[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues puesto el Resonance of Fate, he de decir que no me estoy enterando de nada, y encima tiene hasta crafteo de armas, y no pinta nada fácil.
Creo que me he estrallado comprando este juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2014 15:03)Jagang link Pues puesto el Resonance of Fate, he de decir que no me estoy enterando de nada, y encima tiene hasta crafteo de armas, y no pinta nada fácil.
Creo que me he estrallado comprando este juego

yo llevo un tiempo sin jugar al principio, pero el juego no está mal.┬á El mayor problema es el idioma que toca los huevos pero poco mas.
Cita
Le he echado unas 5 horas al The Last of Us en dificultad superviviente llegando al 20% según el marcador de la partida guardada.

De momento me está gustando, el diseño de niveles no es la panacea pero se siente muy "Half-Life 2", lineal como él solo pero con cosillas que hacer por a parte, algún "puzzle" digno de parvularios como los del juego de Valve, recovejos ocultos con recursos que recoger recursos para craftear (sacrificando cuchillos de vez en cuando) y suficientes opciones de sigilo como para ir siempre haciendo asesinatos silenciosos, aunque este en sí sea sumamente básico.

Pasando a otras cosas... el gunplay, en las pocas ocasiones en las que he podido disparar, me pareció muy bueno, con una tosquedad que no hace más que ayudar a sentirte mucho más vulnerable y una detección de impactos excelente, estando por otro lado la IA que, a la hora de pelear es ciertamente competente.

Pasando a lo malo... salvo el detallitod e los compañeros que son invisibles, las mayores pegas que le pondría serían la maldita tendencia a bloquearte caminos para que no puedas volver atrás y el hecho de que al menos en esta dificultad no se encuentre NADA, vamos entiendo que quisieran hacerlo jodidísimo pero es que es la risa ir abriendo contenedores e incluso habitaciones y no encontrar nada de nada, digo yo que habría bastado con poner una bala o un recurso de chatarra en estos para que al menos sientas que exploras roto2

Cita
(14-01-2014 16:06)IkeIV link Pasando a lo malo... salvo el detallitod e los compañeros que son invisibles, las mayores pegas que le pondría serían la maldita tendencia a bloquearte caminos para que no puedas volver atrás y el hecho de que al menos en esta dificultad no se encuentre NADA, vamos entiendo que quisieran hacerlo jodidísimo pero es que es la risa ir abriendo contenedores e incluso habitaciones y no encontrar nada de nada, digo yo que habría bastado con poner una bala o un recurso de chatarra en estos para que al menos sientas que exploras roto2

Esto es así solo en Grecia, Italia y como no, en España. Los países más afectados por la crisis de los supervivientes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2014 16:09)Jagang link Esto es así solo en Grecia, Italia y como no, en España. Los países más afectados por la crisis de los supervivientes.

X-D

Pues la verdad la IA tiene que estar hasta los... ¿ovarios? de que me la pase dando tres vueltas por cada rincón de los escenarios roto2
Cita
Ayer me puse con el TR una hora y poco mas y lo termine al 100%. Creia que me quedaba mas del juego.
Como Tomb Raider no lo veo, ahora como hibrido entre un Batman Arkham y Uncharted lo valoro bastante mejor. Las flipadas... no molestan porque hay tantas en tantos juegos que ya me dan igual.

En sobremesa no se a que jugar, tengo pendientes muchos y entre los mas destacados estan Crysis 3, Mini Ninjas y el Time and Eternity, ¿alguna sugerencia?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(14-01-2014 16:06)IkeIV link el hecho de que al menos en esta dificultad no se encuentre NADA, vamos entiendo que quisieran hacerlo jodidísimo pero es que es la risa ir abriendo contenedores e incluso habitaciones y no encontrar nada de nada, digo yo que habría bastado con poner una bala o un recurso de chatarra en estos para que al menos sientas que exploras roto2

Uy ¿Que es lo que veo? A Ike quejandose de que un juego no le da facilidades... Ojo, que como sigas en esa linea se me va a caer un mito.

:-*
Cita
Me gustaría ver la cara de Ike, cuando la Ellie le suelte munición o algún botiquín porque sí.
Cita
(14-01-2014 21:05)Alastor83 link Me gustaría ver la cara de Ike, cuando la Ellie le suelte munición o algún botiquín porque sí.

Bueno, pero eso no ocurre siempre. Hasta cierto punto es aleatorio que la IA te suelte municion o botiquines en caso de necesidad.

Spoiler :
Yo las pase putas en la parte de la cabaña con David por culpa de eso, que iba pelado y la IA no siempre me soltaba municion. En algunos reintentos me daba y en otros sudaba de mi cara, con lo que tenia que correr en circulos hasta que me mataban┬á roto2cafe

No es un script que se activa siempre que el juego detecta que vas mal.
Cita
Gran juego el DmC, me ha parecido el segundo mejor de la saga.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Es que en muchas ocasiones se siente tan forzado que tengo que poner de mi parte para que no me rompa la ambientación ni eso ni el hecho de que casi ningún enemigo me dé munición cuando los aniquilo sin que lleguen a disparar ni una bala, aún así es algo que comprendo (y prefiero) dado que de otra forma, y aún si te dieran una bala por enemigo, terminaría sobrado a poco que tirase del sigilo.

En cuanto a lo de los suministros ya lo sabía de antemano pero por lo menos ahora solo me ha ocurrido una vez con Tess, pero curiosamente aunque me dijo "toma, véndate" lo que me dio fue la receta para hacer los botiquines, lo que pasa es que no sé si tenía desde antes los materiales o si me los dio también, pero en todo caso si sé que es algo completamente aleatorio me da igual xD

PD: Además del TLOU estoy con el The Cat Lady (cortesía de mi hermana┬á sisi ), y de momento... brutal, incluso en los "puzzles" me está sorprendiendo ya que esperaba algo en plan Botanicula y resulta que incluso me he quedado atascado al comienzo del segundo capítulo┬á roto2
(Ultima edición: 14-01-2014 21:38 por IkeIV.)
Cita
Lo que comentas de Tess creo, si mal no recuerdo, que es un evento predefinido para enseñarte la mecanica de curacion. Te lo da todo.

En el resto es aleatorio en el sentido de que el juego detecta si vas bien o mal de recursos y ahi puede dartelos o no dartelos. En el destripe he comentado una parte que tuve que repetir varias veces porque iba muy mal y en cada reintento la IA se comportaba de manera diferente en ese aspecto: en ocasiones me daba recursos nada mas cargar la partida, en otras me los daba despues de hacerme sufrir un ratillo y en otras ocasiones directamente me dejaba morir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)