[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
las misiones son para subir experiencia.
Cita
Esa es la pega que siempre sale a la luz con Borderlands, tiene muchas cosas buenas, pero siempre queda eso de las múltiples (que encima se hacen insulsas y repetitivas) misiones secundarias con recompensas que tal como las ves, las tiras a la basura.

Cita
Pues yo me divertía haciendo misiones. Será porque las 2 veces que me lo pasé fue con amigos XD

EDIT: Llegué a los 1000 mensajes y ni me di cuenta XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(19-07-2014 17:22)kakafuti link escribió:Pues a mi Mirrors Edge se me hace injugable con teclado...

Yo me lo pasé y luego hice varios buenos tiempos en las contrarrelojes con teclado xD

A mí me resulta imposible jugar a los FPS con pad. Es superior a mí.
Cita
Hasta hace relativamente poco usaba Ctrl para agacharme y Shift para correr. No fue hasta que me dijeron que la tecla C era genial para agacharme que lo intente. Quede enamorado de la tecla C, nunca había disfrutado de algo tan hermoso y perfecto como esa tecla.

Estoy jugando mucho SFIVAE en PC esperando y preparándome para la versión Ultra. SF me parece perfecto para matar el tiempo mientras espero Under Night In Birth que dentro de unas dos semanas(espero) lo tendré en mi consola partiendo culos con Sion. El problema es que no se si pueda jugar TANTOS juegos de lucha, con Xrd, P4AU, Ultra, UNIB, SG, KOF XII, Project M y Yatagarasu, tengo muchísimo que jugar y no se si me estaré forzando mucho. Terminare dejando de lado algunos(KOF, PM y tal vez SG) por un tiempo, pero igualmente son muchos que jugar.

Eso si, seguramente los que jugare seriamente van a ser Ultra, Bbcp y Unib.

Es una generación brutal para los juegos de lucha.
Cita
(20-07-2014 08:38)SmellTheJava link escribió:Hasta hace relativamente poco usaba Ctrl para agacharme y Shift para correr. No fue hasta que me dijeron que la tecla C era genial para agacharme que lo intente. Quede enamorado de la tecla C, nunca había disfrutado de algo tan hermoso y perfecto como esa tecla.

Es que Ctrl y Shift son cáncer, X o C hasta la muerte.
Cita
Pues yo uso shift para agacharme y alt para correr... :nusenuse

Pero con Mirrors Edge no pude, en cuanto entraba en juego la mecanica de darse la vuelta 180º durante un salto tuve que pasarme al mando... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vamos a ver, lo he dicho por activa y por pasiva. No me gusta jugar en pc, por consiguiente QUIERO jugar con mando a todo lo que se pueda, y si es un shooter MAS. No concibo usar un teclado para moverme.
Siempre que sale esta discusión la empiezo yo, siempre lo explico, y siempre volvemos a las mismas como si alguna de las 2 opciones fuera incorrecta.


[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le he sacao el platino al borderlands 2 jugando solo, con un par.

El 1 me lo pasé con un colega. Este como dijeron que era más disfrutable jugando solo que el primero, pues me dió el venazo. Erm mal hecho, sí que es más divertido jugando solo que el primero pero a la larga se me hizo algo pesado, el periplo se ha prolongado más de medio año.

En fin que ahí estaba yo ante mi desafío final, el bichaco de "raid" nivel 52 y yo con mi berserker Salva lv50 dándole pal pelo. O dándomelo él más bien┬á roto2 tras veinte muertes y quince minutos de chillar no soy piadoso a lo gladiator, el mamong cayó y con él la última misión que me quedaba. Y de premio, montón de equipo que era puta mierda. Grasias Gearbox. Pero tu próximo Borderlands, me lo vuelvo a pasar en compañía.
Cita
Yo pagaria una fortuna por un periferico tipo nunchuk de Wii, con algun boton mas en la parte trasera y/o a los lados y poder combinar con el raton. Para mi seria el control definitivo en PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te levantas. Desayunas, haces 50 flexiones y 100 abdominales para activar el cuerpo ante el reto. Enciendes la consola, cargas juego y partida ...y nada, los lanzamisiles caballeros negros de Anor Londo son el boss del juego.

Diablo 3

En Ia tercera partida voy sobrao como la primera. Acto 2 y basando el ataque en ir avanzando hasta quedar rodeado, poner invisibilidad (con el efecto de más duración) y usar de ataque primario el de explosión (con efecto de aturdir) cuatro veces haciendo norte-este-sur-oeste y a continuación ejecutar con la ráfaga a los que sobrevivan. El boss del acto 1 finiquitado en 20 segundos, igual que la boss intermedia del acto 2 (sin decir nombres pa no destripar). Eso si, la experiencia creía que estaba bugueada porque no subía ... Y es que o me dan recompensas de misiones o veo imposible llegar a nivel 48. Ando en unos 7k de ataque por segundo, y anoche por twich o como se escriba vi peña haciendo burradas en comparación. A saber el equipo que llevan y nivel.

Ahora tumbona  birra
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(20-07-2014 10:48)Rafa link escribió:Te levantas. Desayunas, haces 50 flexiones y 100 abdominales para activar el cuerpo ante el reto. Enciendes la consola, cargas juego y partida ...y nada, los lanzamisiles caballeros negros de Anor Londo son el boss del juego.

Diablo 3

En Ia tercera partida voy sobrao como la primera. Acto 2 y basando el ataque en ir avanzando hasta quedar rodeado, poner invisibilidad (con el efecto de más duración) y usar de ataque primario el de explosión (con efecto de aturdir) cuatro veces haciendo norte-este-sur-oeste y a continuación ejecutar con la ráfaga a los que sobrevivan. El boss del acto 1 finiquitado en 20 segundos, igual que la boss intermedia del acto 2 (sin decir nombres pa no destripar). Eso si, la experiencia creía que estaba bugueada porque no subía ... Y es que o me dan recompensas de misiones o veo imposible llegar a nivel 48. Ando en unos 7k de ataque por segundo, y anoche por twich o como se escriba vi peña haciendo burradas en comparación. A saber el equipo que llevan y nivel.

Ahora tumbona  birra

No se si la version de consola funcionara igual, pero al menos en PC la cuestion es ir subiendo la dificultad, pues aunque se haga mas dificil multiplica tambien el oro y la experiencia obtenidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)