[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado con Dead Rising. Todo iba muy bien, muy simpático hasta que me ha dado por pegar un tiro. ¿Quién decidió que era buena idea empeorar el gunplay de RE4 y meterlo en un juego diez veces más rápido?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo estoy llegando al ayuntamiento en TLOU sisi
Lo he pasado mal con los chasqueadores en el museo, porque me he quedado sin daga para el último, y he tenido que ir a ciegas hasta que he encontrado una viga con la que partirle el cráneo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de caer en que tengo un problema muy gordo en mi reino: mi esposo me odia y es uno de mis consejeros. slowpoke




Ya me tienen todos cierto "respeto" por haber matado a uno de mis hijos después de autonominarse para el trono, así que porque esta noche lo siga el padre no creo que pase nada :nusenuse .



(09-07-2014 11:26)Mirthelle link escribió:He dejado en parón el Skyrim mientras estoy de vacaciones, pero he estado jugando al Battleblock Theater en modo coop local con Poe y joder, estamos to' viciados. La verdad es que es muy entretenido y es coop de verdad, además de esos toques de humor que tiene por ahí metidos y los gatos monos que te atacan con lametones monos. <3
Yo quiero seguirlo, que estaba jugándolo con Disgra y lo tenemos abandonado. Disgra, o seguimos o te hago tal HAX! que el New Vegas te funcionará con el motor del Minecraft tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Deus Ex: Human Revolution

Me rallé en el inicio cuando tras venir flipao de Dark souls me fui a por 2 soldados a la vez y descubrí que el juego es de infiltrarse┬á qmeparto . La segunda jugada fue dejarme el tifón en algún lado para hacer hueco en el inventario y no poder usarlo. Pero bueno, ya llevo hechas bastantes misiones. Voy por la segunda vez que regresas a Hengsha
Spoiler :
y te estrellas con el helicóptero.
Pero tras intentar
Spoiler :
salvar a la piloto y
morir 5 veces seguidas me he tomado un descanso y ya mañana por la mañana lo acabo creo.

Editado para ocultar cosillas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Cuidau con los spoilers Rafa.
Me parece que ya has avanzado bastante ¿no? Recuerdo bien el momento que dices pero me suena que ya era bastante avanzado en el juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Editado para ocultar de qué va el inicio de la misión y lo que intento hacer]

Pues sí Bonjour, creo que salvo que esto de una vuelta de tuerca deben quedar las misiones del final, porque el chicle de la trama no da más de sí. Del personaje me subí al principio todo lo de hacker (hasta nivel 5 de seguridad y un par de puntos a nodos y riesgo de que me pillen) y luego ya las típicas del brazo de romper paredes, saltar 3 metros, golpear a enemigos a pares y el inventario al máximo. También puse lo de ver el radar de los enemigos en el mapa, a lo Metal Gear┬á lol

Esta noche porque está el Argentina-Países Bajos, que si no le echaba las 2 horas al juego.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Adelante muchacho, no cejes pero ¿Servirán para algo tus esfuerzos?¿O el destino de dicho tramo está predefinido de antebrazo? Lo dicho Rafa, intentalo a ver aunque solo sea porque somos unos caballeros andantes y es lo que se espera de nosotros.

Y sí, la cosa va enfilando al desenlace, aunque después de esa area aun queda trecho, no es cosa de una hora o dos, así que sigue disfrutando del viaje que te esperan cosas interesantes.
Cita
Ya me he pasado la Starter Edition de Diablo 3 en difícil hasta llegar al nivel 13, pero no he caído porque no pago 40 pavos ni loco, si lo encuentro barato tal vez, y aún así, lo de la conexión permanente me toca mucho la moral, porque he notado ciertos tirones al jugar y dudo muchísimo que sea por mi equipo, ya que lo mueve con la punta de la boina al máximo. Lo que faltaba ya es jugar al modo para un jugador con tirones debido a la conexión.

Ahora a probar el Starcraft 2.
Cita
(09-07-2014 21:16)Alastor83 link escribió:Ya me he pasado la Starter Edition de Diablo 3 en difícil hasta llegar al nivel 13, pero no he caído porque no pago 40 pavos ni loco, si lo encuentro barato tal vez, y aún así, lo de la conexión permanente me toca mucho la moral, porque he notado ciertos tirones al jugar y dudo muchísimo que sea por mi equipo, ya que lo mueve con la punta de la boina al máximo. Lo que faltaba ya es jugar al modo para un jugador con tirones debido a la conexión.

Ahora a probar el Starcraft 2.

Si que pasa a veces si. Si tu conexion por lo que sea tiene un pico que te haga tener 150 de ping o por ahi, aunque sea durante un segundo, el juego da un tiron...

Aun asi juegazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Las demos en consola creo que permiten llegar a nivel 10 y me las pasé en ps3 y 360, volviendo a repetir para conseguir más objetos aun sin poder subir de nivel de puro vicio que siempre me ha suscitado esta saga y sistema de juego, todo a la espera de comprarme el juego barato+expansión en consolas old-gen y aprovechar esos savegames.
Cita
Tú, pero que clase de chetado es Saiki slowpoke
Madre mía las tundas que me está dando, vale que no sea ningún pro del KOF, pero es bestial esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado el repaso a Batman Arkham Asylum. Juegarro, aunque lo recordaba mas largo y complicado. Sin guia ni ir concienzudo he conseguido el 85% del juego sin muchas complicaciones... En no mucho continuare con Arkham City...

En PC a 60 fps y con Physix es un espectaculo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)