[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me gusta la radio del SAint Row 4, por fin un juego con musica clasica
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Al final me he decantado por Darksiders II, he llegado hasta lo que es la primera mazmorra seria, tras el tutorial, la Fragua y la caminata.

¿Qué son los cristales esos azules? He visto algunos escondidos en muros y tal y no lo recuerdo, si pulso L3 se activa la mira pero no tengo nada para disparar aún, supongo que habrá que dispararle.
Cita
Me he dado cuenta que en lo que llevo de año me he pasado muy pocos juegos Facepalm Tengo que pensar seriamente en ponerme a jugar a juegos pendientes que tengo tanto en PC como en PS3.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Diablo 3.

Me han caído dos legendarios decentes y un diseño de herrero de conjunto en 30 minutos roto2cafe

Tengo que rehacer todas las builds porque ahora es otro juego mola
Cita
Al fin he podido pasarme el Cave Story. Ha costado lo suyo pero con paciencia todo se puede.

He sacado dos finales y he visto que me he dejado bastante por hacer.  Juegazo.

Y ahora jugando al Dead Nation en coop, otro juegazo.
Cita
(15-07-2014 14:24)Santi RC link escribió:Diablo 3.

Me han caído dos legendarios decentes y un diseño de herrero de conjunto en 30 minutos roto2cafe

Tengo que rehacer todas las builds porque ahora es otro juego mola

No pense que hubieras jugado tantisimo... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me han dado una caja en el CSGO que se estuvo vendiendo por 8 pavos y actualmente se mantiene en 1€ aprox, mola sisi
Cita
(15-07-2014 17:18)kakafuti link escribió:No pense que hubieras jugado tantisimo... roto2

Un poco si pero sigo siendo un noob currandome builds, las copio todas roto2
Cita
Yo todavía no he visto el juego de conducción que tenga una banda sonora que me guste. Big Grin Siempre termino igual, mandando a paseo la música y dando protagonismo al rugido de los motores.
Cita
(15-07-2014 18:40)Xiphias link escribió:Yo todavía no he visto el juego de conducción que tenga una banda sonora que me guste. Big Grin Siempre termino igual, mandando a paseo la música y dando protagonismo al rugido de los motores.

¿Si? yo en cambio en juegos de conduccion lo primerito que hago es bajar el volumen de los efectos a la mitad y subir la musica al maximo. No puedo jugar un juego de coches sin musica preferiblemente la mia personalizada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-07-2014 18:40)Xiphias link escribió:Yo todavía no he visto el juego de conducción que tenga una banda sonora que me guste. Big Grin Siempre termino igual, mandando a paseo la música y dando protagonismo al rugido de los motores.

NFS Underground 2 en su día tenía una BSO curiosa, te pillaba de chavalillo flipado y te venías arriba, según la edad roto2

Ahora recuerdo por qué abandoné Darksiders II en su día, no sé qué tiene que me hace verlo como algo totalmente insulso, no sé, no me motiva, ni a seguir la historia, ni a leer nada, simplemente voy al objetivo del mapa y exploro las 4 estructuras que hay por el camino. Con el rollo de algunos escenarios grandes pero sin nada, me parece un coñazo que el lugar "central" (La Fragua) tenga una extensión curiosa y apenas haya 2 NPC┬┤s en ella.

Sé que son unos motivos un tanto extraños, pero es que es eso, tiene "algo" que no me engancha ni convence y me hace verlo muy soso y olvidable, a diferencia del primero.
Cita
Me pasó lo mismo con el Rivera, yo lo dejé a medias porque me pareció sosete
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 9 invitado(s)