[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-03-2014 16:23)Pei link escribió:El vídeo de youtube son pistas de audio sueltas del personaje, Bart, si solo tomas de base eso claro que queda asqueroso. Pero luego igual sale el juego y resulta que por cómo se iba desarrollando el juego o por cómo se desarrolla después, o el mismo momento en que se escucha el audio, tiene sentido dentro del contexto y no está tan mal tratado. ¡No lo sé! Y realmente tampoco lo sabré supongo, porque la saga hace mucho que para mi carece de interés.

Supongo que soy escéptico porque a día de hoy es tanta la información que nos llega descontextualizada de cualquier cosa y en cualquier formato, que juzgar una pista de audio sin conocer el resto de la información audiovisual que el videojuego te proporciona lo veo aventurado.

Las pistas de audio simplemente dan contexto a par de eventos, que es el tema de la bomba-vagina y el como "rompen" la mente del crío. A mí me parece gratuito de cojones sí o sí, se podría haber hecho de mil maneras distintas, o mismamente tratar el tema con más tacto, y no como un hentai barato (por Dios, que el malo malosísimo llega a comparar a las mujeres con comida. La parte del "uuuuh, es como una frutaaaa, ¿será dulce o ácida?, digna de aparecer en el próximo capítulo de Kill la Kill o algo mucho peor). Además de que ya se ha comentado, se obtienen en misiones secundarias.

A mí me ha parecido repugnante, sinceramente. Es precisamente lo que comente hace tiempo en otro hilo. Si para tocar la violencia sexual se tiene que caer en este tipo de escenas y perversiones baratas... Pues por mi parte, por favor, que se lo ahorren. Bastante mierda tengo que soportar. Y lo peor de lo peor es leer los miles de comentarios de gente que no tiene el reparo de ir por ahí soltando lo dura que tiene la polla después de escuchar este tipo de mierdas. Me dan ganas de cortar por lo sano internet, o dejar de meterme en foros de videojuegos.
Cita
(12-03-2014 16:29)Corona Radiata link escribió:Pero es que yo no ignoro deliberadamente nada. A mí NO me gusta Mario y no me gusta en la práctica ningún juego de Nintendo, salvo casos honrosos que he expresado públicamente y que además tengo intención, en el futuro, de probar, aka Zelda (los viejos). ¿De qué prejuicios estamos hablando? Son gustos, Fran. Yo no te señalo y te etiqueto en base a los juegos que -intuyo- no has jugado. Imagino que si no los has jugado, es porque no te interesan. Como todos.

Sinceramente, ¿en serio piensas que a estas alturas del partido no sé qué juego me interesa y cuál no? Porque me ha parecido una sobrada total tu comentario.

Tú no hace mucho has dicho en un hilo que te has saltado prácticamente todo lo de consolas entre 1995 y 2010 (creo que eran esa fechas). ¿Qué clase de conclusiones puedes sacar de algo que no conoces? Porque me suena más a prejuicio que a gustos.
Cita
¿De verdad tengo que rendirte cuentas de lo que he jugado o no he jugado a esta altura del partido para poder justificar mis asertos? ¿Tengo que preguntarte yo a ti qué has jugado para saber si estás en condiciones de pedirme cuentas a mí de lo que he jugado? ¿En serio estamos teniendo esta conversación? He jugado cientos de putos juegos. Si me preguntas una cifra aproximada, ni siquiera podría dartela porque me quedo en blanco.

Hagamos una cosa: sigue partiéndote con la gente que, como yo, está cansada de los videojuegos. Yo voy a seguir jugando a System Shock 2 a ver si recupero un poco el ánimo.

Cita
(12-03-2014 16:33)Tas link escribió:Bueno, yo entiendo el comentario de Franchuzas. Es decir, a mi, al igual que a Corona, Mario siempre me ha dado bastante repelus, sobre todo desde el salto a las 3D.

Al comprarme la Wii jugue Mario Galaxy y oye... Me gusto mucho. El personaje me sigue dando asquete, pero el juego me parecio maravilloso de principio a fin. Si no me hubiese decidido a darle un tiento y me hubiese guiado por el prejuicio que tenia en ese momento, que habria sido lo normal, me lo habria perdido y nunca habria entendido lo que tiene de especial.

Evidentemente una misma cosa no tiene que gustarle a todo el mundo, pero nunca esta de mas probar por si acaso... Incluso hay veces en que el paso del tiempo ya sirve para cambiar nuestra perspectiva sobre algo.

Es que es esto, justamente esto. Uno puede jugar algo y no gustarle, claro está. Nos pasa a todos.

Pero una cosa es eso y otra cerrarse en banda a tocar durante años cualquier cosa relacionada con una marca, género o personaje a pesar de que atraviese grandes cambios en el tiempo.


(12-03-2014 16:40)Corona Radiata link escribió:¿De verdad tengo que rendirte cuentas de lo que he jugado o no he jugado a esta altura del partido para poder justificar mis asertos?

Es de cajón que una opinión sobre algo que se conoce de primera mano siempre será más válida que una basada en impresiones creadas hace años en base a juegos diferentes. Yo no digo que a la gente le deba gustar esto o aquello otro, digo que dejan pasar muchas oportunidades de encontrar algo bueno porque ya han dado por sentado que no lo van a encontrar. Y es algo que pasa todos los días en los foros.
Cita
(12-03-2014 16:34)thewitcher link escribió:Tú has hablado de "prejuicios", refiriéndote a mi con el caso The Last of Us, y a Corona con su caso particular de Mario.

