[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gears 3

Estaba esta siesta entre la tercera partida a Diablo III (la segunda la acabé en nivel 47, pero en el combate final me mataban de un golpe de na, así que fueron 30 muertes mínimo en el acto IV) o empezar el Gears 3 y me puse con este un par de horas.

El juego va bien, funciona muy bien el tema de las coberturas como en los anteriores, pero lo que es la trama me parece agotadísima. Me he pasado el capítulo 1 entero (dificultad normal) y me han dado ganas de dejarlo y hacer el acto 1 de Diablo 3 en la dificultad que toca en consolas tras pasártelo dos veces. Espero que en un futuro cercano con el Bioshock no me ocurra lo mismo con la tercera parte.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El Gears 1 me gustó, sin más. El 2 fue al que más caña le di de todos y el que más me gustó.

El 3... llegué a pasarme la campaña y ya está.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi las campañas de los Gears me gustan, pero personalmente las sensaciones conmigo fueron de más a menos, es más, considero memorable la primera y eso que es un estilo de juego que a mi no me gusta.
Cita
A mi el 2 del Gears me pasó como con los Assassins Creed: más juego pero peor final.

El enemigo final del 1 (del Gears) me daba pal pelo de lo lindo mientras que en el 2 fue más redonda la aventura para acabar pensando un ¿así acaba la última fase?. Me pareció un juego para jugar en cooperativo, como los Halo (3 o Reach, del resto no puedo confirmarlo).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Las interminables historias, dialogos y algunas animaciones de TLJ me estan haciendo el juego muy pesado.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(16-07-2014 00:11)aps_torosalvaje link escribió:Las interminables historias, dialogos y algunas animaciones de TLJ me estan haciendo el juego muy pesado.
A mi eso es lo que me gusto del juego, los dialogos y tal me refiero, y la ambietancion es genial
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-07-2014 00:11)aps_torosalvaje link escribió:Las interminables historias, dialogos y algunas animaciones de TLJ me estan haciendo el juego muy pesado.
¿The Longest Journey? Es que es un juego muy pesado. Yo lo dejé a medias en su día y no me arrepiento. Nah, aventurilla bastante mediocre, de mecánicas de juego tradicionales y algo desfasadas, historia infumable, y diálogos laaargos y leeentos. Luego vendrán los fans a decir que si obra maestra y tal y cual...

Para que no se diga que no aporto nada; estoy jugando a varias cosas a la vez, y alguna que ya estoy dejando medio aparcada.

Unepic en el mismísimo final, pero no sé, es un juego que se me atascó un par de veces, de repente me da una pereza horrible seguir jugando, y no sé por qué, porque es muy bueno, pero hay juegos que tienen ese efecto en mi, que me cansan y los dejo a medias unos mesecillos, hasta que me da por recuperarlos.

Deadly Premonition, sigo jugando, me da miedo pensar que puede ser horriblemente largo, ya que le he hechado un montón de horas y aún estoy en el capítulo 2. Si va para largo, preveo abandono... Y una vez más el juego me gusta, pero...

Quake Live. Hay juegos que nunca pasan de moda. Eso sí, el día que quedo entre los 3 primeros es porque me he metido en un servidor de novatos.

Civilization V. Lo rescaté del olvido por probar algunos mods, pero tras un par de partidas con sendas derrotas, se me han vuelto a quitar las ganas. 8 horas levantando una civilización para que tus vecinos cabrones te invadan sin motivo, y lo lentos que se hacen los turnos cuando te acercas al siglo XX...

Borderlands. Otro de tantos juegos que rescato del olvido, tras jugarlo x horas y abandonarlo unos meses. Tengo 50 misiones, no sé cuáles son secundarias y cuáles de la historia principal (de hecho tengo la impresión de que no hay ninguna misión relativa a la historia principal). Me ha divertido unos cuantos días, pero ya empieza a hacerse repetitivo...

Minecraft. A veces me meto y digo "voy a construir un castillo", y cuando lo acabo me pregunto "¿qué cojones estoy haciendo con mi vida?".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los dialogos me gustan, tienen sentido del humor y son distendidos, pero algunos tambien son innecesariamente largos, sobretodo los que te narran el transfondo de la historia. Para el tema de los paseos y animaciones y tal creo que hay una opcion para acelerarlos, mañana lo voy a probar.

El juego va a ser largo, llevo 14 horas, voy por el capitulo 4 y creo que hay mas de diez.

Si, a the longest journey me refiero Ricardo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Ricardo, el Deadly Premontion no es que sea excesivamente largo, asique tranquilo, lo que pasa es que los primeros capitulos son muchisimos mas largos que los ultimos
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Cita:Minecraft. A veces me meto y digo "voy a construir un castillo", y cuando lo acabo me pregunto "¿qué cojones estoy haciendo con mi vida?".┬á ┬á ┬á

Jajajajajajajajaja adorar
Cita
The Cat Lady terminado. Eternamente enamorado de Susan y Mitzi adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-07-2014 20:53)Tas link escribió:Me he acaba de dar un arrebato y me he pillado Tales of Xillia en la Store por 10 euros. Espero que no sea una mierda ni un juego de mujeres con pinta de niñas enseñando el culo.

A mi juicio como Tales es algo mediocre sobretodo en mazmorras pero es disfrutable y Milla es un pedazo de personaje, tendrian que haber quitado al atontao de Jude o haber hecho únicamente la campaña de Milla en vez de dos y darle a Jude un papel secundario.

Por lo menos te servirá para conocer el mundillo para el ToX2, que todo el mundo coincide en decir que es la releche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)