[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy en una de esas ocasiones raras que voy oscilando entre varios juegos de calidad variable. Ayer me pasé el último capítulo de sam&max Devil Playhouse, a ratos le doy al tekken tag 2, voy camino de acabar el sly thieves in time, voy por el tramo final del ni no kuni, a ratos avanzo por el resident evil 5, total que abarco demasiado y aprieto poco.
Cita
A actualizar mi WiiU nueva roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-07-2014 08:19)goshe link escribió:A actualizar mi WiiU nueva roto2

Para jugar al Fatal Frame 4, eehhh bandido???
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-07-2014 21:49)Rivera link escribió:No dista demasiado de Bass Arena, ¿No? A mi esta sintonía para Horizon me molaba mucho, pero había muy pocas canciones a lo sumo, menos de 10.

Demasiado dubstep, acaba cansando. Aparte de que algunas canciones son muy chorras para un juego de conduccion. Ir en una carrera rascando pintura con esto de fondo...



Le quita la epica roto2
Cita
Okami será facil de narices en las casi once horas que llevo pero ¡Joder! es que es un juego divertidisimo. Alucino la pechada de cosas que me he puesto a hacer o encontrar primero en la llanura y ahora en el bosque. Será la frase más tópica del mundo, pero es que ya no se hacen juegos así.
Cita
Y yo que en Okami me perdí después de lo de los perros guardianes Facepalm Facepalm Facepalm

En serio, dadme un "Noob Award" o lo que sea.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He conseguido la primera llave opcional en Bio Infi. pero no sé donde ir ahora.

¿Hay que volver atrás y comprobar en cada puerta? Un poco coñazo.
Cita
(15-07-2014 10:15)disgraciau link escribió:Y yo que en Okami me perdí después de lo de los perros guardianes Facepalm Facepalm Facepalm

En serio, dadme un "Noob Award" o lo que sea.

Yo creo que aun no he llegado a eso, aunque supongo que estaré cerca que me han mandado a unas ruinas a rescatar a un perrete. Pero ya digo que lo jugado no está siendo muy dificil, pero tampoco sería raro eso de perderse, que el juego a tenor de lo visto en la llanura y bosque, tiene infinidad de detalles y cosas que hacer. Ojalá me den una técnica de pincel para hacer anochecer o acelerar los días que lo veo mucho necesario para algunas cosas.
Cita
(15-07-2014 10:00)Tas link escribió:Demasiado dubstep, acaba cansando. Aparte de que algunas canciones son muy chorras para un juego de conduccion. Ir en una carrera rascando pintura con esto de fondo...

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=sRupxdYaFuA&feature=kp

Le quita la epica roto2

Al Horizon 1 había que jugarlo con los temas de Skrillex a todo trapo!!


Cita
Puto Santi y su Vega... tengo un callo en el pulgar de hacer teleports... ni un maldito combo me ha salido. No sé cuantas partidas habremos echado al SSFIV, pero más igualado no ha podido estar.
Cita
Aquí otro al que tanto dubsteb le acaba rallando XD Recuerdo cuando hace tiempo los temas de los juegos de coches eran muy variados y sinceramente me parece mil veces mejor el tema de Kavinsky que puso Tas que casi cualquier tema actual.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(15-07-2014 10:00)Tas link escribió:Demasiado dubstep, acaba cansando. Aparte de que algunas canciones son muy chorras para un juego de conduccion. Ir en una carrera rascando pintura con esto de fondo...



Le quita la epica roto2
Esta nunca la pasaba!!! Era tan chorra que hasta me gustaba jajajajaja. Pero sí, comparto que había bastante dubstep, con un poco agobiaba.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)