La cuestión es, que yo sí he jugado a The Last of Us, ergo la palabra "prejuicio" no tiene cabida aquí, como comprenderás. Hablo con propiedad, que lo he jugado, y dos veces.

Hombre, fue un comentario un poco exagerado. Lo has probado, no te ha gustado por lo que sea, aunque yo te animo a que mas adelante intentes darle otra oportunidad en un nivel de dificultad mas elevado y siendo consciente de que va a mas, y ya esta. Tampoco es para que prefieras una sonda anal roto2

De hecho si nombre a ese juego fue en referencia a esto que comentabas:

"La verdad es que si te pones a observar la situación del mundillo desde una perspectiva cenital, te das cuenta de lo mierdoso que es. Está casi monopolizado por tetas grandes, guiones apestosos, intentos infructuosos de ofrecer material/ideas maduras (esto sobretodo), historias que no sirven ni como objetivos de escupitajos, personajes tópicos hasta en la sopa (y no ponen esfuerzo por cambiarlo), etc etc etc."

Solamente para comentar que todavia hay propuestas que intentan escapar de eso. Y del mismo modo que cite a TLoU podria haber citado, yo que se...

¿Deus Ex HR? Tampoco tiene una superhistoria nunca vista, pero al menos evita esas cosas que comentas y tiene sus puntos interesantes.
Cita
(12-03-2014 16:40)Corona Radiata link escribió:Yo voy a seguir jugando a System Shock 2 a ver si recupero un poco el ánimo.

Le habrás puesto el pack de texturas, no? que no sé si eras tú el del foro que se estaba haciendo el estrecho para ponerlas. Yo soy de los primeros que odian todo mod porque cambian la experiencia del juego 'core' pero en este caso lo veo casi obligado. Tus futuras cataratas cuando seas viejuno te lo agradecerán.
Cita
(12-03-2014 16:29)Corona Radiata link escribió:Pero es que yo no ignoro deliberadamente nada. A mí NO me gusta Mario y no me gusta en la práctica ningún juego de Nintendo, salvo casos honrosos que he expresado públicamente y que además tengo intención, en el futuro, de probar, aka Zelda (los viejos). ¿De qué prejuicios estamos hablando? Son gustos, Fran. Yo no te señalo y te etiqueto en base a los juegos que -intuyo- no has jugado. Imagino que si no los has jugado, es porque no te interesan. Como todos.

Sinceramente, ¿en serio piensas que a estas alturas del partido no sé qué juego me interesa y cuál no? Porque me ha parecido una sobrada total tu comentario.

Hombre, los juegos de Nintendo tienen algunas cosas en común, pero abarcan cosas tan distintas que me cuesta creer que no te guste ninguno.

No es lo mismo la propuesta de Pikmin, que la de Mario plataformas, la de Zelda, Punch Out, etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Todas las veces que lo he intentado con Nintendo, nunca me ha entrado. Ya cuando tenía 12 años y veía al sol sonreír en el cielo sentía angustia. Prefería jugar al Doom y sus infinitos clones coetáneos.

(12-03-2014 16:42)Ekirne link escribió:Le habrás puesto el pack de texturas, no? que no sé si eras tú el del foro que se estaba haciendo el estrecho para ponerlas. Yo soy de los primeros que odian todo mod porque cambian la experiencia del juego 'core' pero en este caso lo veo casi obligado. Tus futuras cataratas cuando seas viejuno te lo agradecerán.

A pelo, sin nada. El juego aguanta el tipo muy bien en mi opinión. Sólo por el empleo que hace Looking Glass del sonido ya es una gozada.

Cita
(12-03-2014 16:42)Tas link escribió:Hombre, fue un comentario un poco exagerado. Lo has probado, no te ha gustado por lo que sea, aunque yo te animo a que mas adelante intentes darle otra oportunidad en un nivel de dificultad mas elevado y siendo consciente de que va a mas, y ya esta. Tampoco es para que prefieras una sonda anal roto2

De hecho si nombre a ese juego fue en referencia a esto que comentabas:

"La verdad es que si te pones a observar la situación del mundillo desde una perspectiva cenital, te das cuenta de lo mierdoso que es. Está casi monopolizado por tetas grandes, guiones apestosos, intentos infructuosos de ofrecer material/ideas maduras (esto sobretodo), historias que no sirven ni como objetivos de escupitajos, personajes tópicos hasta en la sopa (y no ponen esfuerzo por cambiarlo), etc etc etc."

Solamente para comentar que todavia hay propuestas que intentan escapar de eso.

En efecto, fue un comentario exagerado pero, ¿y quién no exagera aunque sea un poco a lo largo del día? La primera frase que suelto cuando me levanto a las 7 de la mañana es: "me quiero morir", pero evidentemente no lo digo en serio. O cuando amenazo con excretar encima de Dios, tampoco lo digo en serio, aunque no crea en su existencia.

En fin, que era un comentario jocoso, nada más roto2cafe
Cita
Al final la culpa de todo la tiene Kojima, que con sus pajas mentales de viejo verde ha sembrado la semilla de la discordia.

Propongo que nos centremos y sigamos linchandolo como se lo merece.

(Ultima edición: 12-03-2014 16:56 por Tas.)
Cita
Sí, creo que Kojima está ejerciendo entre nosotros una fuerza psíquica negativa que, de no resistir, acabará con la salud mental de todos.

Sigamos apaleándolo entonces, por mí encantado.
Cita
Brujito que te meto [Imagen: roto2qtemeto.gif]

Por cierto, acabo de enterarme de que va a salir un Asesin cri de la tierra media y mi alegría no podía ser mayor┬á :'( :'(
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)