[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La aracnosfera es mía. He pegado una batida a los escenarios ya explorados y hay la hostia de cintas magnéticas de estas que te pegas en modo bolita.

Me acabo de encontrar con le primer espectro chozo y creo que voy por el buen camino.

Cuando he cogido el látigo de ondas (el disparo secundario del rayo púrpura), he flipado con la atmósfera crepuscular del lugar... Una torre con saltos 100% verticales en donde tienes que disparar misiles a la estructura para que ésta "vaya bajando". Artísticamente el juego tiene unos remalazos de genialidad que se te quedan, te guste más o menos su jugabilidad.
Cita
(10-06-2014 12:59)Rivera link escribió:+1 así a secas
Está bien? Porque de ser así puede ser un futurible compartido en la Juan. Os agradeceria unas impresiones mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Alguien habia criticado a TLoU y no me habeis avisado slowpoke

(11-06-2014 02:08)Bonjour link escribió:Al César lo que es del César... ahora mismo me ha costado de verdad dejar de jugar a TLoU, llevo un vicio importante hoy (apenas he jugado dos días, ya que el primero sólo vi el principio, y llevo 10 horitas). Me ha ido gustando cada vez más por mucho que me incomoden las cosas que mencioné. Está rebueno pinche.

Va de menos a mas.

A mi el gunplay no me parece malo. Al contrario, pues, como ya te ha dicho Kakafuti, es intencionado que sea impreciso y que te cueste calibrar los disparos en situaciones de tension. Joel es un tio "normal" que ha acabado metido en la mierda y que no tiene ningun tipo de instruccion militar, por mucho que lleve 20 años buscandose la vida. Que de todos modos eso no tiene mucha relevancia, pues se supone que la municion escasea para todo el mundo, asi que quizas tampoco ha tenido muchas oportunidades de disparar. Los tiroteos, por mucho que haya algunos obligatorios, son siempre un ultimo recurso.

Y la IA es cierto que a veces tiene fallos y que hay un punto concreto donde se vuelve desesperante por la sobrenatural capacidad de los enemigos, pero yo no he experimentado esos problemas de aleatoriedad mas que en ese punto concreto, al que me parece que todavia no has llegado.
Cita
Anoche terminé To the Moon. Lo acabé del tirón porque necesitaba saber qué pasaba a continuación hasta el final. Y luego, al acostarme me costó bastante tiempo dormirme porque no dejaba de pensar en él, en muchos de los momentos de la historia. Fácilmente puede ser una de las mejores historias que he tenido el placer de vivir en un videojuego. Y los personajes son maravillosos (esa River de la que es difícil no enamorarse). Y lo que lloré no está escrito, sobre todo
Spoiler :
en la escena culminante cuando los dos se encuentran por primera vez en el bosque, se sientan en el tronco y entonces descubres el porqué de casi todo...
Cita
(11-06-2014 09:57)Estubeny link escribió:Anoche terminé To the Moon. Lo acabé del tirón porque necesitaba saber qué pasaba a continuación hasta el final. Y luego, al acostarme me costó bastante tiempo dormirme porque no dejaba de pensar en él, en muchos de los momentos de la historia. Fácilmente puede ser una de las mejores historias que he tenido el placer de vivir en un videojuego. Y los personajes son maravillosos (esa River de la que es difícil no enamorarse). Y lo que lloré no está escrito, sobre todo
Spoiler :
en la escena culminante cuando los dos se encuentran por primera vez en el bosque, se sientan en el tronco y entonces descubres el porqué de casi todo...
Spoiler :
Yo estaba llorando como un magdaleno al final, cuando sabía que se la iba a encontrar y yo estaba "venga, coño, que salga ya que quiero esto" y PUM.

Precioso juego y preciosa historia. A ver si se animan a sacar otro igual de bueno sisi
Cita
A mi la historia en lineas generales me parecio un poco chusca, con situaciones y momentos muy desaprovechados y otros que son un WTF de cojones, pero es imposible que el juego no te llegue, incluso si tienes un corazon de hielo como el de TheMachine.

Cita
Jase, te refieres
Spoiler :
a cuando se encuentran en la NASA de nuevo, ¿no? A mí eso no me emocionó tanto porque era un momento casi obvio, si lo hubieran hecho más inesperado habría sido más emocionante.

La banda sonora es increíble para un juego indie. Uematsu podría sentir envidia de ella.

Cita
Everything's Alright es uno de los temas más emocionantes y mejores del siglo 21.

