[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder... tengo un código del 40% de descuento para Luftrausers además de 1.50€ en la cartera de Steam... no sé que hacer...
Cita
(01-05-2014 12:46)Jagang link escribió:Voy gachado y yendo más despacio que stephen hawking a pie. Es una situación curiosa cuando se dan la vuelta y me ven.
Hasta que no juegas en superviviente no te das cuenta de la cantidad de veces que estás obligado a luchar en el juego. Antes como tenías munición pues no te importaba disparar a quien fuera. Ahora vas con lo justo y estás viendo como te obligan a luchar en casi todos los encuentros.

Pues ya te digo que es extraño, porque los patrones de la IA no se modifican y supuestamente sera con la nueva dificultad que van a sacar por DLC (el modo realista) cuando la van a chetar un poco. Yo jugue Left Behind en Superviviente, aunque no el juego original, y no vi diferencias en la IA. Se podia ir en sigilo perfectamente.

Y si, las situaciones en las que estas obligado a luchar son una putada, pero yo tampoco recuerdo tantisimas... Donde las vas a pasar putas es:

Spoiler :
En el invierno en la cabaña con Ellie y David

Que ahi si que hay un HUEVO de combate obligatorio  roto2
Cita
[img=1000x562]http://media.vandal.net/m/14148/201176143911_8.jpg[/img]


Estos dias juego ratos perdidos al Galaga Legions DX. Es divertido como los matamarcianos de antes y joder, visualmente es fluido y espectacular.

Me lo pillé por el plus asiático (quería probar cosas exóticas por... un año┬á sisi) y me ha sorprendido muy mucho, ni lo conocía.
Cita
Acabado el Mass Effect 3. 34 horas.

Lo he jugado eligiendo siempre las opciones de virtud. De los finales posibles:

Spoiler :
no me pispé del momento gatillo derecho para salvar a Anderson, pero sí del segundo y me cargué al hombre ilusorio. Luego con las opciones posibles con el crisol era difícil no dar la carrera con salto final y pasar a la historia de la galaxia sintetizando orgánico y sintético. De romance como en el 1: Liara.

[img=1386x850]http://oi62.tinypic.com/10dijnq.jpg[/img]


Nivel 54

Incineración, sobrecarga, descarga criogénica, dron de combate, torreta, más las dos que son de escudos y regeneración al 6.

Keelah se'lai. Vaya saga he disfrutado con la xbox.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
La única situación de TLOU en la que el sigilo no funciona es algo después del hotel cuando te meten una zona tan pensada para pegar tiros que si te cargas a todo dios silenciosamente empiezan a spawnear en tu cara si estás en cualquiera de las esquinas del mapa.

Por lo demás, los únicos casos en los que puede haber problema es con los infectados fase 2, que se mueven a una velocidad mayor a la maxima a la que puedes moverte sin alertarlos (que es MUY lenta), pero para eso suele bastar con un par de flechas bien puestas.
Cita
Completado Anodyne, en unas 7 horitas. Es un juego bastante convencional jugablemente hablando, pero la historia es una locura mayuscula, y en el final se coronaron. Merece la pena jugarlo, de eso no hay duda.

Me he puesto a darle al The Typing of the Dead: Overkill, y me he dado cuenta de que no es lo mio. Disgraciau me ha reventado en las dos unicas misiones que he hecho hasta ahora, y creo que ese hecho se repetira durante el resto del juego xD

A ver si termino el Resistance (que el final se me esta atragantando) para ponerme con algo menos convencional. Estoy dudando entre Folklore o Resonance of Fate. ¿Que me decís?

Y Ssssssssmite, como siempre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-05-2014 01:33)Joanor link escribió:Estoy dudando entre Folklore o Resonance of Fate. ¿Que me decís?

Yo personalmente el Folklore no lo he jugado (aunque me habría gustado), pero el Resonance of Fate si, y me gustó mucho personalmente, ambientación mola bastante y la jugabilidad es un poco rara pero si le coges el truco mola muchísimo, eso si, el juego a la larga se puede hacer un poco pesado sobre todo por las misiones secundarias, a mi me pasó y lo tuve que dejar un tiempo para luego volver a retomarlo por donde lo dejé, pero tras retomarlo mis sensaciones fueron mucho mejores, conforme avanzas en la historia el juego gana mucho.



Cita
Cita: link=topic=18453.msg499923#msg499923 date=1398886351]
Yo ahora que he acabado el Bravely no sé a que jugar XD
No sé si ponerme a chapar el Dark Souls (después de la partida de 70 horas del Bravely me apetece algo más ligerito, la verdad), ponerme con Uncharted 2, ponerme con Deadly Premonition, ponerme con Alundra (bendita retro con PSX de la Ps3), o ponerme con Thief ya un poco más en serio.
Acepto sugerencias, aunque no podré seguirlas hasta después del puente roto2cafe
Si te apetece algo ligerito y espectacular, Uncharted 2 es tu juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He jugado el primer nivel del Puppeteer. Coñe el juego es precioso.

