[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy con Fire Emblem Awakening y no me gusta que los personajes no tengan pies, se hace raro verlos andar con muñones.

En general bastante bien aunque en dificil no me esta suponiendo un reto excesivo, supongo que por ser el inicio.┬á Espero que esté a la altura del PoR que es el unico que me he pasado.

Chrom esta bastante bien, pero por ahora me sigo quedando con Ike. El avatar pensaba que iba a ser mas chustero y tener menos impacto en la historia pero no, esta muy bien integrado.
Cita
No se si empezar con ZombiU o pillarme Bravely Default...sigo con la idea de ver si en un futuro ZombiU escaseará y dejarlo donde está, tampoco me apetece jugar a la WiiU.

Aunque hace decenios que no juego a un jrpg...y no se si tras tanto tiempo BD me enganchará.
Cita
(10-01-2014 17:46)seph1roth link No se si empezar con ZombiU o pillarme Bravely Default...sigo con la idea de ver si en un futuro ZombiU escaseará y dejarlo donde está, tampoco me apetece jugar a la WiiU.

Aunque hace decenios que no juego a un jrpg...y no se si tras tanto tiempo BD me enganchará.

elige el Bravely por Default. Es recomendable elegir siempre la opción... "por defecto".

Dicho esto, me voy a mi búnker nucelar para evitar las piedras.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(10-01-2014 17:19)seph1roth link Terminado Rogue Legacy...JUEGAZO, difícil y tremendamente satisfactorio, he tenido que chutar a mi PJ con "scale lower" para poder cepillarme al boss final y eso que creo qie iba perfecto de lvl, 120.

Muy bueno, en 15 horas y muy rejugable.

Así lo hice yo también... después de un montón de intentos le bajé de nivel y a la primera xD.
Cita
Una pregunta, mejora mucho Metro Last light respecto a Metro 2033? o es el mismo pasillo coñazo con level design pestoso y aburrido como él solo?
Cita
He estado casi toda la tarde jugando con Ike al Starbound. Qué puto juegazo.
Cita
(10-01-2014 21:01)Bart_10 link He estado casi toda la tarde jugando con Ike al Starbound. Qué puto juegazo.

GOTYAY.
Cita
Yo he aparcado el Spelunky, que es el puto Dark Souls de los indies, y estoy viciadillo al Torchlight 2 por razones obvias.
Cita
Me cago en la leche que iba superfeliz con Frederick creyendome inmortal y me viene un tipo y me quita 30 con un martillo...
Cita
Acabo de terminar Deus Ex: Human Revolution. Más de 40 horas de partida con la tontería. Ha estado bien, digna sucesión.
Cita
(10-01-2014 21:01)Bart_10 link He estado casi toda la tarde jugando con Ike al Starbound. Qué puto juegazo.

¿Sabes si tiraría sin problemas en un Dual Core 2.6 con una chustera Ati HD 4350?

Y de paso, ¿el juego en solitario también merece la pena?
Cita
(10-01-2014 23:19)Rivera link ¿Sabes si tiraría sin problemas en un Dual Core 2.6 con una chustera Ati HD 4350?

Y de paso, ¿el juego en solitario también merece la pena?

En esta fase de la beta está muy poco optimizado, pero se supone que en nada se iban a poner a toquetearlo para que tire con equipos muy viejetes. Pruébalo por... Otros medios, cof cof, y así te quedas tranquilo, aunque yo creo que debería irte.┬á

Y yo le he echado unas diez horas yendo solita y lo recomiendo mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)