[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las notas son lo peor.

Realmente he visto a poca gente que cuando se realiza una critica sobre analisis, realmente sea por el analisis en cuestion y no por la nota.
Cita
Me siento asi;

[Imagen: tullius.jpg]


sisi sisi XD XD sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues últimamente estoy viciando brutalmente al Minecraft con unos amigos usando un pack de más de 100 mods XD También (si mi hermano suelta un poco la PS3) viciaré bastante a algunos juegos que me he ido pillando.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Jugando a Dragon's Crown, en segunda vuelta a nivel Hard. Curiosamente no es tan chungo como me esperaba y se hace llevadero. Veremos como es la dificultad Infernal cuando llegue.
[Imagen: personalogo.png]
Cita
He "terminado" Continue?9876543210.

Lo pongo entre comillas pues el terminarlo es relativo, el juego puede "acabarse" en 5 minutos, o en más... Lo habré "acabado" unas 15 veces en las 5 horas y pico que le he dado, el juego tiene un final inevitable para nuestro personaje, y según lo que hagamos podemos prolongarlo con el objetivo de que nuestro personaje asuma su destino y se marche en paz.

Hay que probarlo, es complicado de explicar.
Cita
Estoy instalando el Mortal Kombat Komplete Edition en Steam, que le tenía unas ganas locas desde hace tiempo. Tenía entendido que en consolas el online era casi injugable, ¿En PC también va mal?
Cita
(07-01-2014 13:15)Juntacadaveres link Estoy instalando el Mortal Kombat Komplete Edition en Steam, que le tenía unas ganas locas desde hace tiempo. Tenía entendido que en consolas el online era casi injugable, ¿En PC también va mal?
Depende si arreglaron el netcode, cosa que deberian haber hecho para todas las versiones porque ademas el juego llevaba pase online ¬¬
[Imagen: ifar.png]
Cita
Depende de lo que entiendas por jugable, de todas formas en PC el online siempre va algo mejor que en consola aunque no toquen el codigo siquiera
Cita
Pues el otro dia me salio el pueñetero Ojo de Chutlu justamente momentos despues de haberme "suicidado" estupidamente. así que al final morí dentro de mi base, ya que el puñetero ojo le da igual las paredes que haya ┬¼┬¼

Menos mal que no murio ninguno de los NPC.
Cita
Guacamelee acabado con los 6 orbes. Al 100% no me lo voy a acabar que me da pereza xD. Juegazo, la verdad, muy muy recomendable.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya pasada el Super Mario 3D Land. De los tres que me he comprado de 3DS, estoy entre este con partidas rápidas y el Zelda ALBW, del cual más o menos sabía que esperarme al ser, al menos al principio que es por donde voy, un ALTTP renovado con la novedad de la pintura y demás. Pero el Mario me ha sorprendido muy gratamente, me inspira lo mismo que los Mario en 2D de la Nes y Snes (Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, principalmente), pero actualizado con mecánicas en 3D. Maravillado me hallo.
Ah, también he probado unos minutillos el Pokémon, y dos cosas. Primero, el apartado gráfico me encanta, es lo que llevaba años deseando en la saga. Pero, segundo, me parece una cerdada que el único 3D que tengamos sea en los combates, mientras que en el mundo no se vea la principal novedad de la consola respecto a la DS.
Añadir que para probar el Circle Pad Pro me he descargado la demo del Resident Evil Revelations, y me ha parecido una pasada la ambientación para ser dentro de un barco, además que tiene toques que recuerdan (ojo, recuerdan, no que regresen) a los antiguos. No me la he acabado porque me han matado y ha sido suficiente para probar el aparatejo (mis diez, por cierto, aunque es enorme en su versión XL), pero la verdad es que me ha gustado, y creo que Capcom la ha elegido mejor que la del Resident Evil 6, que me pareció NEFASTA en su momento.
(Ultima edición: 07-01-2014 23:29 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy con el primer Crisis en PS3 y reconozco que tiene muchísimas posibilidades debido a esos mapas a tan grandes. Aunque no soy de los que le den muchas posibilidades┬á roto2
Quitando algún que otro error semi-molesto me esta gustando mucho, no me imagino en PC el espectáculo que tiene que ser.

Y por otro lado sigo con el Ys Celceta de Vita. El juego es muy fácil por el momento salvo por un enemigo que quita una salvajada de vida y hay que evitarlo a toda costa.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)