[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rango "Alcoyano" para Pei ya. Su luz nos guía.
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-07-2014 15:27)Stumb0y link escribió:Rango "Alcoyano" para Pei ya. Su luz nos guía.

Ejem...
Cita
(10-07-2014 15:29)seph1roth link escribió:Ejem...

¿Qué significa eso? ¿que estás de acuerdo o que tú también lo esperas?. lol

Habla sin miedo, soy el tonto que se compró la PS3 por el The Last Guardian y aún lo espera... sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
El final muy bien, la verdad es que entiendo que la gente espere con ansa la continuación. Suerte que lo dejé en stand by tantos años al ver lo que estaba tardando Valve, porque sino me estaría tirando de los pelos roto2

El episodio en sí es MUY bueno, la verdad. Me ha encantado Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Deus ex (continuación)

Pues he dejado el juego al menos el día de hoy y quizás mañana. He llegado al combate con
Spoiler :
Namir
y tras morir 20 veces por las
Spoiler :
granadas
he acabado saturao. Mi fallo ha sido ir con el inventario lleno de armas (franco, rifle de asalto, rifle pesado, rifle de dardos aturdidores y pistola con silenciador lo hice fatal (tenía que haber elegido franco, rifle de asalto y el resto a acumular munición, recuperación de energía y granadas), y veo que a este pavo hay que masacrarlo a granadazos de seguido hasta que caiga y ahora mismo no tengo opción a solucionarlo, y ganas de patearme los edificios a lo katamari menos aún porque tampoco dejé muchas cosas atrás. Al menos esta mañana conseguí salvar
Spoiler :
a la piloto
en el rato que eché┬á Caballo

Instalando el diablo, ya comentaré impresiones y personaje que me haga.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(09-07-2014 20:04)Rafa link escribió:[Editado para ocultar de qué va el inicio de la misión y lo que intento hacer]

Pues sí Bonjour, creo que salvo que esto de una vuelta de tuerca deben quedar las misiones del final, porque el chicle de la trama no da más de sí. Del personaje me subí al principio todo lo de hacker (hasta nivel 5 de seguridad y un par de puntos a nodos y riesgo de que me pillen) y luego ya las típicas del brazo de romper paredes, saltar 3 metros, golpear a enemigos a pares y el inventario al máximo. También puse lo de ver el radar de los enemigos en el mapa, a lo Metal Gear┬á lol

Esta noche porque está el Argentina-Países Bajos, que si no le echaba las 2 horas al juego.

Pues te habrían aprovechado esas dos horas eh... vaya partidito XD

Yo recuerdo que mejoré el inventario y las habilidades de hacker en general. Ni el tifón, ni el radar... Lo de las paredes me parece que al final sí lo cogí.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-07-2014 15:31)Stumb0y link escribió:¿Qué significa eso? ¿que estás de acuerdo o que tú también lo esperas?. lol

Habla sin miedo, soy el tonto que se compró la PS3 por el The Last Guardian y aún lo espera... sisi

Pues que creo que eres la única persona del foro que desconocía que en 33bits hay un alcoyano de verdad, de nacimiento, y que a día de hoy sigue siendo su lugar de residencia roto2

A fe a mi no me gana nadie, lo llevo en la sangre sisi
Cita
Vale, soy derp. Me acabo de enterar que el C.D Alcoyano es de Alcoy. Ahora todo tiene sentido. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
Hombre... Alcoy -> Alcoyano... no sé, se ve rápido roto2 .

En fin, que yo me voy a guillotinar maridos celosos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mi ciudad: Guadalajara
Su club de fútbol: C.D Guadalajara

¿Se me entiende ahora? roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
Puto stumboy, jajaja XD

Empezando The Cat Lady, me ENCANTA la ambientación. Seguiremos informando... sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer hice unas minis partidas de testeo a varios juegos para comprovar como funcionaban parte de mis consolas de sobremesa, en que, de momento, todo perfecto, destacando por encima de todo la SNES que tiene nada más que 22 años funcionando como el primer dia, ya que la adquirí en 1992, y desde entonces, todos este tiempo siempre la he tenido conectada para poder jugar en cualquier momento.

El juego que jugé y testé la consola fue fue Super Metroid, y en que, en mi caso, sigue como siempre en su cojunto, de excelente excepcional, desde que me lo pasé la primera vez en aquel ya lejano 2003, y en que me lamento de no haberlo jugado en su epoca, por el poco interés que tenia entonces.

Además, que jugar un juego de SNES en su consola en tele de tubo en estos tiempos creo que es una experencia que personalmente no se puede igualar, ni me supone lo mismo en mi caso,┬á en jugar el mismo juego en la consola virtual de WII o WIIU y con una tele HD.

Después de SNES, tocó la GC con Zelda Wind waker, Metroid Prime 1 y 2 y Tales of Shymponia, en que el tiempo pasa, creo, rapidamente, y en que ya va hacer 13 años este año desde que salió en Japón y en USA, como un año más en PS2, que salió en el 2000.┬á En esta jugé Final Fantasy IX, de PSX, y Persona 4.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)