[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jacinto is proud of you son
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
En el quinto caso del Ace Attorney: Phoenix Wright: Trials and Tribulation de DS, es un juegazo, de lo mejor de la consola, y en este quinto caso el juego guarda una sorpresilla bastante guapa.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-07-2014 14:10)SmellTheJava link escribió:Euro Truck Simulator 2.

Pero no solo lo estoy jugando, lo estoy viviendo. Con audífonos a máximo volumen, paz, música country para ambientar y mi propia alma. Yo, mi maquina y la carretera nos volvemos uno solo mientras no solo recorremos el asfalto ardiente por el sol, algunas veces húmedo con el olor característico de la lluvia y otras infestado de otros conductores.

No, recorremos nuestros corazones al volante.

[Imagen: 4408.jpg]

Bienvenido al sindicato de camioneros biteros. Que tengas una buena travesía sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabo de terminar The Cat Lady.

Creo que le han hecho mucho daño las desmesuradas expectativas que tenia, pero en el computo global me ha gustado mucho. El mensaje del juego es muy bueno y esta muy bien desarrollado mediante la evolucion de Susan y su relacion con Mitzi, aunque flojean bastante las tramas secundarias que sirven de trasfondo para lo que el juego quiere contar. Algunas son predecibles, otra estan muy poco elaboradas y otras hay que cogerlas con muchas pinzas. Especialmente sangrante es el tema de los asesinos, pero bueno... A fin de cuentas no dejan de ser un elemento para hacer avanzar la historia.

Jugablemente sencillito, aunque en ocasiones requiere utilizar una logica un poco retorcida, pero nada dificil de solucionar. Lo que si me ha resultado un poco molesto es el esquema de control a la hora de utilizar el inventario.

Recomendable 100%, mas que nada porque la tematica de la historia no suele ser algo habitual en el mundillo. Y esta llevada de forma impecable.
Cita
Joer, me meto hoy dispuesto a darme un par de toñas con Nelo Angelo y en el primer combate consigo quitarle el 80% de la barra de vida y palmo como un subnormal por pensar que tras fallar el proyectil me iba a hacer la burla y me mata, luego el resto de los intentos solo le he quitado un cuarto o la mitad y se me han quitado las ganas de seguir probando, a ver si mañana vuelvo a tener esa potra

Aprobechando las rebajas de la store he pillado el YuGiOh de PS3 que estaba por 5€ la verdad es que prometia bastante pero el online esta casi desierto y eso lo mata, porque mira que por cada combate te dan 10 cartas y tiene 6000, eso podria dar muchisimo juego pero no juega casi nadie y contra la CPU no hay muchas barajas contra las que jugar ademas de ser una IA muy muy manca
Cita
Estoy hasta los cojones de los desafíos de los chupitos del WD. El tío de Pawnee es desquiciante...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Después de matar a seis sobrinos por fin mi hermano me da una sobrina:

[Imagen: 001ddk79.jpg]


Ahora a ver si puedo matar a sus padres, excomulgarlos o algo de eso, que se lo han ganado.



Edito: Mi hermano es GILIPOLLAS y no aprende:

[Imagen: 002hdjsq.jpg]

[Imagen: 003drjir.png]



Pues ahora se jode y le dejo seguir follando con la mujer como conejos y ya me voy encargando de que todos sus hijos varones no lleguen al año de vida, hala. Y para distraerlo lo nombro jefaso hamaso de mi diplomacia.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-07-2014 17:15)Tas link escribió:Acabo de terminar The Cat Lady.

Creo que le han hecho mucho daño las desmesuradas expectativas que tenia, pero en el computo global me ha gustado mucho. El mensaje del juego es muy bueno y esta muy bien desarrollado mediante la evolucion de Susan y su relacion con Mitzi, aunque flojean bastante las tramas secundarias que sirven de trasfondo para lo que el juego quiere contar. Algunas son predecibles, otra estan muy poco elaboradas y otras hay que cogerlas con muchas pinzas. Especialmente sangrante es el tema de los asesinos, pero bueno... A fin de cuentas no dejan de ser un elemento para hacer avanzar la historia.

Jugablemente sencillito, aunque en ocasiones requiere utilizar una logica un poco retorcida, pero nada dificil de solucionar. Lo que si me ha resultado un poco molesto es el esquema de control a la hora de utilizar el inventario.

Recomendable 100%, mas que nada porque la tematica de la historia no suele ser algo habitual en el mundillo. Y esta llevada de forma impecable.

Lo de los parásitos tiene cosas que... bueno, no me pareció su punto fuerte.
Spoiler :
Me chocó en su momento que la mujer de la pareja de caníbales ni se inmutara cuando Susan resucitaba una y otra vez xd. Luego el tío de las flores que no se sabe ni de dónde sale me pareció muy flojo.

Eché en falta mayor trasfondo para esos personajes. Dicho esto, los capítulos finales me gustaron mucho, las decisiones y demás. Pero sobre todo me quedo con los diálogos de Susan y Mitzi. Y la banda sonora, me encanta.

Ah, recomiendo echar un vistazo a Downfall, la anterior aventura de Harverster Games que ahora parece que quieren lanzar en Steam con algunas mejoras. Con un resumencillo de ese juego al menos queda un poco más claro (aunque tampoco demasiado, todo sea dicho xd) el tema de
Spoiler :
Joe Davis y su mujer.
Cita
Ahora que veo a Anchoa jugar al CKII, ¿qué diferencia hay con el Europa Universalis IV? Parecen bastante parecidos. ¿Diferente contexto histórico? ¿La mecánica es la misma?
Cita
(08-07-2014 22:14)Jase link escribió:Ahora que veo a Anchoa jugar al CKII, ¿qué diferencia hay con el Europa Universalis IV? Parecen bastante parecidos. ¿Diferente contexto histórico? ¿La mecánica es la misma?

El contexto historico es distinto, pero CK2 es mas politiqueo y el Europa es mas infanteria.

Es una explicación simple, pero asi es a grosso modo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno al final he cascado a Nelo Angelo haciendole casi un perfect, me comi dos chorri golpes antes de matarlo, me he fundido todas las gemas amarillas que me quedaban, menos mal que ya solo me quedan dos enfrentamientos contra el Nightmare y mundus
Cita
Con la tontería de las ofertas de Steam tengo empezados algunos juegos gordotes, como Far Cry 3, Borderlands 2, Dishonored o Metro Last Light. No me gusta jugar varios juegos de este tipo a la vez, así que me he hecho un esquema de como los voy a jugar teniendo en cuenta mi poco tiempo disponible. El orden seria FC3 - Dishonored - Metro - Borderlands.

Entre medio, lo voy combinando con otras cosillas que pillé en las rebajas, como el Brothers, Cat Lady, Papers o To the moon.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)