[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lo pillé por 5€ o algo así, la primera media hora maravillado por lo bonito (y raro) que es.

Al cabo de una hora y media o dos lo mismo, pero con la mosca tras la oreja por lo repetitivo y engorroso de los combates.

Al final lo dejé a medias.
Cita
No debería estar jugando a nada con los exámenes a la vuelta de la esquina, pero bueno... XD

- Papo & Yo. Un juego muy bonito y curioso. Iré casi por el final y lo cierto es que, a pesar de no suponer un reto real, es un juego que te enamora por la historia y por el trasfondo de todo.

- Ocarina of Time 3D. Ya me he acostumbrado a la vista no cenital y me encanta. A medida que voy avanzando, me doy cuenta de las carencias que tenía por haber jugado solo a unos pocos Zeldas: la mayor parte de la historia se me escapaba. Me ha hecho gracia encontrarme a los Goron que luego también salen en el Phantom Hourglass. Una cosa que ya me parece un coñazo es el método de guardado: Guardes donde guardes, apareces en tu casa. Eso se hace muuuuy pesado y ya opto por no quitar el juego nunca. Si quiero dejar de jugar, pongo la consola en modo espera hasta que quiera retomar el juego de nuevo.

- Don't Starve. El juego no deja de impresionarme. Es supervivencia pura. He pasado ya mi primer invierno y he intentado aprender de mis errores, preparándome mucho más y mejor para el siguiente. Eso sí, a medida que pasan los días los enemigos aparecen con más frecuencia, cosa que aumenta bastante las probabilidades de morir. Llevo ya 46 días, si muero ahora entraré en depresión. Si alguien no ha jugado a este juego, ya está tardando. Es una jodida maravilla.
Cita
¿Sobreviviste al invierno?
Yo nada mas que llegó morí salvajemente, aunque fue hace ya muchos meses, y han metido muchas cosas nuevas. Tengo que ponerme de nuevo con el la verdad.

Vaya 3 juegazos que tienes entre manos sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mir, al guardar, aparte de tu casa, también apareces en la entrada de X mazmorra si guardas dentro, a veces es ideal guardar en una mazmorra si te pilla al lado.

Me resulta curioso que descubras a los gorones en OOT y te suenen de haberlos visto en P. Hourglass, el mundo al revés XD
Cita
(09-01-2014 13:21)Rivera link Mir, al guardar, aparte de tu casa, también apareces en la entrada de X mazmorra si guardas dentro, a veces es ideal guardar en una mazmorra si te pilla al lado.

Me resulta curioso que descubras a los gorones en OOT y te suenen de haberlos visto en P. Hourglass, el mundo al revés XD

Hum, buena técnica. Miraré a ver qué tal. Y ya tedigo, yo con la saga Zelda lo estoy haciendo todo al revés, pero jugando el Ocarina me voy a redimir un poquito. XD
Cita
Yo ahora ando jugando a Durmiendo Perros o Sleeping Dogs como preferais que era uno de los juegos de este de descargar gratuita para los gold de xbox live, no esta mal el juego aunque un tanto demasiado repetitivo.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita

(09-01-2014 10:16)Rosstheboss link Empezado el shaddai, y tras dos horas y media de ayer aun no tengo claro a lo que estoy jugando. Por un lado se presenta una historia curiosa sobre el cielo, angeles renegados y un humano que tiene que tratar con ellos para luego ir por donde le da la real gana, o al menos yo en pleno capítulo 3 sigo sin pillarle el sentido a muchas cosas, como que aparezcan cada cierto tiempo alguno de esos ángeles y me forren a ostias.

