en HL2 y sigo sin saber de qué va el juego, solo huyo y corro pero la trama no tengo ni idea de donde estará.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-07-2014 09:15)Cikio link escribió:Bueno, me alegro que al final te haya acabado gustando. Es un juego bastante especial y es de esos que requiere que te adaptes a el en cierto modo, pero una vez lo haces, aporta bastante diversión.

A mi también me pasó pero una vez pasada la primera impresión, y según lo iba jugando cada vez me enganchaba más.

Nada más empezar mola porque realmente da esa sensación que uno se imagina: coge lo que quieras y aplasta zombis. El tema es que claro, luego cuando vas viendo qué hacer, pues salvo las misiones principales todo lo que te mandan es escoltar rehenes o matar psicópatas, y cuando ves que no haces con éxito la mitad de estas cosas pues frustra un poco.
Pero es cierto que pasado ese trago, es muy reconfortante conocerte el lugar y moverte como Pedro por su casa pensando que lo tienes casi todo controlado después de unas horas de dedicación. En ese aspecto está muy bien esa curva de aprendizaje.


Ahora estoy con Ninja Gaiden Sigma. De momento me he pasado los tres primeros capítulos, y Dark, vaya manco eres si no puedes con el gordo ese en dificultad normal roto2cafe Nah, en serio, vuelve más atrás, cógete un par de ítems de vida y enfréntate a él. De momento pues bien, aunque por lo que llevo jugado el segundo me gusta más en prácticamente todo... la cámara aquí me parece incómoda de mover, voy siempre dando al R1. Además pues estoy acostumbrado al control del segundo, que aunque sean muy parecidos pues uno coge hábitos para combos muy concretos (Izunas, ejem) y aquí, al menos de momento, pues no son así XD A ver cómo sigue, y si me motiva como el dos a pasarlo en Maestro Ninja a ver cuántos rage quit me lleva sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Stalker es complicado de cojones, juego en facil y estoy sufriendo.

Estaba paseando por el campo, me dio por mirar al cielo y descubri que habia estrellas. Sin embargo, la iluminacion era como es de dia. Eso es normal?
Los tuneles ambientan, me ha salido un bicho invisible y he saltado del susto.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Creo que hay un mod para cambiar la iluminacion cutre de la noche del Stalker
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-07-2014 13:24)Jagang link escribió:Acabo de llegar al Este de Black Mesa en HL2 y sigo sin saber de qué va el juego, solo huyo y corro pero la trama no tengo ni idea de donde estará.
Es un juego de PC, y viene de una época mejor en la que los juegos eran para jugar, y los diseñadores de juegos no eran directores de cine frustrados. Aún así tiene más historia que clásicos como Doom, Quake o Duken Nukem 3D. Yo le vi fallos cuando lo jugué en su día (ejemplo: abuso de puntos de guardado automáticos), pero nunca se me pasó por la cabeza quejarme de la historia o de la falta de la misma, simplemente no entra en mis prioridades.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-07-2014 23:08)sawyerd4 link escribió:Estoy dándole al Dragon Dogma y mama mia, es épico de cojones. Pondré lo que me ha pasado casi al principio en Spoiler por si acaso...
Spoiler :
Estaba yo tranquilamente con mi personaje explorando cerca de un río y de repente veo un ciclope y me dispongo acabar con él, todo esto con una música épica. Subiendome al ciclope esquivando sus golpes mientras se hace de noche (sólo con el faro sin ver casi más allá del propio ciclope...

En serio me está encantando y apenas llevo 12h.
Yo solo lo jugue 1h y la verdad es que no me gusto nada lo que vi pero siempre habla la gente tan bien de el que me hace pensar en darle otra oportunidad algun dia
Cita
(22-07-2014 19:48)Ricardo link escribió:Es un juego de PC, y viene de una época mejor en la que los juegos eran para jugar, y los diseñadores de juegos no eran directores de cine frustrados. Aún así tiene más historia que clásicos como Doom, Quake o Duken Nukem 3D. Yo le vi fallos cuando lo jugué en su día (ejemplo: abuso de puntos de guardado automáticos), pero nunca se me pasó por la cabeza quejarme de la historia o de la falta de la misma, simplemente no entra en mis prioridades.

