[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-07-2014 08:21)Janito link escribió:Yo lo probé y me parece un truño com oel tamaño de un puño. Es taaaaaaaan monotono, taaaaaaan aburrido y taaaaaaaan mal pensado que hay infinitas alternativas sin pasar por el embrollo de jugarlo.
Monótono es, sin duda alguna. Pero bueno, para unas partidas durante una semana y luego a mandarlo a tomar por culo pues vale.
Cita
Estoy disfrutando bastante de Spec Ops: The Line. Es un clon de GeOW de arriba a abajo, pero bien ejecutado, con buen gunplay y muy agradecido de jugar, y técnicamente tiene algún detallito que me ha sorprendido, al menos en PC. La historia bien, creo que es la primera vez en un TPS que me hace mantener el hilo de lo que está pasando, aunque algunos puntos son algo previsibles principalmente por el guiño de...

Spoiler :
Llamar John Conrad al coronel, obvia refencia a El Corazón de Las Tinieblas.

Eso sí, se agradece que no sea la historia de siempre. Seguramente lo finiquite esta tarde.
Cita
(14-07-2014 11:15)JaviS link escribió:¡A lo que me sale de los huevos!






Spoiler :
[Imagen: huevo-kinder.jpg]
Esperare a la versión KOTY con todos los coches roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(14-07-2014 11:15)JaviS link escribió:¡A lo que me sale de los huevos!






Spoiler :
[Imagen: huevo-kinder.jpg]


Temerario slowpoke te desafío a hacer lo mismo en los estados unidos, que ahí está prohibido


Spoiler :
http://en.wikipedia.org/wiki/Kinder_Surprise#Prohibition_on_sale_or_import_into_the_United_States
Cita
Me enchufo un rato a Diablo 3 de PC. Si alguien se anima aqui tenéis mi BT:

Santi80RC#2564
Cita
Yo ahora mismo estoy encantado, alternando crysis 3 con Okami en wii. El primero me está gustando más de lo que esperaba, el rollo predator con el arco me parece genial (cuando yo odio mucho usar estas armas en un FPS) y graficamente es formidable, los paisajes post-apocalípitos llenos de vegetación de NY son geniales, con interiores con una iluminación fantástica, un avance respecto a la segunda parte aunque se paga con más brusquedad en frames y temblores o vibraciones en las texturas.

Okami es una puta joya a reivindicar, mimar y amar. Me parece genial el control con el mando de wii (aunque creo que acciones como los "combos de mordiscos" o el manejo de la cámara serían más facil con un pad) y mola un cojón hacer los dibujitos con el wiimote. Graficamente poco que decir, una absoluta preciosidad que me hace preguntarme como les habrá quedado el trabajo en las versiones HD digitales, porque lo que veo en mi tele SD es simplemente belleza en movimiento.

Y sobre deadrising, aun recuerdo la frustración y ganas de tirar el juego por la ventana las primeras horas, o las veces que tuve que empezarlo y fotografiar a los jodidos viehos de la azotea solo para arramplar más nivel, o como penqué la historia principal por llegar a alguna misión tarde. Pero la investigación de todas sus posibilidades (que son muchísimas ¿Cuantos habeis dado buen uso a los zumos?¿Y los atajos entre secciones?¿Y las armas ocultas?¿Y los libros?) y un mejor conocimiento del centro comercial y sus ocupantes hicieron que pudiera hacer una primera ronda del juego (incluido el modo extra ese que de desbloquea y muestra el final real del juego) bastante competente, aunque lo de primera ronda no sé si es exacto, que incluso en algún momento avanzado me entró el siroco y volví a empezar desde el principio (cuando me capturó la secta esa de los tios con máscaras verdes) pero la cosa es que la gocé mucho.