Por otro lado, jugablemente estoy igual: en principio es un juego de combate y plataformeo pero entre que el combate es menos interesante de lo que puede parecer (son tres botones de acción, más uno para robar y purificar armas, y luego el timing o la forma en la que golpeas te permiten ejecutar golpes más variados, cosa que me prometía mucho ya en la demo pero luego......), con combates como mucho contra dos enemigos a la vez (los bichejos pequeñajos no los cuento), viendo que con aporrear el boton puedes sudar de tecnicas y golpes especiales, que yo creía que hacían bastante daño y luego ví que con el aporreo del botón de golpe hacia mucho más daño, que esos combates sean muy repetitivos, y también los citados ángeles doblandome a ostias.

De todas formas no me parece mal conjunto, el problema es que le pasa como a la historia, que lo veo todo diluido sin una dirección más definida y sólida. Está bien que tan pronto pases a zurrarte con criaturas bizarras como a plataformear en 2D o buscar secretos del inframundo pero nada de todo esto termina de ser gran cosa jugablemente. Sobre la historia imagino que mejorará, pero de momento estando a la caza del angel ese del amor aun me sigue diciendo muy poco.

Lo que hay que quitarse el sombrero es con la inventiva de los grafistas y diseñadores. No hay dos localizaciones iguales, quizás algunas más parecidas entre si, pero cada sección tiene su personalidad propia y delirante: torres con fuegos artificiales, caminos de agua con versos o textos de a saber que libro sagrado (imagino que el de Enoch, en el que se inspira el juego), secciones casi de acuarelas, cristaleras gigantes con angeles....................precioso, fascinante y emparanoyante a veces. Y me gusta, me gusta mucho.


P.D. y ver a Lucifer con un teléfono movil en tiempos bíblicos también tiene su aquel.

Primo Ross, con el Shaddai me las vi yo hace unos meses, que ademaás fuí comentando por aquí mi progresión (en el hilo anterior). Primero lo puse a parir, y despues me tuve que comer mis palabras dejandolo en un juego cuanto menos curioso. Tu esperate a que te toque el plataformeo 3D puro de cierta fase o unas carreritas de motos...

Y en cuanto a los enemigos finales no te preocupes, al final tendrás que partiles la cara igualmente.
Cita
(09-01-2014 12:47)Mirthelle link - Don't Starve. El juego no deja de impresionarme. Es supervivencia pura. He pasado ya mi primer invierno y he intentado aprender de mis errores, preparándome mucho más y mejor para el siguiente. Eso sí, a medida que pasan los días los enemigos aparecen con más frecuencia, cosa que aumenta bastante las probabilidades de morir. Llevo ya 46 días, si muero ahora entraré en depresión. Si alguien no ha jugado a este juego, ya está tardando. Es una jodida maravilla.

¿Cómo aguantas tanto? slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
Pues yo acabo de eliminar a mi primer "jefe" del Terraria y por partida doble X-D

la verdad que no he tardado ni 5 minutos en acabar con dos ojos de esos de seguido. Justamente cuando iba a invocarlo, me aparece el mensaje de "una presencia maligna te observa..." y bueno, al final el objeto para invocarlo me ha servido para luchar contra el una segunda vez. Pensaba que me iba a ser mas complicado pero parece ser que estaba perfectamente preparado Big Grin


Cita
Y a mi que el Don't Starve se me hizo un coñazo por como dependias del azar para encontrar comida y sobrevivir

Se me esta haciendo pesado de narices el dmc, espero que me quede poco porque fuera de los videos la verdad es que es aburrido de narices
Cita
(09-01-2014 15:04)alone snake link Pues yo acabo de eliminar a mi primer "jefe" del Terraria y por partida doble X-D

la verdad que no he tardado ni 5 minutos en acabar con dos ojos de esos de seguido. Justamente cuando iba a invocarlo, me aparece el mensaje de "una presencia maligna te observa..." y bueno, al final el objeto para invocarlo me ha servido para luchar contra el una segunda vez. Pensaba que me iba a ser mas complicado pero parece ser que estaba perfectamente preparado Big Grin

En qué plataforma juegas? Me gustaría pillarlo para Vita algún día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En PC. Por lo que he podido informarme, parece ser que la de PC es mucho mas completa que la de consolas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)