[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-07-2014 10:46)kakafuti link escribió:Yo pagaria una fortuna por un periferico tipo nunchuk de Wii, con algun boton mas en la parte trasera y/o a los lados y poder combinar con el raton. Para mi seria el control definitivo en PC...

A la verdad que está curioso el nunchuk, eso de poder usar con la izquierda un mando aparte para mover lo que se tercie y sus dos o tres botoncillos de rigor.

Sí que podrian sacar algo parecido en pc... apartas el teclao, usas el ratón de toda la vida con la derecha, y con la izquierda en vez de usar el teclado pues usas el 'pseudonunchuck' apoyada si quieres la mano en la mesa o el regazo. Le daria una dimensión 'jugona' nueva a los juegos especial por la comodidad añadida y no necesitar el teclado para nada sin tener que usar gamepad a cambio. Fijo que existirá algo parecido, no deja de ser un accesorio al que se le podrian remapear teclas (wasd para stick, ctrl y otras teclas y para sus botones).
Cita
he empezado el del south park, llevo una hora y media o así, me está aburriendo porque se centra mucho en los viajes para busca cositas y poco en las batallas...
Cita
Desde que me acabé The Cat Lady llevo días sin saber a qué jugar. Deus Ex lo tengo aparcado en Hong Kong, y en The Witcher estoy en el primer pueblo buscando azufre para hacerme una poción de.gato para poder adentrarme en una cueva sisi

También he retomado Castlevania SOTN, que estoy en el castillo invertido; y he empezado Bioshock 2, de momento másmola sisi

Seguiremos informando a medida que vaya picoteando sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo llevo unos días probando cosillas, con Borderlands 2, Darksiders II y Cat Lady empezados, pero enganchado al CSGO.

Fuera bromas, según Janito tengo mucha suerte pero me han tocado 4 cajas de armas veraniegas y cada una se vende igual que los cromos, pero en torno a 1€, debo tener suerte, pero entre cajas, cápsulas, algún skin para armas y demás drops al término de las partidas competitivas, he sacado 5 pavos jugando al CS en unos días XD
Cita
Estoy jugando al FFX, por ahora me esta pareciendo el mejor de la saga, voy por la mitad mas o menos (por donde la escena del lago esa famosa)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(20-07-2014 10:51)kakafuti link escribió:No se si la version de consola funcionara igual, pero al menos en PC la cuestion es ir subiendo la dificultad, pues aunque se haga mas dificil multiplica tambien el oro y la experiencia obtenidos...

Lo intenté pero na: en consola te pide ir pasando niveles de dificultad en orden. Ahora estoy en Pesadilla (requisito nivel 25) y me pide nivel 50 y pasármelo en Pesadilla para poder jugar en Infierno, y luego Averno (nivel 60).

No sé si llevo juego y medio en pesadilla o la segunda vez era otro modo entre normal y pesadilla. Así que esta tarde le daré un rato al acto 3 en plan run.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Acabando Mass Effect 3
Spoiler :
Estoy en la tierra, después de que Anderson me recoge, me imagino que me quedará muy poco, espero encontrarme cara a cara con el hombre ilusorio antes del final.
Tengo 3001 de flota espacial. He leído por ahí que para augmentar la disposición galáctica tienes que darle al multiplayer, y el mio es de segunda mano XD (bravo EA).

La verdad es que me está gustando, es aún menos RPG si cabe que el 2, pero la jugabilidad me gusta mucho, superior al 2 y sobretodo al 1.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ugh. No me mola eso. En Pc puedes poner en cualquier momento la dificultad que quieras. En los mas altos te matan de una hostia si eres level bajo obviamente, pero subes mucho mas rapido de nivel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2014 13:26)Rivera link escribió:Yo llevo unos días probando cosillas, con Borderlands 2, Darksiders II y Cat Lady empezados, pero enganchado al CSGO.

Fuera bromas, según Janito tengo mucha suerte pero me han tocado 4 cajas de armas veraniegas y cada una se vende igual que los cromos, pero en torno a 1€, debo tener suerte, pero entre cajas, cápsulas, algún skin para armas y demás drops al término de las partidas competitivas, he sacado 5 pavos jugando al CS en unos días XD

Joder, es que 4 cajas de 1 leuro macho, eso es potra y lo demas es tonteria XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Son todas iguales, creo que es la eSports veraniega o algo así, color verde pistacho, cada vez que acabo una partida, veo que caen drops y veo mi avatar junto a la caja, me llena de felicidad roto2
Cita
(20-07-2014 13:28)ElMarcos link escribió:Estoy jugando al FFX, por ahora me esta pareciendo el mejor de la saga, voy por la mitad mas o menos (por donde la escena del lago esa famosa)
Macalania, ¿no?
El sistema de combate es TOP, por historia me gusta más el VII sisi
Juegazo, disfrútalo.
Cita
FF X tiene los mejores turnos de la saga. Pero ya está,┬á es en lo unico que tiene lo mejor de la saga. Historia, mapeado, personajes, enemigos... Quizás los extras es algo en lo que estaría ahí ahí con otros como FF VII, pero en lo demás da más pasos hacia atrás que hacia delante (dat pasillos...)

Yo sigo con el Donkey Kong Country Returns 3D. Es brutal lo divertidos que son algunos niveles, y lo tocapelotas que se vuelven cuando quieres conseguir el KONG o las piezas de puzzle. No he cogido todos los coleccionables porque eso lo hare poco a poco (aunque salvo tres o cuatro niveles sí he cogido las letras en todos). Voy por el 7-6, en la fábrica.┬á Y de momento tiene un sobresaliente para mí.┬á Me está gustando más que el Rayman Origins, por ejemplo, aunque este es ligeramente más pausado que el citado Rayman. Pero por comparar de los pocos plataformas 2D no indies de la pasada gen.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)