[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Una pregunta sobre el live-gold de la 360, que no da para abrir un hilo nuevo

¿Es posible pillar un mes? Es que solo veo 3 y 12 meses y en principio solo lo quiero para julio y la de 3 meses son 20 pavos según veo (siendo 60 los 12 meses está claro que es "the timo" el precio de 3).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(04-07-2014 15:13)Alastor83 link escribió:Supongo que el PC será montado a piezas y no premontado. Te lo digo porque yo tuve un Pentium IV del 2004 de esos maravillosos del Corte Inglés y para mover el primer Far Cry tela lo que le costaba, y eso que lo ponía al mínimo.

A piezas.

P IV 3,2, 1 giga RAM, 6800 GT.
Cita
(04-07-2014 10:50)Tas link escribió:No me jodais, que mi critica a FC3 esta perfectamente argumentada y elaborada.

-Es un juego con un monton de contenido, pero extremadamente repetitivo, fusilado en muchos casos desde los AC.
-La IA es un chiste y el gunplay es bastante cutrecillo, al menos en consola.
-La historia es un asco.
-Las misiones de la campaña tienen muchos altibajos. Hay un par de misiones decentes y alguna muy original, pero poco mas.

Petardazo de juego, mas aburrido que leer a Kafka. A años luz del primer FC, por mucho que le pesen los años.



Beyond puedo entender que haya mucha gente que le quiera pegar fuego, pero deberia de ser delito decir eso de TLoU y voy a exigir inmediatamente que Poronga I cambie las normas del foro para tipificarlo como tal sisi

Pues no puedo contradecir gran parte de lo que ahí pones. Es repetitivo (ya dije que Ubi tiene un "problema" con sus sandbox a este respecto, y lo pongo entre comillas porque poco problema les parecerá si siguen vendiendo millonadas), la IA no sé si es tan mala, a mí no me pareció peor que en el 99% de los juegos que he jugado, y lo mismo para el gunplay (que me parece trillones de veces mejor que la ortopedia personificada del TLoU O.o ), la historia es cutre de pelotas y las misiones puesssss... algunas están bastante bien y por lo general me entretuvo lo suficiente.

Desde luego que está a años luz del primero, pero es que el 99% de FPS están claramente por debajo de esa jodida obra maestra. El tema es que aun con todo me parece un juego entretenido y muy disfrutable. No tengo quejas del control y la variedad de armas te permite hacer cosas muy molonas (exactamente lo bueno que tenía el FC2, con el que me temo que la gente quería jugar simplemente a lo CoD y claro, el juego es tan jodidamente repetitivo mandándote siempre a los mismos sitios que...) Eso sí, 0 rejugabilidad (bueno, igual tras unos años te entra la gusa por darle otra pasada).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pero qué juegazo es Vanquish mae mia. Voy a ver si me lo fundo otra vez y me pongo con los desafíos esos imposibles, que estoy muy oxidado.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me estoy decepcionando con The Cat Lady.

Espero que al final haya un giro de guion que me justifique algunas cosas, porque son el deus ex machina (aka "lo hizo un mago") mas random y descarado que he visto en años....
Cita
Tas eres un insensible┬á slowpoke Susan y Mitzi son amor. ¡¡¡¡¡Amor!!!!! Así que todo lo que ocurra en el juego acéptalo cual dogma porque el creador así lo quiso┬á roto2cafe

Yo aún he de rejugarlo que quiero ver todas las variantes y cosicas, uso los logros o como se llame lo del steam a modo de guia.



(04-07-2014 19:25)Stumb0y link escribió:Pero qué juegazo es Vanquish mae mia. Voy a ver si me lo fundo otra vez y me pongo con los desafíos esos imposibles, que estoy muy oxidado.

Si te pones con los desafios igual hasta me animas, que tengo el juego tirao desde hace año y pico porque el 6 me dejó llorando como a un novato jovencito en la cárcel al que han hecho su puta :'( aún me duele el orto.