Y no precioso con jugabilidad de sarna como los Little Big Planet, no┬á tila┬á este juego es precioso y divertidísimo. Y la escenografía me encanta, con ese tono de teatrillo y figuras de papel mascado, muy logrado.

No me he molestado en buscarlo pero imagino que el nombre del prota, 'kutaro' vendrá de la pronunciación japo de 'cut a lot'... pero quitando la última sílaba quizá (¿kutarotu?) en fin igual alguien me arroja luz al respecto.
Cita
(02-05-2014 01:33)Joanor link escribió:A ver si termino el Resistance (que el final se me esta atragantando) para ponerme con algo menos convencional. Estoy dudando entre Folklore o Resonance of Fate. ¿Que me decís?

Folklore me pareció una maravilla artística. Puede que peque de repetitivo pero por como está ambientado a mi me encantó. Resonance of Fate, no me enteré de nada en el comienzo y lo abandoné.

(02-05-2014 01:13)IkeIV link escribió:La única situación de TLOU en la que el sigilo no funciona es algo después del hotel cuando te meten una zona tan pensada para pegar tiros que si te cargas a todo dios silenciosamente empiezan a spawnear en tu cara si estás en cualquiera de las esquinas del mapa.

Acabo de terminar esa zona y juraría que en otras dificultades no salen tantos. He matado unos cuantos y cuando mato a uno en una azotea veo salir del otro edificio, 6 tíos más....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Resonance of Fate es un juego MUY duro si no te centras en él a saco y te empapas de todo. Es un juego especial, por sus mecánicas, no esperes un jrpg abierto con demasiada exploración de campo, sino un mundo en tableros y mazmorras bastante genéricas. Con una ambientación tremenda, buena historia y complejo sistema de combate. A mi el juego me gusta y me engancha, tal vez lo siga algún día, pero como lo deje 4 días luego no me entero, y a veces la cadencia de combates se dispara de un modo enfermizo.

Por mi parte estoy:

-Tales of Vesperia, a por el 100%, ya he cogido carrerilla y estoy echando un par de horas diarias.

-Chilf of Light, recién empezado podría decirse.

-Dark Souls II y Dark Souls: En el II me quedan 2 trofeos de farmeo y en el primero simplemente lo quiero rejugar "rápidamente" para jugar la expansión.

-Enchanted Arms: Con unas 20h, me he atascado en un boss, ya volveré para levear.

Y aparte, Farming Simulator para echar un rato ameno de vez en cuando y en la recámara Kameo, Banjo NB.
Cita
Para el Resonance of Fate recomiendo esta ruta:
- empezar roto2
- a la que podáis acceder al mapa, ir a la casilla arena. Estaba unas 2 o 3 casillas a la izquierda de la ciudad inicial. Grabar aquí y no tocar este savegame. Hacer el tutorial pero si no os enteráis, tampoco es que pase nada. Simplemente hacedlo.
- avanzar en plan normal
- si para el primer jefe o poco antes o después os encontráis que os están dejando el culo como un bebedero de patos, empezad una partida y jugad hasta la arena o cargad la partida del segundo punto. Algunas estrategias que os dirán que antes no habéis necesitado usar para nada, ahora os podrán allanar el camino. Lo que antes os parecía rebuscado igual ahora os parecerá útil.
- retomar el punto en el que os estábais dando cabezazos y por cojones ahora tendría que caer más fácil. Y ya se ha superado la mayor cuestaarriba en la curva de aprendizaje...

El tutorial por eso está bastante mal llevado, tendrian que haberlo distribuido de manera fluida hasta el primer jefe, no concentrarlo en un tuto que para colmo está ahí marginado en una esquina. Además que para algunas cosas más profundas, sin guia son dificiles de ver. En los jrpg de la generación ps360 está ff13 con su tutorial de 30 horas, y está RoF en el que te explican lo justo y de manera escondida para que luego te des el morrazo tila

Recomiendo el juego al 200% como más de una vez he dicho para todo aquel que haya flipado con las películas de John Woo (a better tomorrow, hardboiled) y sus tiroteos a dos manos mientras pegan piruetas en el aire al ralentí como después copiarian en Matrix o los Max Payne.

Y a la chica cuando tengais mucho dinero compradle la ropa más cara que son unas bragas blancas. Así se las véis cuando haga piruetas
:yao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)