[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado el Yakuza 4, y el juego esta muy guapo, demasiado continuista alomejor, pero bueno, Akiyama es un boss, solo por eso merece la pena
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Siempre tuve a tiro los Crackdown, pero es ese juego que no te convence por algo y nunca te terminas de decidir. El caso es que tampoco sabía mucho de ellos, he mirado un par de vídeos del segundo y oye, me ha llamado la atención, parece abierto y frenético, nada de sandbox "serio" de esos que no me gustan. Lo que no sé es cómo estará de contenido y variedad.

Y de paso, ¿Sabéis si el primero merece la pena? ¿Son ambos "iguales" prácticamente?
Cita
(03-05-2014 20:47)Rivera link escribió:Siempre tuve a tiro los Crackdown, pero es ese juego que no te convence por algo y nunca te terminas de decidir. El caso es que tampoco sabía mucho de ellos, he mirado un par de vídeos del segundo y oye, me ha llamado la atención, parece abierto y frenético, nada de sandbox "serio" de esos que no me gustan. Lo que no sé es cómo estará de contenido y variedad.

Y de paso, ¿Sabéis si el primero merece la pena? ¿Son ambos "iguales" prácticamente?

Si no la han quitado, hay demo.

Es un juego que no me atraia nada cuando lo anunciaron y la demo me engancho y me hizo cambiar de opinión.

No se como le habrá sentado el paso del tiempo, ya que lo jugué en su salida.

El dos tiene de mejor lo del cooperativo, pero si lo vas a jugar solo quizás mejor el primero.
Cita
Yo tengo el primero con los GwG y el rato que he jugado me ha parecido un peñazo bastante importante. Muy repetitivo, aunque sea bastante frenetico y directo.

(03-05-2014 16:08)Jagang link escribió:Ya he llegado al invierno en TLoU, comienza la explosión de emociones y más dificultad.

Yo tengo unas ganas locas de volver a jugarlo, pero tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo... Ojala los dias tuvieran 36 horas y no necesitasemos dormir :nusenuse

A ver que sale de la nueva dificultad. Si al final resulta que retocan la IA, y esto le da otra vuelta de tuerca al juego, ahi estare como un yonki pagandole los 5 leuros a ND para poder tener una excusa y rejugarlo tan pronto pille vacaciones. Que le den a DaS 2 roto2cafe
(Ultima edición: 03-05-2014 20:56 por Tas.)
Cita
Ya llevo unas tres horitas al Child of Light y me encanta, sobre todo el apartado artístico, la banda sonora y la ambientación, muy a lo Trine. En cuanto a lo jugable creo que el modo normal de dificultad esta bastante roto porque los enemigos me dan muy pero que muy pocos problemas, a ver si se complica. Por lo demás ya voy con dos personajes y tal.
Cita
Lo he visto hoy en el bazar de xbox live .... Merece la pena ?
Cita

(04-05-2014 00:57)OverripeKronos link escribió:Lo he visto hoy en el bazar de xbox live .... Merece la pena ?

Si te gustan los RPG no muy complicados te diría que sí, y si te gustan además los juegos artísticamente muy bien trabajados, este es tu juego.
Cita
¿Por qué jugais a los juegos en el modo normal de dificultad? Y más en juegos que a priori no tienen pinta de ser muy complicados. Eso le quita todo el atractivo a casi todos los juegos.

Y hablando de dificultad, Fez me tiene absorbido en la búsqueda de la solución de sus, en apariencia, imposibles puzzles. Tengo que jugarlo con una libreta al lado, apuntando cada símbolo que encuentro, sus equivalencias con otros símbolos, sus claves... Y aún así me puedo tirar intentándolo de una estancia a otra un buen rato sin hallar la solución de ninguno de los que me quedan. No quiero mirar guías, pero sé que pronto me rendiré, porque la sensación de sentirse atascado es desagradable.
Cita
(04-05-2014 11:26)Estubeny link escribió:¿Por qué jugais a los juegos en el modo normal de dificultad? Y más en juegos que a priori no tienen pinta de ser muy complicados. Eso le quita todo el atractivo a casi todos los juegos.

Y hablando de dificultad, Fez me tiene absorbido en la búsqueda de la solución de sus, en apariencia, imposibles puzzles. Tengo que jugarlo con una libreta al lado, apuntando cada símbolo que encuentro, sus equivalencias con otros símbolos, sus claves... Y aún así me puedo tirar intentándolo de una estancia a otra un buen rato sin hallar la solución de ninguno de los que me quedan. No quiero mirar guías, pero sé que pronto me rendiré, porque la sensación de sentirse atascado es desagradable.

Te aviso desde ahora, que hay unos cuantos puzzles que sin guía son IMPOSIBLES. Así, en mayúsculas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola
Ando por el cuarto capitulo de Child of Light. Tanto artisticamente como su Bs son de lo más, la narración también esta bien pero me chirria aveces las rimas, quedan un tanto forzadas, debe ser cosa de la localización.
En cuanto a nivel jugable algún pequeño añadido a un jrpg┬á convencional. pequeños puzles, muy facilones por el momento y mínima exploración. Visualmente hablando es una delicia.

Saludos
Hay un mañana.
Cita
El Puppeteer es una maravilla, y pensar que de no ser por el PS+ me quedo sin jugarlo.
Cita
Yo estoy ahora con el torchlight y el dust aún elisium tail ... Son bastante entretenidos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)