[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-01-2014 23:49)disgraciau link Yo también la tengo Joanor, no me la insultes así por Dios, que tan mala no es, y menos de gama baja XD Es de Gama Media tirando a Alta para mi experiencia con ella últimamente.

La anterior, la GT 640, ni siquiera se contempla si quieres jugar. Lo minimo es la 650, de ahi solo se puede subir, a eso me refiero xD
Pero vamos, mueve la mayoria de cosas sin despeinarse.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo que no me gusta de dmc es que es uno de esos juegos muy simplificados que son entretenidos (a mi no me lo parecen) para hechar la tarde pero que realmente tienes poco o nada que explotar, realmente no es que el juego me este pareciendo malo o feo pero no hay mucho que rascar mas alla de la superficie
Cita
(09-01-2014 22:38)ElMarcos link Hombre, el Dante del 1 tampoco esque hable mucho, y el del 2 tampoco, o sea que, este dante esta mejor.
Eso si, el del 3 es el boss

Quedaría genial lo de mejor callar y parecer un idiota que hablar y demostrarlo. Y es que el que hable mucho no tiene porque ser bueno, de hecho a veces el participar mucho lo único que hace es estropearlo todo.

Tas, no recuerdo cuantas misiones tenía ni en que punto, pero a mi al principio no me parecía mal lo de los enemigos y armas y horas después me pareció un esperpento, no recuerdo exactamente a partir de donde, creo que una vez pasada una zona así como túneles de metro y un nivel plataformero por los aires o algo así.
Cita
(09-01-2014 23:48)Joanor link La procesador es tocho, si, pero la grafica es un mierdo por dios.
Una GTX650 es una basura, es la gama mas baja de tarjetas gamer. Y lo digo yo, que soy poseedor de una xD

¿La GTX 650 una basura? Joder, si yo tengo una 5770, ésto si que es una basura.
Cita
Mi personaje del Starbound es tan cuca

[img=1920x1018]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/667957204583412810/56A60097454371D84FC114806550B31A48E6369F/[/img]
Cita
(10-01-2014 00:33)Alastor83 link ¿La GTX 650 una basura? Joder, si yo tengo una 5770, ésto si que es una basura.

Pero si cuesta 120€ mas o menos... si es de las mas flojas por dios.

he jugado mi segunda partida competitiva al CS:GO, y les hemos metido un 16-3 al equipo contrario. Que malos eran Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eso es el avatar de joey que os da suerte sisi
Cita
(10-01-2014 01:38)Ignis link Eso es el avatar de joey que os da suerte sisi

Mirale, incluso sale con pose de victoria:

[Imagen: Nyeigh+_c747c2aaee7059b7b0de8eced133c211.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno pues acabado el dmc, el jefe final es entre horrible y muy horrible, como todos los del juego vamos

Realmente no se que decir, no me a parecido un buen juego ni de lejos pero tampoco quiero decir que es una mierda porque se lleva satanizando el juego desde que salio y no esta tan mal ni de lejos, dejemoslo en que esta bien para pasar un rato
Cita
(10-01-2014 01:37)Joanor link Pero si cuesta 120€ mas o menos... si es de las mas flojas por dios.

Es floja si la comparas con la GTX Titan o cualquier otro pepino. Me parece que la infravaloras, sigo pensando que es una gráfica más que decente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Una semana esperando que me llegara el puñetero TLOU y ahora la consola no me lo lee porque es de doble capa.

He encontrado por ahí una solución de mantener la consola hacia arriba al insertar el disco y por lo menos he podido llegar al menú principal pero es que ni puñetera idea de si va a dar problemas más adelante, increíble lo de Sony con la calidad de las consolas.

Lo peor es que ni el jodido GTAV necesitó usar un disco de doble capa, joer.
Cita
Terminado Rogue Legacy...JUEGAZO, difícil y tremendamente satisfactorio, he tenido que chutar a mi PJ con "scale lower" para poder cepillarme al boss final y eso que creo qie iba perfecto de lvl, 120.

Muy bueno, en 15 horas y muy rejugable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)