[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Después de indagar mucho para hallar una solución al molesto stuttering de Darksiders, ayer lo empecé y me pareció una gozada. No había podido jugar hasta ahora porque me daba como microtirones continuos, pero ya va como la seda. Por cierto, use el MSI Afterburner y el frame limiter de un programa que va con él y mano de santo. Y aparte de cuestiones gráficas, es un juegazo, hacía tiempo que no me tenía que obligar a quitar un juego porque si no hubiera podido seguir horas y horas.
Cita
Me acabo de terminar ALBW...  adorar adorar adorar
No sé cuantas horas han sido en total, no lo he acabado al 100% (me quedan los bichejos y un par de piezas de corazón, ya los buscaré, pero lo de los mamai o como sea me da bastante pereza), pero ha sido un juego MUY satisfactorio, muy entretenido y muy, muy bueno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He iniciado una partida en el modo carrera del Kerbal Space Program 0.23. Por ahora estoy sacando puntos de ciencia en Kerbin. Quiero llegar a visitar el Kraken de Bop, pero llevará un tiempo.

La última misión ha sido una exploración al polo norte al modo Kerbal tila :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/002zrsfm.jpg[/img]


Ahora me dispongo a hacer el primer viaje de pasada por Mun.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
The Last of Us tarda mucho en arrancar. Tampoco se puede esperar una experiencia de supervivencia en plan Zombie U.

Y no, los parecidos con Uncharted no van mas alla de los que puede haber entre cualquier otro juego que comparta motor y desarrolladores.
Cita
Mi hermano ya debe estar como mínimo en el tercio final del juego, me encuentro expectante ante la idea de gozarlo por primera vez en modo superviviente sisi
Cita
Gentuza, ¿algún juego de plataformas para ps3? Me terminé hace tiempo Alice MR y me encantó todo. También terminé R&C Armados hasta los dientes. Ahora me gustaría jugar otro pero desconozco juegos de plataformas. He visto videos de Rayman y no me llama la atención.
En ps2 me encantó Whiplash y me gustaría encontrar algo así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No estoy muy puesto en plataformas para ps3 pero tienes los LBP, Jak y Sly trilogy y despues cosas como Guacamelee, Puppeter o Duck Tales Remake.
Cita
(13-01-2014 13:17)Jagang link Gentuza, ¿algún juego de plataformas para ps3? Me terminé hace tiempo Alice MR y me encantó todo. También terminé R&C Armados hasta los dientes. Ahora me gustaría jugar otro pero desconozco juegos de plataformas. He visto videos de Rayman y no me llama la atención.
En ps2 me encantó Whiplash y me gustaría encontrar algo así.

bueno te respondo yo, ya que la gentuza no te responde...

De plataformas la verdad que la ps3 esta muy coja ya que no tiene juegos que yo no los daria una nota alta, o los encuentras mucho mas baratos en otras plataformas o son recopilatorios de juegos de hace años. Si no has jugado a los Jack o los Sly hazte con ellos. Los LBP son mas editores que plataformas en sí, si te gustan crear cualquier tipo de escenario, hazte con ellos. Y la verdad, que remarcable no hay, seguramente haya alguna cosilla mas o puedas tirar de juegos de psx, etc...
Cita
Los LBP los jugué pero no me atraen. Acabo de ver el Sly y lo veo un tanto simplón.....
Qué triste el mundo de las plataformas de plei┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-01-2014 14:37)Jagang link Los LBP los jugué pero no me atraen. Acabo de ver el Sly y lo veo un tanto simplón.....
Qué triste el mundo de las plataformas de plei┬á Facepalm

¿Y los LEGO? aunque sean aventuras tiene su toque plataformero. Te recomiendo sobretodo el de LotR
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-01-2014 14:37)Jagang link Los LBP los jugué pero no me atraen. Acabo de ver el Sly y lo veo un tanto simplón.....
Qué triste el mundo de las plataformas de plei┬á Facepalm

Los Rayman puede ser perfectamente de los mejores plataformas 2D de la ultima decada.
Cita
Es que estoy viendo videos de Sly y Rayman y no me llaman la atención. No digo que no sean buenos, es que no me dicen nada.
Estoy mirando páginas para ver donde pillo el lego LotR baratito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)