[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita
(12-03-2014 16:45)Corona Radiata link escribió:[quote author=Ekirne link=topic=17550.msg468663#msg468663 date=1394638964]
Le habrás puesto el pack de texturas, no? que no sé si eras tú el del foro que se estaba haciendo el estrecho para ponerlas. Yo soy de los primeros que odian todo mod porque cambian la experiencia del juego 'core' pero en este caso lo veo casi obligado. Tus futuras cataratas cuando seas viejuno te lo agradecerán.
A pelo, sin nada. El juego aguanta el tipo muy bien en mi opinión. Sólo por el empleo que hace Looking Glass del sonido ya es una gozada.
[/quote]

Serás retrotalibanazo. En fin, si no te sangran los ojos viendo los gráficos originales olé tú. Pero las texturas no le destrozan nada a nivel estético ni meten filtros raros, únicamente mejoran y tampoco a un nivel absurdo, diría que lo pone a la altura de un juego del 2000 y pocos.
Cita
Cuidado, es un tipo duro.

[img=1024x982]http://media.screened.com/uploads/0/1569/602624-this_winter_..._hideo_kojima_is_..._the_driver.jpg[/img]


Joder, se le ve campechano al Kojima.
Cita
¿No podríamos cambiar a Kojima por Yu Suzuki? Darle unas vacaciones y que el otro vuelva a primera línea Sad
Cita
(12-03-2014 17:15)Franchuzas link escribió:¿No podríamos cambiar a Kojima por Yu Suzuki? Darle unas vacaciones y que el otro vuelva a primera línea Sad

pero DJ nanoMACHINE es el mejor

[img=1024x706]https://pbs.twimg.com/media/BhfxOJUIAAElUGN.jpg:large[/img]
Cita
Respetarme a mi shico Kojima que hace poco ha subido a su Twitter una foto de Dark Souls 2 #ÒéêÒüŵ│¿µäÅÒüùÒüªÒüÅÒüáÒüòÒüäÒÇé

Cita
(12-03-2014 17:21)Bart_10 link escribió:pero DJ nanoMACHINE es el mejor

Ostras, ¿hay vídeo de esto? Es que quiero comprobar una teoría...
Cita
nah, sólo la imagen que he puesto
Cita
¿Quien coño es el Kojima ese? Si todos los chinos son iguales me niego a ponerles nombres. Eh tú, chino. Punto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Veo que ha sido un evento de presentación del juego. Por un momento me lo imaginé pinchando en una discoteca y estaba flipando con la idea lol
Cita
(12-03-2014 16:33)Tas link escribió:Al comprarme la Wii jugue Mario Galaxy y oye... Me gusto mucho. El personaje me sigue dando asquete, pero el juego me parecio maravilloso de principio a fin.
Hombre, nada más faltaría roto2cafe

Fuera coñas, es que sobre gustos no está nada escrito. Yo por ejemplo, por muy bueno que sea no puedo con ningún RTSs, trago muy contados JRPGs (ningún FF está entre ellos) y los FPSs online sólo me he viciado al KZ2 y por los colegas y el sistema de clanes, que si no....
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-03-2014 16:56)Bart_10 link escribió:
Estas cosas son las que hacen grande a Kojima haha
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)