[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-01-2014 01:40)Tas link escribió:No se como habra aguantado el paso del tiempo porque hace mucho que no lo juego, no me quedaron ganas de mas partidas roto2, pero probablemente, en su momento, fue uno de los juegos mas macabros, perturbadores y mal rolleros que he tocado en mi puta vida. Y no han sido pocos los survival horror que me he pasado.

Suerte  roto2cafe
Hombre de momento los perros y los bichos voladores esos mucho miedo no dan, pero como siempre en los pocos juegos de miedo que he probado, lo peor no son los enemigos precisamente sisi

Ya iré contando mi experiencia por aquí XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nah, los enemigos son relativamente flojetes, sobre todo a dia de hoy. Estan bien en el sentido de que poco a poco los diseños van cobrando una carga simbolica muy fuerte, aunque ese aspecto es todavia mas importante en SH 2, pero lo peor de todo estaba en las situaciones y en esa especie de surrealismo que poco a poco lo va impregnando todo, con detalles muy sutiles, pero muy chungos.

No se, ya te digo que es uno de los juegos con los que peor lo he pasado en mi vida, aunque tambien ayuda el hecho de que lo jugue completo por primera vez con ¿13? ¿14 años y que hay cierto escenario basado en un lugar cotidiano que a mi ya me resulta muy poco agradable en la realidad. Es una zona recurrente en la saga, pero en el primer SH me impacto mas.

Igual resulta que el juego ha envejecido mal y te lo pasas del tiron sin despeinarte, pero no creo.



roto2cafe
Cita

(30-01-2014 01:34)Belegur link escribió:No se que hacer... DmC, Asuras Wrath, Spec Ops, o empezar con los Dead Space o los Bioshock... slowpoke

El Spec Ops te lo pasas en una tarde y tiene un argumento molón.
Cita
Ah, mi pequeño pei, yo te he calado, estás jugando en la psp porque asín te da menos miedito que en pantalla y sonido grande ¿No? Bueno, al menos has dado un primer paso, enhorabuena. Imagino que estarás hablando del primer título de PSX, que no habrás sido tan lechuzo de ponerte a jugar a origins (que es precuela de ese primer juego pero pide conocer un poquillo la saga para disfrutarlo), así que disfruta de una gran experiencia con enemigos ridículos (si estás jugando a la versión PAL que sepas que los ositos no eran ositos en la original) , pudiendo modificar la historia y sacar hasta cuatro finales. Gozalá y luego ve poco a poco con los siguientes, que el 2 es de las mejores cosas que he jugado en toda mi vida.
Cita
Sí Ross, sé lo de los ositos xD. Lo cuentan en el especial que hicieron en el complejo lambda en la temporada 5, os lo recomiendo que está genial.

Es el de PSX, sí. Lo del sonido no problem, me pongo unos cascos y se oye de lujo, pero te digo una cosa... ayer antes de acostarme escuché el tema que ha posteado Tas y corrí pa la cama con el rabo entre las piernas, así que igual tengo que jugarlo en silencio roto2

Me ha parecido brutal el tema adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que el sonido es una de las claves más importantes de la saga, no por nada pasó el compositor de la misma, Akira Yamaoka, a ser productor de la serie, hasta que lo dejaron de lado -o se fue el, no lo se- en downpour. Ala, tu pasalo lo mejor/peor que puedas.
Cita
Ahora mismo estoy por la recta final de la tercera generación (de cinco) en Agarest Generations Of War, y ya tengo camelada a la chica que engendrará el siguiente guerrero que seguirá la lucha contra las fuerzas oscuras y malvadas en la cuarta generación.
[Imagen: personalogo.png]
Cita
Cuando veo un mensaje de Monet inevitablemente pienso en "Monete".

Y aparece el avatar de Iger en mi mente.
Cita
(30-01-2014 10:16)Rosstheboss link escribió:Es que el sonido es una de las claves más importantes de la saga, no por nada pasó el compositor de la misma, Akira Yamaoka, a ser productor de la serie, hasta que lo dejaron de lado -o se fue el, no lo se- en downpour. Ala, tu pasalo lo mejor/peor que puedas.

El sonido yo diría que es el 60% de la tensión que produce el miedo o la angustia.
De jovenzuelo era incapaz de ver El Resplandor. Llegaba hasta la aparición de las niñas y ahí lo dejaba. Todavía tengo en mente la música de esa parte y la psicodélica alfombra. La primera vez que vi la película decidí hacerlo sin sonido porque era la única opción para ver como terminaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Siguiendo con A Link Between Worlds he hecho el Templo de las Sombras y conseguido las dos mejoras de la espada. Me quedan tres mazmorras aún y unos 60 maimais. Y sigo sin comprar objetos, sólo los alquilo, con lo que mi fortuna asciende ya a 8000 rupias.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-01-2014 13:34)AcAnchoa link escribió:Siguiendo con A Link Between Worlds he hecho el Templo de las Sombras y conseguido las dos mejoras de la espada. Me quedan tres mazmorras aún y unos 60 maimais. Y sigo sin comprar objetos, sólo los alquilo, con lo que mi fortuna asciende ya a 8000 rupias.
El problema de no comprarlos es que no puedes mejorarlos con los maimais. Aunque le da un plus de tensión al juego al tener que evitar morir porque si no se van todos los objetos a pastar.
Pero vamos, yo al menos compraría la vara de fuego y la mejoraría, que dinero no te va a faltar XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Voy a jugar a Dark Souls, que ya he chapado exámenes. Deseadme suerte, a ver si me consigo cargar las gárgolas hoy.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)