De hecho no sé ni como voy a recuperar la práctica, estar tanto tiempo y ponerme con el desafio 6 sería como un alpinista que se ha tomao 5 años sin escalar un pijo y se plantea de golpe subir el everest...
Cita
Yo, recien terminado el fary llora 3, solo puedo seguír cantando sus alabanzas porque me lo he pasado teta. La historia, personajes y situaciones son horribles (bonita forma de matar a los dos malos principales, me cago en dios......) pero jugablemente he gozado como un jater en mericonsolas. ¿Que tiene mal gunplay? Pues me gustaría saber que es relamente la palabra "gunplay", como ya he comentado en algún debate anterior, porque tanto el uso de armas como su comportamiento frente a enemigos y bestias de la naturaleza cumplen de coña. Y los enfrentamientos e IA del juego son buenos, teniendo en cuenta que esto es un juego, que si queremos a la mínima que matemos a alguién con sigilo, en una base con el francotirador o demases o en una escaramuza, nos pongan en situaciones reales a lo arma o flashpoint vale, pero para un FPS "arcade" cumplen de coña, sabiendo además el pitostio de situaciones, follones y variables que pueden implicar en algunos casos.

En fín, que a mi el juego me ha dejado genial, aun viendo unas escenas finales de mierda que no me han dicho nada, aun con ese enfrentamiento final endrogado. El ir poco a poco por esa isla haciendo el loco, haciendo misiones, cumpliendo objetivos, luchando no solo contra los enemigos sino contra la fauna y teniendo tantas cosas por hacer, por más que algunas se repitan (¿Y en que juego de mundo abierto no lo hacen?) ha sido una experiencia jugable genial. Y deseando estoy de hacer lo mismo en el himalaya y convertirlo en un erial en llamas con nieve carbonizada a mis pies.
Cita
Acabo de ganar la partida más fuckin' epic de la historia del Awesomenauts XD
Aún no me creo que hayamos ganado.
Cita
Ahora ando dandole a la fuga de deponia que me esta proporcionando bien de risotadas, después de la tensión y los feels de the walking dead me hacia falta desengrasar┬á :'(
Cita
(04-07-2014 19:59)Ekirne link escribió:Tas eres un insensible┬á slowpoke Susan y Mitzi son amor. ¡¡¡¡¡Amor!!!!!

Y lo son, y lo son, sobre todo Mitzi, pero es que el tema de los Parasitos es de lo mas incoherente que me he echado a la cara. El primero estaba muy poco desarrollado, pero lo podia aceptar, el segundo tampoco estaba muy desarrollado y ademas estaba cogido con pinzas, pero igualmente lo podia aceptar... Ahora, el tercero me ha parecido tan de broma que me dieron ganas de coger el juego y desinstalarlo.

Ya se que probablemente son un vehiculo para que avance la historia importante, el pasado de Susan y Mitzi y la relacion entre ambas, pero son un buen truñete.
Cita
Tas, en esta vida hay dos verdades universales irrefutables.

1- Far Cry 3 no es una bazofia inmunda como sueles decir. Puede que no sea excelente y que tenga fallos destacables (como el 99% de videojuegos), pero malo malo de verdad no es. Ni tampoco mediocre.

2- A nivel narrativo Brothers es una joyaza, sobre todo la parte final que nunca me aclaras si la viste o no (me chocó mucho que un juego que dura 3 horas se pudiese dejar a medias por un gamer como tú).

Dicho lo cual, voy a terminar Valiant Hearts. Es un poco como Brothers: muy corto y algo limitado/sencillo en la jugabilidad, a cambio de un gran apartado artístico y una narrativa envidiable, utilizando muy bien las características exclusivas de este medio.
Cita
Bueno, os compro que no es mediocre, pero es muy aburrido. Tanto como el 99% de los sandbox de Ubi, que se basan siempre, a falta de probar WD, en las mismas premisas. Si no hubiera jugado a los AC igual me FC 3 me habria convencido mas, pero no me quita nadie la cara de terror cuando vi las torres de radio.

Y no, Brothers todavia no lo he terminado... Tengo la intencion, ojo, pero es que al final, entre unas cosas y otras, siempre acabo poniendome con otros juegos y no encuentro el momento.

(05-07-2014 10:01)Ekirne link escribió:Pues conforme avanzas el tema de los parásitos está peor llevado roto2 por esto también quiero pasármelo más veces, a ver si es que se me ha escapado algo que llene esos agujeros por algún final que me queda.

Joder, pues vaya tela si no se aporta luz a ese tema, porque esta muy mal hecho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 10 invitado(s)