No digas tonterías porque su predecesor tiene una historia bien maja. Y no recuerdo ningún juego de Pc que yo haya jugado que no tenga historia, o al menos con el mismo tiempo que llevo jugando a este, no haya aparecido. Y si elijo HL es porque quiero una historia, una trama que se vaya desarrollando, sino no entendería el porqué estoy jugando a eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una preguntilla sobre el stalker: hay teletransporte a zonas ya visitadas? y otra, se pueden vender cosas?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Hace unos días terminé Dead Space 2 pero tuve que hacerlo en fácil luego de que en normal se me hiciera imposible.

Como he comentado antes, el juego me parece espectacular en todos los sentidos. De hecho, por momentos parecía una película. Pero era demasiado largo y la recta final era difícil por gusto.

Spoiler :
¿En serio era necesario lanzarte hordas tras hordas de enemigos sin parar? Sin mencionar al insoportable que se regenera?

Espero que, como me dijeron, el tercero sea mucho mejor.

The Darkness 2 lo he dejado aparcado en la recta final. Sinceramente me ha resultado un tremenda decepción. No quedó nada de aquella maravillosa primera parte que tanto me encantó. La oscuridad básicamente inútil teniendo en cuenta que se ve tan constantemente limitada que te tienes que limitar a usar armas todo el tiempo.

Así pues, y necesitando de un juego que me distrajera la mente y me envolviera en una historia decidí ponerme y finiquitar Tales of Vesperia que con esta será la cuarta o quinta vez que me pongo porque algo siempre pasaba que se interponía. Ya no.

Y es que desde que jugué al Symphonia me han encantado estos juegos y ahora lo termino porque lo termino. Debo llevar ya unas 10 horas o poco más (para haberlo comenzado hace un par de días atrás básicamente).
Cita
Cita:The Darkness 2 lo he dejado aparcado en la recta final. Sinceramente me ha resultado un tremenda decepción. No quedó nada de aquella maravillosa primera parte que tanto me encantó. La oscuridad básicamente inútil teniendo en cuenta que se ve tan constantemente limitada que te tienes que limitar a usar armas todo el tiempo.

Ummmm... yo no uso las armas de fuego para nada mas alla de los primeros compases del juego. en cuanto tienes los poderes desactivados eres una maquina de triturar carne y las armas de fuego se vuelven superfluas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya termine la expansion del Doom 3, que destaca sobre el original por el artefacto, porque si fuera por el resto lo veo al mismo nivel. Una pena lo cansino que es todo lo de hacer aparecer enemigos porque a veces se pasan con la tonteria, no con el numero de enemigos si no porque matas una oleada y aparece una segunda del mismo sitio, y luego una tercera, y hasta una cuarta Facepalm

Asi que como me han dejado el Metro Last Light en Xbox360 decidi empezarlo y creo que el mal empacho del Doom 3 con shooters me ha afectado porque llegue a la segunda mision y ya estaba harto, espero que permita sigilo a saco.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(23-07-2014 07:44)Rocker B0Y link escribió:Asi que como me han dejado el Metro Last Light en Xbox360 decidi empezarlo y creo que el mal empacho del Doom 3 con shooters me ha afectado porque llegue a la segunda mision y ya estaba harto, espero que permita sigilo a saco.

Ponte como meta sacarte los logros de no detección sin asesinato de los diferentes niveles de humanos a modo de 'misiones' sisi a mí me divirtió muchísimo hacerlo. Es complicado pero si estudias bien las rutinas de enemigos es factible, intenta dejar inconsciente los enemigos como último recuerso, es mejor esquivarlos. También es muy útil apagar/romper fuentes de luz, puedes dispararlas cuando no tengan nadie cerca con algún arma silenciosa.


(23-07-2014 03:19)justicierodelaliga link escribió:Hace unos días terminé Dead Space 2 pero tuve que hacerlo en fácil luego de que en normal se me hiciera imposible.

Spoiler :
¿En serio era necesario lanzarte hordas tras hordas de enemigos sin parar? Sin mencionar al insoportable que se regenera?

Ese trozo de tu destripe me rayó sobremanera. Si he de elegir un motivo para no rejugar el juego sería ese (el 'bicho' en concreto), se me hizo pesadísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)