Y tiene la ventaja que los tres días pueden pasar muy rápido, se puede llegar al punto donde estabas relativamente bien salvo por la parte inicial esa de sacar fotos desde el helicóptero que con el tiempo te da una cantidad de experiencia despreciable (a diferencia de la foto de los vejetes en la azotea) y toca la gaita hacerla cada vez. Pero es que ya digo, las posibilidades son enormes, es un juego que no se te abre de patas a la primera, hay que investigar y pelearlo, como un demon's o dark souls, con el añadido que realmente este juego es facil o relativamente facil, aunque si tiene un lunar, lo tontunos que son los supervivientes que ya puedes darles armas cuerpo a cuerpo o de fuego, que aun en secciones con pocos zombis tienes que oir a la mínima el estomagante "¡¡¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!" porque se han quedado enganchados con algún bicho y toca ayudarlos, o sus atascos en escaleras o esquinas. Una cosa es cuidarlos como una madre porque es parte de la gracia del juego, y otra esos fallos, pero aun así llegué con un monton de ellos vivitos y coleando a mi refugio.
Cita
Creo que ya me voy haciendo a los mandos en KOF XIII. Lo dicho, me está pareciendo muy, muy bueno. A la que te salen las cosas es muy espectacular, y muy divertido. Aunque todavía no me atrevo a mirar en el online, tiene pinta de que me van a curtir el lomo a base de hostias bastante bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El online si encuentras alguien (que lo dudo) te va a ir como el putisimo culo asi que yo ni lo intentaba
Cita
Mira que me está gustando el Cave Story+, pero lo de poner 4 bosses seguidos sin poder guardar y con solo una cura me toca las pelotas. Lo abandono.
Cita
Tras finiquitar de nuevo Child of Light (y sigo pensando lo mismo de él) no sé si embarcarme en Borderlands 2, Two worlds 2┬á o Darksiders II.

Es curioso pero estoy un poco perro, me da pereza ponerme con juegos "grandes", ahora que ando viciado al CSGO, que es conectar, jugar una o dos partidas y adiós hasta más tarde o el día siguiente.

Empecé Borderlands 2, un par de horas, y me da pereza seguirlo ahora, tal vez me tome un descanso con algún chorri juego puntual.
Cita
¿Que piensas de CoL?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-07-2014 18:05)Janito link escribió:¿Que piensas de CoL?

Que es muy bonito, pero que en general es un paseo, que no inventa nada y que simplemente usa Ubi Art para enseñar algo, pero que como juego es muy pero que muy raspadete, con mecánicas que se repiten hasta el infinito y que son simples a partir de la primera vez. Por no hablar de los -en el 80% de las veces- ridículos diálodos, que con tal de rimar llega a darme vergüenza ajena.

Su diseño artístico es una pasada y algunas melodías son muy buenas, pero viendo Valian Hearts (que también me gusta pero con reservas) espero que Ubi no abuse de juegos con Ubi Art que sean tan "simples", y que aparte de enseñar, se curre un gran juego con ese motor.

El sistema de combate es interesante con el tema de ralentizar a los enemigos, curarte, lo malo es que ni siquiera en Experto llega a ser un desafío, y cuando tienes un buen elenco de personajes, cada uno con sus habilidades y demás, y estos se empiezan a desarrollar, el juego se acaba.

A mi es un juego que se me queda muy gris, con cosas muy buenas, pero pocas, y el resto muy simple, si me remonto a navidad, recuerdo que nunca tuve buenas vibraciones con él y si mal no recuerdo vaticiné que pecaría de todo esto que me quejo ahora tras jugarlos dos veces (PC y 360, si lo he jugado ahora es porque ha sido it┬┤s free y en PC me iba lentillo a veces)

De todos modos no digo que el juego sea malo ni nada, simplemente espero que Ubi se curre juegos con Ubi Art que ofrezcan mucho más allá de un paseo agradable y preciosista.

Oye Janito, ¿A partir de cuándo se supone que CSGO me detecta como "de un nivel más alto al inicial"? No sé si me entiendes, pero en el juego competitivo se equipara a jugadores por rango, yo tengo 20 competitivos ganados, y tengo la sensación de que me están tocando jugadores más malos ahora que antes, pero también tengo miedo de que me meta en un grupo de esos de veteranos con más medallas que la Duquesa de Alba y sea un caramelito. ¿Tienes alguna idea de cuanto en cuanto hay escalones o subidas de "nivel de habilidad"? Porque ahora tengo 20 victorias y una medallita, pero me veo igual de paquetón que siempre XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)