[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya cosa chunga que es Bravely Default, ¿no? Lo he empezado en difícil y no veas, yo no recuerdo haberlas pasado así en ningún RPG japonés. ¿Se han pasado tanto de rosca para compensar el tema de parar el tiempo para atacar y las ayudas con ataques de otros jugadores? Iba a pasar de esas historias y jugarlo a lo tradicional, pero va a estar durilla la cosa.
Cita
Diablo 3

Vaya diferencia en Infierno. Mucho más parecido al II si te descuidas. Mola combatir contra ejércitos de enemigos y en nivelacos y tú ahí que se te pone morcillona cuando algún enemigo suelta un ítem legendario que te puede subir algo los stats. Me habrán matado como 20 veces en el acto I. A 17k de daño por segundo voy ya, alternando torretas de ataque con de curación, y lo mismo con jabalí-salud y murciélago-odio, según sea la misión. Lo he dejado en la previa del boss del acto I.

Lo único que me joe es que en los items de diseño para el herrero aparecen unos iconos con lo que me falta y no puedo mirar lo que es. En plan un bicho con dos ojos grandes o un objeto que no reconozco.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(21-07-2014 19:13)Ekirne link escribió:Sobre Lone Survivor...

Lo del mapa creo que es por la dificultad que has elegido. La difícil (o como se llamara a cambio) te impedía usarlo. Si eres de los que gustan de usar mapas usa la dificultad normal y tira millas, porque me pareció una chorrada de penalización que se cargaba parte de la gracia del juego. Y te recomiendo pasartelo, tiene detallitos sobretodo si te mola algo el rollo twin peaks/david lynch y más adelante contiene alguna que otra escena que si bien no da miedo sí que te pondrá en tensión, sobretodo si usas auriculares o no tienes el sonido bajo.


Sobre el Doki-Doki Universe....

Una PUTA MIERDA que en una hora de juego me ha sacado al menú XMB de la ps3 y se ha cascado dos bloqueos de consola ahí, como un campeón. Hay algún afortunado que dice que se lo ha pasado al 100% con uno o dos parones pero luego supongo que estamos los desgraciados como yo, el hecho es que más o menos todo el mundo se queja de que va bastante mal. Y encima con esa estética de parvulario, para cagarse.

El concepto del juego en sí mal no está, pero se reduce a 1) hablar con npc para averiguar qué le puede gustar 2) entregarle cosas que puedan gustarle para que te ame o te odie y 3) cuando lleves el contador a uno u otro lado, te regalará algo. Y repetir eso cientos de veces.

Nunca había tocado un juego tan bugueado en consola, lo he eliminado expirando azufre a la espera de que saquen un parche que me lo haga más jugable.

Lo juego con cascos.

Pues si la única diferencia es esa, me cago en todo, porque es absurdo que te capen el uso del mapa. Siempre tiro de "difícil" en la inmensa mayoría de juegos (por la casualización en general del modo normal)



Con respecto al Doki Doki, tengo la versión de Vita (por el Plus). No se si tendrá los mismos errores o estará más pulido.

Por lo que me cuentas, tendrá que esperar turno. Terminaré el Lone Survivor y luego seguiré con FFX y Disgaea 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy dándole al Dragon Dogma y mama mia, es épico de cojones. Pondré lo que me ha pasado casi al principio en Spoiler por si acaso...
Spoiler :
Estaba yo tranquilamente con mi personaje explorando cerca de un río y de repente veo un ciclope y me dispongo acabar con él, todo esto con una música épica. Subiendome al ciclope esquivando sus golpes mientras se hace de noche (sólo con el faro sin ver casi más allá del propio ciclope...

En serio me está encantando y apenas llevo 12h.
Cita
(21-07-2014 23:08)sawyerd4 link escribió:Estoy dándole al Dragon Dogma y mama mia, es épico de cojones. Pondré lo que me ha pasado casi al principio en Spoiler por si acaso...
Spoiler :
Estaba yo tranquilamente con mi personaje explorando cerca de un río y de repente veo un ciclope y me dispongo acabar con él, todo esto con una música épica. Subiendome al ciclope esquivando sus golpes mientras se hace de noche (sólo con el faro sin ver casi más allá del propio ciclope...

En serio me está encantando y apenas llevo 12h.

No se cómo demonios no he jugado a un juego que tengo unas ganas tremendas desde que salió.

En cuanto mi hermano me devuelva la 360, lo pillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado el castillo invertido de Castlevania: SOTN. Juegazo, la verdad es que es un prodigio de diseño de niveles.

