[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Nivel 8 en el Diablo 3  roto2cafe

Descanso la vista hasta mañana ya que empiezan a escocer los ojos xD

Me hice una cazadora de demonios y no veas la metralleta. He llegado hasta lo de que el Herrero forje una corona, del acto I. Va muy fluido el juego aunque le falta (o aún no pude si se puede) ir con mercenarios contratados.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
estoy con el sniper elite 3, y em están jodiendo sus putos bugs, lo peor es que se me ha bugeado┬á la partida, en concreto las animaciones
Cita
(10-07-2014 11:08)Alastor83 link escribió:Ojo con los efectos Physx del Arkham City que consumen bastantes recursos, y creo que son más avanzados que los del Asylum. Lo digo porque cuando probé la demo del City, en la opción de Physx recomienda tener una gráfica adicional para dichos efectos.

En Asylum avisa de lo mismo y me ha ido a 60 fps clavados el 99% del tiempo :nusenuse

Aun asi no dejan de ser efectos curiosos pero totalmente prescindibles, si hay que desactivarlos se desactivan y au... sisi

Cita:Me hice una cazadora de demonios y no veas la metralleta. He llegado hasta lo de que el Herrero forje una corona, del acto I. Va muy fluido el juego aunque le falta (o aún no pude si se puede) ir con mercenarios contratados.

Se puede se puede. Y si bien no son muy utiles si que sirven para hacer mas ameno el juego con las historias que te van contando mientras juegas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mañana igual me enchufo un rato al Diablo 3 que de momento no hay plan para salir.

Kakaf, Rafa, jugáis al vanilla o tenéis Reaper of Souls?
Cita
De momento al juego base, dentro de unos dias cogere la expansion... sisi

Todo esto en PC claro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
PC of course.

Hay alguna oferta para la expansión? A cuanto está ahora?
Cita
Yo quería retomar el Diablo también a raíz de la expansión, si me veis por Battlenet avisad, que de vez en cuando me echo unas partiditas al Hearthstone.
Life's too short to play bad games!
Cita
LOL como siempre.

Zelda WW en WiU y Disgaea 3 en Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Hay alguna oferta para la expansión? A cuanto está ahora?

oficial oficial no, pero esta a unos 20 euros en todas las tiendas de claves. Yo lo cogere en g2a o una de estas, no me voy a dejar 40 euros en una expansion que ni quiero ni necesito en fisico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vale. Pues de momento seguiré con D3 pero si le vamos dando tendré que pillar RoS. Avisa cuando lo compres a ver cómo estoy...
Cita
POR FIN  birra birra birra birra birra birra

[Imagen: jkqU9Ct.png]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Just Cause 2 es un poco sidote, ¿no?

Me tenía que cargar un helicóptero y solo tenía una pistola de mierda. Me he tirado de la torre, según caía me he enganchado al helicoptero, me he cargado a sus ocupantes y mientras el helipotero caía para estrelllarse me he vuelto a enganchar a al torre justo antes de que terminase de caer.

Just Cause 2 es LA POLLA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)