[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi Dead Rising me parece muy TOP, y el mejor juego de la temática supervivencia con zombies que se ha hecho.

También me pasó eso en las primeras horas, me abrumaba, me tocaban los huevos los inútiles de los supervivientes, me desorientaba y demás. Pero conforme juegas, subes de nivel y encuentras equipo importante el juego te da muchas más posibilidades, no lo tengo demasiado fresco pero creo que maté a todos los psicópatas y salvé a un puñado de inútiles. Además, no creo que sea un gran spoiler pero lo meto en destripe por si acaso:

Si durante la partida haces ciertas cosas y logras completar casi todo

Spoiler :
Al final del tiempo fijado llegan los SWAT al centro comercial y eso se convierte en una guerra zombies-swat-tú en el modo "prórroga", donde puedes ver más y mejores armas etc.

Es un juego con el que tuve una relación de amor y odio al principio, incluso llegué a dejarlo, pero que luego me enganchó y me resultó muy satisfactorio tras exprimirlo y dominarlo.

Dicho esto, a ver si se termina de descargar ya el puto Darksiders II, que va a pedales joder.

PD: Y llevo 60 horas al CS GO en poco más de 15 días, su puta madre roto2
Cita
Que castaña me esta pareciendo etrian odyssey, es como jugar al parchis, das cuatro pasos y segun le de la gana al rng violas o te violan, me recuerda bastante a los combates del dragon quest donde el azar era mas de medio combate solo que este siendo un Dungeon Crawler se hace infumable
Cita
Pues yo... yo empecé el Borderlands porque me lo dejaron para PC y... mierda, me está gustando. A la tercera fue la vencida roto2
Cita
(13-07-2014 13:31)Jase link escribió:Pues yo... yo empecé el Borderlands porque me lo dejaron para PC y... mierda, me está gustando. A la tercera fue la vencida roto2

Yo sólo lo jugué una vez, pero la verdad es que acaba cansando bastante aunque el juego no es malo para nada.
Luego me puse con las expansiones pero sólo me pasé la del Frankenstein, con lo demás realmente no pude ya, estaba hartísimo XD



Hoy he echado una sesión más productiva al Dead Rising y me gusta un poquico más.
Spoiler :
Descubrí el acceso al garaje, que no había estado, y gracias al camión me cargué a los presos pirados esos. Cogí la metralleta del coche y... joder, eso es otra cosa sisi También me cargué al de la armería gracias a ello y vaya, con escopetas en la mano esto es otro rollo. De paso también me cargué a los psicópatas, el puto líder en el cine que te deja una espada dios, y avancé decentemente en la historia. Perdí varios rehenes por el camino pero salvé otros cuantos, ya no me reconcome la conciencia que se mueran XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-07-2014 19:20)Bonjour link escribió:Yo sólo lo jugué una vez, pero la verdad es que acaba cansando bastante aunque el juego no es malo para nada.
Luego me puse con las expansiones pero sólo me pasé la del Frankenstein, con lo demás realmente no pude ya, estaba hartísimo XD



Hoy he echado una sesión más productiva al Dead Rising y me gusta un poquico más.
Spoiler :
Descubrí el acceso al garaje, que no había estado, y gracias al camión me cargué a los presos pirados esos. Cogí la metralleta del coche y... joder, eso es otra cosa sisi También me cargué al de la armería gracias a ello y vaya, con escopetas en la mano esto es otro rollo. De paso también me cargué a los psicópatas, el puto líder en el cine que te deja una espada dios, y avancé decentemente en la historia. Perdí varios rehenes por el camino pero salvé otros cuantos, ya no me reconcome la conciencia que se mueran XD

A mí lo que me hizo dejarlo fue el rollo de mensajero.

Hola, mata a los skags. Hola, consigue flores. Hola, mata a 9 Dedos.
No sé ni de qué va el juego, ni por qué estoy haciendo las misiones estas. Sólo me he enterado de algo de una cámara roto2
Llevo poco del juego.
Cita
Pues a lo tonto me estoy viciando al Warface. Le queda mucho para ser un buen juego, pero te diviertes(sobretodo en T.D.). Tiene coop, tiene variedad de armas, 4 clases, etc etc no es la polla y tiene bugs  Facepalm  Facepalm pero para partidas rapidas es genial  mola
Eso sí, es absurdo lo de Steam. Solo te sirve para bajarlo y ya, luego ni juegas a través de la plataforma, juegas a través de una externa y puedes acceder a ella desde la carpeta local, un poco tonto esto┬á :nusenuse
Cita
Yo lo probé y me parece un truño com oel tamaño de un puño. Es taaaaaaaan monotono, taaaaaaan aburrido y taaaaaaaan mal pensado que hay infinitas alternativas sin pasar por el embrollo de jugarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabado Watch Dogs en ONE, me ha gustado bastante a pesar de que los sandbox no me van mucho.

20 horas yendo tranquilamente y haciendo algunas cosas secundarias, sobre todo al princpio..

La verdad es que me han quedado ganas de más e iré desbloqueando todas la misiones secundarias, que están entretenidas.

Buen juego, con muy buenas ideas y que puede dar para una gran segunda parte.


Aparte le he dado un poco al Guacamele y aunque está bien no me acaba de enganchar....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Vaya subidón mete Diablo 3 a partir del nivel 40 al continuarlo tras pasarlo una vez.

Te aparece cada bicho y en cantidades, rodeando a jefecillos, que ni con el equipo legendario se llega a poner fácil.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Cuando juegas al nivel máximo en Diablo III te salen cada cacho bicho amarillo con mil habilidades que es como baja la vida de golpe. Creo que no maté a Diablo en esa dificultad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esos, los amarillos son los que llamo jefecillos.

Estoy en el acto III

Spoiler :
en la de encender las almenas y subir las catapultas
y es que salen 20 perros más los bichos grandes y brujillos y te meten en medio a uno amarillo que tengo que hacer la de tirar bolas explosivas, cascarles la lluvia de bombas y alternar momentos invisible con poner dos torretas defensivas, y el murciélago harto de que agote el odio. Toca revisar las habilidades porque me parece que ya no renta tanto el rocket launcher
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡A lo que me sale de los huevos!






Spoiler :
[Imagen: huevo-kinder.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)