[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-07-2014 17:15)Jase link escribió:Todos los FPS se deberían jugar con teclado y ratón.

Pues a mi Mirrors Edge se me hace injugable con teclado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-07-2014 17:22)kakafuti link escribió:Pues a mi Mirrors Edge se me hace injugable con teclado...

Hombre, yo a ME no lo consideraría un FPS al uso, mas bien un juego de acción/aventuras en primera persona.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-07-2014 17:15)Jase link escribió:Todos los FPS se deberían jugar con teclado y ratón.

Para apuntar vale, pero no jodamos, teclas WASD para caminar, ctrl para agacharte y mayúsculas para saltar ni de coña es igual de cómodo que un mando.
Cita
espacio para saltar riverita.




Siguiendo con el primer LBP, he estado dando unos retoques al nivel que cree antes de que petara mi antigua ps3. y de paso he jugado a un par de niveles creados (uno de janito, por cierto).
Cita
(19-07-2014 18:44)Rivera link escribió:Para apuntar vale, pero no jodamos, teclas WASD para caminar, ctrl para agacharte y mayúsculas para saltar ni de coña es igual de cómodo que un mando.

A mi me resulta muy comodo en general. Sobre todo agacharse y saltar me parecen muy simples y suelo hacerlo mas rapido que en el mando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eso, entre agacharte, saltar y sprintar, no jodamos, eso no puede ser por razones físicas más cómodo que un pad, no puede roto2
Cita
yo siempre que puedo uso, C para agacharse, mayuscula para correr y espacio para saltar.

esa es la configuracion que mejor me parece.
Cita
Yo si juego a los FPS con mando parece que tengo muñones en vez de manos. Las veces que he jugado a algún COD en 360 (que se supone que están adaptados para jugar bien con el mando) me cuesta muchísimo jugar.
(19-07-2014 19:25)alone snake link escribió:yo siempre que puedo uso, C para agacharse, mayuscula para correr y espacio para saltar.

esa es la configuracion que mejor me parece.
Yo también suelo tener esa configuración de botones porque me gusta tener más cerca el botón de agacharse.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(19-07-2014 19:20)Rivera link escribió:Eso, entre agacharte, saltar y sprintar, no jodamos, eso no puede ser por razones físicas más cómodo que un pad, no puede roto2
MAN-CO.

Vengo de jugar al Borderlands y mola un cojón. Me he dedicado a hacer alguna secundaria que otra. Hago hypeado una misión para conseguir un rifle de francotirador, me ha costado pasármela y cuando me dan el rifle es una puta basura qmeparto
Menos mal que he encontrado otro por ahí que es TOP.
Ahora reviento cabezas de un toque sisi
Cita
Acostúmbrate a que los premios de misión sean una puta mierda XD Consigues mucho mejores cosas por drops de enemigos o cajas de armas y muy rara vez hay algo muy bueno en la tienda.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Pues vaya gracia, matarte a hacer misiones para que te den mierdas y luego en un sitio random encontrarte un pepino.
Cita
El Assetto Corsa es la vida, que placer conducir en el...

[Imagen: PTskBIr.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)