[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mí el Sunshine siempre me ha parecido un mierdolo. Las fases sin el ACUAC son la vida, pero son 1/4 de juego como muy mucho, y sigues teniendo 3/4 de juego con el puto ACUAC de mierda y sus superdivertidísimas fases de limpiar mierda de un punto en un tiempo récord.
Cita
Depende también de lo que busques, a mi personalmente me encanta la exploración/recolección, las tan criticadas monedas azules para mi son punto fuerte.
Cita
Mario Sunshine es el equivalente videojueguil del sudor escurrido de un calcetín usado. Válgame el cielo, es que metieron la pata en casi todo: problemas de cámara, nula variedad temática, ítem rompe-plataformeo, recolecciones de relleno, banda sonora sosa...

Si me dicen que lo firmó un estudio third, cual Star Fox Assault, me lo creería.

¡Ah! Pero el agua molaba mola
(Ultima edición: 13-03-2014 00:12 por Bertón.)
Cita

Mereceria una entrada de Nadie es Perfecto de no ser porque todos estariamos de acuerdo en que es un churro. Bueno, todos menos el pobre Riverita roto2cafe
Cita
No me des ideas roto2

Aunque como bien dices, poca gente tiene a este juego en demasiada estima, encajaría más como entrada "normal". La pieza que estoy rejugando ahora, en cambio...
Cita
A mi Mario Sunshine me gusta bastante la verdad. No es lo que se le pide a un Mario, pero es un experimento interesante. Si tuviera cualquier otro nombre y no saliera el fontanero, el juego sería mucho mas querido.

Simplemente, no esta a la altura de otros marios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola.

Terminado Uncharted 3:

Spoiler :
La verdad es que una vez que llegas al desierto, el juego cada vez ha ido gustandome menos. La parte de la caminata por el desierto se hace muy pesada, cuando llegas al poblado abandonado es cuando aumentan los tiroteos, luego vienen las fases de los caballos que son muy espectaculares, pero una vez llegas a la entrada a la atlantida de las arenas, ya todo se reduce en más y más tiroteos. Me ha decepcionado bastante que no haya puzles en ella, salvo un par de momentos de pulsar triangulo entre Nathan y Sully ... y además diría que el juego dura menos que Uncharted 2.

En general diría que me ha gustado, me ha enganchado bastante hasta llegar al desierto, pero a partir de él se me ha empezado a hacer pesado.

Ahora me he puesto con inFamous 2. De momento parece que mantiene la estructura del primero, pero con un buen subidón gráfico, aunque no me ha gustado nada el rediseño de los personajes, Cole parece haber rejuvenecido una decada. La nueva ciudad por su parte sí me gusta más que la del anterior, ya que tiene localizaciones más variadas, con bosques y pantanos.

Un saludo.
Cita
(12-03-2014 16:45)Corona Radiata link escribió:Todas las veces que lo he intentado con Nintendo, nunca me ha entrado. Ya cuando tenía 12 años y veía al sol sonreír en el cielo sentía angustia. Prefería jugar al Doom y sus infinitos clones coetáneos.

A pelo, sin nada. El juego aguanta el tipo muy bien en mi opinión. Sólo por el empleo que hace Looking Glass del sonido ya es una gozada.

Eres un hombre oscuro y sin corazón. Menos mal que estoy yo aquí, señalame ek que quieres y yo se lo arranco del pecho.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(12-03-2014 22:53)Tas link escribió:De todos modos añado que, pese a todo, a mi Mario 64 y Super Mario Sunshine me gustaron moderadamente. Nunca me entraron del mismo modo que a otra mucha gente, pero les reconozco ciertos meritos y su importancia dentro del catalogo de sus respectivas consolas. Mario Galaxy es el primer Mario 3D con el que digo "pues si, esto si que me esta gustando MUCHO".

Eso si, el personaje y su universo propio, aunque Galaxy tambien me ha parecido precioso y un derroche de imaginacion, me siguen dando urticaria.

A mi me gustaron los dos primeros Marios 3d pero a primera vista fueron una decepción y los peores plataformas que tienen a Mario de prota.

Los Galaxy para mi son la cumbre jugable y en originalidad de la saga y el mundillo. Plataformas puros en 3d
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Voy a hacer un recuento de todo lo que he jugado/rejugado en los últimos 3 meses:

Dragon Quest I (GBC)
Dragon Quest IV (DS)
New Super Mario Bros (DS)
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS)
The Legend of Zelda (NES)
Metroid Zero Mission (GBA)
Kirby's Dream Collection (WII)
Super Mario Galaxy 2 (WII)

Actualmente estoy jugando a Pokemon Amarillo (GB) y a Donkey Kong (GB).

Ains coronita, la de joyas que te estas perdiendo. Tongue
Cita
Le estoy dando al Thief en la máxima dificultad y me está encantando. De momento llevo poco jugado, pero ya me ha costado alguna zona por ir a lo burro y no observar bien. Me encanta que cada mínimo ruido pueda alertar a los guardias, seguiré jugando a ver cómo avanza la historia.
Cita
Ayer me pasé el nuevo Tomb Raider... me ha dejado muy, muy frío. El cansancio que arrastraba ya con la saga Uncharted se ha transladado por completo a este juego, que tiene unas mecánicas de la misma escuela.

Normalmente cuando me dan un mapa┬á para explorar y hacer backtracking suelo rapiñar hasta los ceniceros de los indígenas, pero en este juego me he desviado poco y lo he desinstalado tras acabarlo, la idea de pasearme por la isla para pillar coleccionables me atraía cero.

Hype nulo con el uncharted 4, parece que ya estoy asqueado de los juegos que abusan tanto de efectismos estridentes con las explosiones unidas de diez películas de Michael Bay. Parafraseando cierto personaje, creo que ya estoy viejo para esta mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)