[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si jugases a un Stalker o Arma acabarías tirando el PC por la ventana después de un par de enfrentamientos, porque en cuestión de gunplay son muchísimo más realistas y exigentes que TLOU.
Cita
Pregunto por aqui para no subir el PO oficial de FE: Awakening que lleva meses desierto.

¿A que nivel es aconsejable usar el segundo sello con los personajes?
Cita
(11-06-2014 15:48)Bonjour link escribió:Oxtrax...

A partir de ahi es imposible soltar el mando roto2
Cita
Yo acabé muy cabreado con TLoU. El trofeo de todos los objetos no me lo dieron a pesar de tener todos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que grande es Cave Story. Voy por Labyrynth y me está pareciendo una pasada, aunque quizás lo abriría un poco (es muy guiado al fin y al cabo, me gustaría que fuera todo un poco más interconectado y que pudieras perderte).
Pero vamos, que es juegazo juegazo adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-06-2014 19:37)Alastor83 link escribió:Si jugases a un Stalker o Arma acabarías tirando el PC por la ventana después de un par de enfrentamientos, porque en cuestión de gunplay son muchísimo más realistas y exigentes que TLOU.

Mi corazón no aguantaría ver una foto de un DVD de "S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl" partido en 2 slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(11-06-2014 19:37)Alastor83 link escribió:Si jugases a un Stalker o Arma acabarías tirando el PC por la ventana después de un par de enfrentamientos, porque en cuestión de gunplay son muchísimo más realistas y exigentes que TLOU.

Arma no te digo, pero STALKER voy a jugar porque lo tengo ahí desde hace mucho. No es cuestión de exigente u realista, es de incómodo por lo incompatible del estilo de combate y el gunplay. La escopeta es muy cómoda, lo demás es para cagarse.

(11-06-2014 20:06)Tas link escribió:A partir de ahi es imposible soltar el mando roto2

A ver si llego a casa a tiempo de ponerme... Preveo que dormiré poco Caballo Vamos, que ya me estaba carcomiendo el ansia.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Maldito laberinto de tejados sobre tejados en Thief. Que si no tengo tenazas, no tengo alicates, no tengo llave inglesa........ vaya ladrón más Pro. Me gusta pero toy cabreándome como en Batman, que llegaba a lugares que no podía acceder hasta llegado el momento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-06-2014 10:39)Jagang link escribió:Maldito laberinto de tejados sobre tejados en Thief. Que si no tengo tenazas, no tengo alicates, no tengo llave inglesa........ vaya ladrón más Pro. Me gusta pero toy cabreándome como en Batman, que llegaba a lugares que no podía acceder hasta llegado el momento.

Si hubieses jugado primero los Thief originales, te cabrerías todavía más.
Cita
(12-06-2014 10:39)Jagang link escribió:Maldito laberinto de tejados sobre tejados en Thief. Que si no tengo tenazas, no tengo alicates, no tengo llave inglesa........ vaya ladrón más Pro. Me gusta pero toy cabreándome como en Batman, que llegaba a lugares que no podía acceder hasta llegado el momento.

¿El Thief nuevo? A mi me pareció un juegazo inmenso, con sus cosas malas (la IA), y la baja dificultad aún desactivando todas las ayudas e iconos del HUD. Por lo demás, la atmósfera mejor conseguida que haya experimentado en cualquier videojuego, y llevo mis años en el mundillo sisi
Cita
(12-06-2014 10:57)Corona Radiata link escribió:Si hubieses jugado primero los Thief originales, te cabrerías todavía más.

Jugué al 1 pero había una pantalla donde todo estaba boca abajo y me mareaba, así que tuve que dejarlo. Por lo demás me encantaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me está gustando mucho la historia de Murdred Souls, se va montando en torno a un asesino misterioso MUY hijo de puta, rollo SKX de Condemned...

La linealidad del juego es curiosa, el juego no es pasillero (una ciudad, aunque con sus limitaciones, varias zonas tipo mazmorra con sus habitaciones, pasillos y secretos....) pero las partes clave son totalmente lineales, es decir, es cierto que entras a una zona y te mueves libremente, e incluso una vez superada puedes explorarla de nuevo, pero, a la hora de tomar decisiones sobre "Lo que pasó" (es el clímax que se repite en momentos clave) ni siquiera hay penalización por fallar, te ponen por ejemplo 10 pistas, y solamente 2 son las que resuelven la investigación, pero si fallas, eliges otra, por lo que puedes pulsar las 10 una tras otra y por eliminación...

Coleccionables hay 273, parece abrumador, pero nada más lejos, algunos se logran automáticamente incluso en las escenas de vídeo importantes, otros están muy obvios, y bueno, sí que hay un buen puñado que tenemos que encontrar explorando.

Lo que más me gusta es lo que rodea a Salem, la ciudad del juego, encontramos a otros fantasmas, todos han muerto y no saben muy bien por qué, y otros sí, pero lo interesante es conocer todo esto, ver las inquietudes de algunos, conocer las historietas de otros...

Una pena que sea corto, que como dijeron, lo es, hoy he jugado un par de horas y me da que ya estoy en la recta final, debo llevar unas 6. Pero insisto, la historia no decae, llega a momentos bastante buenos y, estando en la recta final, no tengo NINGUNA teoría sobre quién será el joputarl del asesino, en serio, ni la más remota idea de quién puede ser y por qué está atemorizando a toda una ciudad.

Lo que dije, es un juego diferente, y para mi es una grata sorpresa, un soplo de aire fresco.

Eso sí, si alguien lo está jugando, que por favor me diga si en ocasiones le petardea o le pega unos tirones de la ostia, porque de ser cosa mía, temería por mi consola, en ocasiones pensé que se me iba a congelar. Me sucede esporádicamente, pero solamente en la ciudad, en los demás sitios no, pega tirones muy cortos pero continuados durante un par de minutos, muy molestos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)