He dicho sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estaba jugando al GTA4 pero me pillé el Dark souls y lo dejé de lado pero me pille gratis el Sniper elite 2 y dejé de lado este. Voy a ver si voy intercambiando entre Dark souls y Sniper elite 2 que me están encantando los dos. Sniper Elite 2 ya es mi shooter favorito XD y Dark Souls me gusta aun mas que Demons soul por no incluir la peste de las tendencias, no obligarte a farmear hierbas medicinales y tener un mundo interconectado que le da un plus. Eso si Dark Souls es mas fácil al tener hogueras intermedias.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-06-2014 10:35)Kakaorot link escribió:Estaba jugando al GTA4 pero me pillé el Dark souls y lo dejé de lado pero me pille gratis el Sniper elite 2 y dejé de lado este. Voy a ver si voy intercambiando entre Dark souls y Sniper elite 2 que me están encantando los dos. Sniper Elite 2 ya es mi shooter favorito XD y Dark Souls me gusta aun mas que Demons soul por no incluir la peste de las tendencias, no obligarte a farmear hierbas medicinales y tener un mundo interconectado que le da un plus. Eso si Dark Souls es mas fácil al tener hogueras intermedias.
Bendito steam e xD por cierro en el dark souls por donde vas? Porque hay algunas partes jodidas jodidas xDD
Cita
(11-06-2014 10:17)Estubeny link escribió:Jase, te refieres
Spoiler :
a cuando se encuentran en la NASA de nuevo, ¿no? A mí eso no me emocionó tanto porque era un momento casi obvio, si lo hubieran hecho más inesperado habría sido más emocionante.

La banda sonora es increíble para un juego indie. Uematsu podría sentir envidia de ella.

A esa parte me refiero, yo ya estaba bebiéndome las lágrimas y quería que eso pasase para rematar, ya sé que es obvio XD
Cita
(11-06-2014 09:37)Tas link escribió:Alguien habia criticado a TLoU y no me habeis avisado slowpoke

Va de menos a mas.

A mi el gunplay no me parece malo. Al contrario, pues, como ya te ha dicho Kakafuti, es intencionado que sea impreciso y que te cueste calibrar los disparos en situaciones de tension. Joel es un tio "normal" que ha acabado metido en la mierda y que no tiene ningun tipo de instruccion militar, por mucho que lleve 20 años buscandose la vida. Que de todos modos eso no tiene mucha relevancia, pues se supone que la municion escasea para todo el mundo, asi que quizas tampoco ha tenido muchas oportunidades de disparar. Los tiroteos, por mucho que haya algunos obligatorios, son siempre un ultimo recurso.

Y la IA es cierto que a veces tiene fallos y que hay un punto concreto donde se vuelve desesperante por la sobrenatural capacidad de los enemigos, pero yo no he experimentado esos problemas de aleatoriedad mas que en ese punto concreto, al que me parece que todavia no has llegado.

No, si ya he constatado que la IA es una puta mierda en los bichos, pero en los enemigos humanos es bastante más lógica y normal. He llegado a un punto en que si hay bichos lo intento "bien" un par de veces y como me toquen los cojones con mierdas como las que dije paso corriendo y a otra cosa. ¿Lo malo? Que como a veces te obligan a matar a todos es un destrozo en municiones, pero es que sinceramente, paso de comerme el coco cuando me pillan si voy por detrás según les venga, o como en el último sitio que he estado, que directamente el bicho se volvía loco aunque yo siguiese escondido y no me hubiese visto.
Además de que los humanos tienen ese buen detalle de que, si te pillan y les coges in extremis, aún puedes salir corriendo porque sus compañeros irán a buscarte donde oyeron el grito. Los bichos no, los bichos como uno te vea, ya todos te persiguen adonde vayas por arte de magia.

Y el gunplay sigo diciendo lo mismo. Ni instrucción ni leches. A Uncharted se le cascó mil veces por lo mismo y no vi a nadie decir que es que el tío era un ladroncete de reliquias, no un militar experimentado. Y bien que me parece, porque además, igual que este, poca experiencia con las armas no es que tenga. Además que a veces no es cuestión de tosquedad, es que hasta mi abuela apuntaría mejor, y hasta mi abuela podría esquivar fácilmente a este tío disparando.

Si lo hacen por eso, no sé por qué los enemigos no militares o la propia Ellie (por cierto, otra IA ultra sobrevalorada de la que llegué a leer preguntas sobre si no sería la mejor de la historia y burradas así) disparan perfectamente. El gunplay está mal, no sólo el sistema de apuntado.

Pero a parte de todo eso, que al principio me asesinó la experiencia, el juego mola por otros aspectos. De primeras que no siempre la jugabilidad se ve jodida por la IA como he dicho y tiene muchos puntos perfectamente disfrutables, y luego por lo ameno que se hace el desarrollo del juego que, aparte de enganchar por la historia y demás, tiene otro ganchillo que te hace querer darle otro rato (siempre que no acabes de pasar un punto enmierdado por los bichos, claro).
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)