[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-05-2014 11:40)Rivera link escribió:Eh Jagang, que yo ya he pagado por el juego original, y de salida, fijarzebien roto2cafe

Lo cierto es que yo he disfrutado mucho de Nier en su faceta jugable, junto a su BSO y su mundo, que, pese al desfase técnico, me parece muy interesante y diferente a lo demás, pero es que no he disfrutado apenas de su historia, que es según dicen lo mejor... Ahora podré.

Enhorabuena a los que podeis, a disfrutarlo y sobre todo, a enteraros. Me gustaría sacarme el platino pero el logro del huerto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo quiero disfrutar de Nier, pero es de esos que se escabullen de mi alcance. Juro que no lo he visto en mi puta vida en una estantería de una tienda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Uff ya te digo, el de sembrar arroz para venderlo por 75.000, haciendo falta un millón y teniendo que esperar un día real en cada cosecha, ¿No? XD

Se puede trucar jugando con el reloj de la consola, y lograrlo tras media hora de farmeo y edición del reloj.

Aún así yo veo más jodido el de todos los materiales y la pesca, nunca he llegado a entender el sistema de pesca en este juego.

Lo bueno es lo que ya sabéis, que tras acabarlo, los NG se empiezan a partir de la segunda mitad del juego y encima con novedades.

DNC, no sé ahora, pero yo en el Game de mi barrio (aunque hace 2 meses que no voy) he visto hasta 4-5 tanto para 360 como para PS3 por 12.95€ en seminuevos.
Cita
(03-05-2014 11:53)Jagang link escribió:Enhorabuena a los que podeis, a disfrutarlo y sobre todo, a enteraros. Me gustaría sacarme el platino pero el logro del huerto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me recuerdo en mi 360 avanzando el reloj de la máquina, cargando, cosechando, saliendo para cambiar el reloj otra vez... roto2

Aún así el juego me dejó muy loco y de rejugar a algo para sacarle el platino ese estaría en el número 1 de la lista, pero es recordar el huerto, el farmeo de items como las perlas negras, o el backtracking coñazo al templo, y se me evaporan las ganas como agua en el desierto.


EDIT - Rivera, la pesca tenía su miga y a mí al principio también se me atragantó. Pero cuando empiezas a pescar los primeros, luego ya caen todos por más dificultad que tengan. Incluido el famoso pez de las dunas del desierto┬á roto2cafe
Cita
(03-05-2014 11:47)Janito link escribió:¿Que pasa? XD
Que por fin se le puede decir a Steam que no baje el pack de texturas "HD", que venía a ser una bofetada al usuario por lo cutre que siguen siendo las texturas y la bajada en el rendimiento que causaba.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hablando de Skyrim, alguna explicación a la bajada de rendimiento en las mazmorras? En exteriores me va bien, a 30 fps, pero es entrar en una mazmorra y caer a 22 slowpoke
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-05-2014 12:28)Pei link escribió:Hablando de Skyrim, alguna explicación a la bajada de rendimiento en las mazmorras? En exteriores me va bien, a 30 fps, pero es entrar en una mazmorra y caer a 22 slowpoke
¿Has visto twitch plays Pokémon? Pues así programa Bethesda.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-05-2014 12:23)AcAnchoa link escribió:Que por fin se le puede decir a Steam que no baje el pack de texturas "HD", que venía a ser una bofetada al usuario por lo cutre que siguen siendo las texturas y la bajada en el rendimiento que causaba.

Ah vale vale, yo recuerdo cuando lo compré que lo tuve que descargar manualmente de steam
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cita: link=topic=18453.msg501407#msg501407 date=1399115002]
Yo quiero disfrutar de Nier, pero es de esos que se escabullen de mi alcance. Juro que no lo he visto en mi puta vida en una estantería de una tienda.
Siempres puedes tirar de Amazon, de segunda mano hay buenos precios
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Mi Nier de ps3 lo puedo vender por una Burgman de 125cc┬á o un sueldo de Nescafé para toda la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya he llegado al invierno en TLoU, comienza la explosión de emociones y más dificultad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado Bravely Default 3DS tras 94 horas de partida, me he puesto con Final Fantasy X HD VITA, estoy en el barco Albhed y he matado a Thros una especie de Hydria.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)