En la última media hora conseguí la Crissaegrim y vaya puto lolazo de espada, si llego a saberlo la consigo antes joder XD ya solo me quedaban Shaft y Dracula y fue un paseo por el campo, qué arma más cheta dios mío XD

En lo que va de año llevo:

Guacamelee
Half Life 2 Episodio 1
Half Life 2 Episodio 2
The Stanley Parable
Dishonored
Tomb Raider 2013
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
The Cat Lady
Castlevania: SOTN

sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, pues ahora sí, o eso creo, he terminado con Dead Rising. Para lo que me costó cogerle el gusto al empezar, he acabado muy bien con él... Vamos, 5 partidas, 3 de ellas completas y otra prácticamente también, y sacando casi todo del juego. Al final no se puede negar que es un juego que deja huella, mola bastante y tiene una curva de aprendizaje curiosa porque llega un punto en el que dices "joder, si está chupado", y parece que no te das cuenta de que es que tienes cuatro veces más vida y otro tanto de veces más espacio en el inventario para llevar cosas, amén de las otras habilidades que mejoran tu personaje.
Tiene fallos cojonudos, como paredes invisibles que impiden a tu coche avanzar (normalmente objetos planos en el suelo que ocupan un espacio ilimitado hacia arriba aunque no se vea), o el mero hecho de basar el juego en salvar npcs cuando la IA es absolutamente estúpida, pero realmente acaba por enganchar demasiado. También algún bug en logros que me ha puteado pero bueno...
Lo que me jode es que seguía enganchado por los logros, pero entre el robo que me han hecho con el de las llamadas y, sobretodo, que me he dado cuenta de que en el modo infinito no se puede guardar y los logros de sobrevivir 5 y 7 días llevan, por tanto, 10 y 14 horas SEGUIDAS respectivamente pues... desde luego no voy a hacerlo XD

Mención especial a esta parte: casi todos los logros en los que tienes que esforzarte algo tienen una recompensa real en el juego a modo de equipo o modo extra, incluidas armas súper potentes y demás. Así uno ve que las pegatinas de logros y trofeos deberían ser mucho más que un letrero, y se da cuenta del timo que han visto bien clarito las compañías para colarnos esos extras como DLCs porque para recompensas ya tenemos nuestro trofeo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me he puesto con Stalker. Le tenia miedo porque lo veia complicaillo y temia que mi pc no lo moviese, pero le estoy cogiendo el truco y con todo casi al minimo me va muy bien (aunque tengo la sensacion de que hay un ligerisimo retraso desde que yo pulso un boton y el personaje reacciona, pero nada que moleste). Despues de varios juegos consecutivos que no me convencian, este me esta enganchando, pero de momento llevo poco. Que coñazo que el campo este plagado de chuchos y vortices.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Estoy con el SDLA:Guerra del Norte. Había leído tantos comentarios negativos que iba con las expectativas bajísimas, pero me he encontrado con un juego ameno que no está mal técnicamente y me está divirtiendo mucho. Que tuviera ganas de machacar y decapitar orcos también influyó.
Cita
Voy a empezar Yakuza 4. Me lo voy a tomar con calma para terminarlo cuando llegue el quinto a Europa roto2cafe
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(22-07-2014 01:49)Bonjour link escribió:Bueno, pues ahora sí, o eso creo, he terminado con Dead Rising. Para lo que me costó cogerle el gusto al empezar, he acabado muy bien con él... Vamos, 5 partidas, 3 de ellas completas y otra prácticamente también, y sacando casi todo del juego. Al final no se puede negar que es un juego que deja huella, mola bastante y tiene una curva de aprendizaje curiosa porque llega un punto en el que dices "joder, si está chupado", y parece que no te das cuenta de que es que tienes cuatro veces más vida y otro tanto de veces más espacio en el inventario para llevar cosas, amén de las otras habilidades que mejoran tu personaje.
Tiene fallos cojonudos, como paredes invisibles que impiden a tu coche avanzar (normalmente objetos planos en el suelo que ocupan un espacio ilimitado hacia arriba aunque no se vea), o el mero hecho de basar el juego en salvar npcs cuando la IA es absolutamente estúpida, pero realmente acaba por enganchar demasiado. También algún bug en logros que me ha puteado pero bueno...
Lo que me jode es que seguía enganchado por los logros, pero entre el robo que me han hecho con el de las llamadas y, sobretodo, que me he dado cuenta de que en el modo infinito no se puede guardar y los logros de sobrevivir 5 y 7 días llevan, por tanto, 10 y 14 horas SEGUIDAS respectivamente pues... desde luego no voy a hacerlo XD

Mención especial a esta parte: casi todos los logros en los que tienes que esforzarte algo tienen una recompensa real en el juego a modo de equipo o modo extra, incluidas armas súper potentes y demás. Así uno ve que las pegatinas de logros y trofeos deberían ser mucho más que un letrero, y se da cuenta del timo que han visto bien clarito las compañías para colarnos esos extras como DLCs porque para recompensas ya tenemos nuestro trofeo.

Bueno, me alegro que al final te haya acabado gustando. Es un juego bastante especial y es de esos que requiere que te adaptes a el en cierto modo, pero una vez lo haces, aporta bastante diversión.

A mi también me pasó pero una vez pasada la primera impresión, y según lo iba jugando cada vez me enganchaba más.
Cita
Estoy a poco de finiquitarme el Doom 3 RoE y creo que sigue siendo lo mismo que Doom 3 pero con la opcion de utilizar un poder que te hace Dios Todopoderoso. Me habian dicho que mejoraba con respecto al original pero meh

En portatiles estoy con Tearaway y me tiene enamoradisimo el estilo artistico que se gasta. He leido que ha vendido poco y es una pena, porque juegos de este estilo se deberian apoyar mas.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)