[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
EDIT: hilo equivocado, disculpen las molestias.
Cita
(20-12-2013 15:39)Rivera link Dos dudas sobre Dragon┬┤s Dogma, tras llegar a la capital (vaya coñazo el ritmo del carruaje joder).

-¿No hay viaje rápido? Me he pegado ya varias caminatas curiosas y lo veo vital al menos entre la primera ciudad y la capital.

-¿No hay peones con habilidades sanadoras? De momento no llevo nada de eso y es un palo tirar de items siempre.

1- No, no hay viaje rápido, tengo entendido que tienes que comprar en algún lado unas piedras que colocas en ciertos puntos para crear nexos de viaje rápido, y solo se pueden colocar 10 por partida.

2-┬á Sí, busca magos o hechiceros y revisa su hoja de habilidades principales y secundarias, por ahí debe haber una llamada "Analgesico" que es el hechizo de sanación por defecto, sino la tienen pasa porque no van a poder curarte nunca.
Cita
Estamos Disgraciau y yo jugando al Dead Rising 2 en coop y en fín, sin comentarios lo que nos acaba de pasar:

[img=1920x1080]http://abload.de/img/007b1u9m.jpg[/img]

[img=1920x1080]http://abload.de/img/008cvu86.jpg[/img]


¡So zorra! ¡Estaba a cuatro putos metros!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Eso fue para grabarlo, madre de Dios XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Dulpa de marginales detected.  roto2cafe
Cita
(20-12-2013 18:15)IkeIV link 1- No, no hay viaje rápido, tengo entendido que tienes que comprar en algún lado unas piedras que colocas en ciertos puntos para crear nexos de viaje rápido, y solo se pueden colocar 10 por partida.

2-┬á Sí, busca magos o hechiceros y revisa su hoja de habilidades principales y secundarias, por ahí debe haber una llamada "Analgesico" que es el hechizo de sanación por defecto, sino la tienen pasa porque no van a poder curarte nunca.

Vale, ya he encontrado la piedra de viaje, pero es de un solo uso y cuando he mirado por internete el precio de este item se me han caído los huevos al suelo roto2

Sobre los magos, actualmente tengo 3 peones:

-"33b" que es mi peón fiel por defecto, arquero.
-"Mou" que es un luchador con martillo muy apañadito.
-"Pepe Mel", que es el mago, y NO tiene dichas habilidades, mi pregunta entonces sería si existe la posibilidad de que la aprenda o antes de gastar nada en él (dinero en equipo vamos) y de perder la oportunidad de levear a otro debería cambiarlo y buscar a uno que pueda sanar.

Por cierto, estoy un poco confuso, he hecho la misión del boss inmune en Everfall, el infierno ese, y al terminar he recibido el permiso de las cacerías pero tengo como VEINTE misiones activas, Me confunde que la misión principal no esté definida, es decir no se diferencia de una opcional, mi idea es "barrer" todo cumpliendo encargos y misiones de tablón hasta que ya no haya más para luego seguir con la trama, pero vaya mini caos que tengo ahora Facepalm

Me encanta el juego, mola que sea un royo Skyrim pero con plataformeo y exploración like a Assassíns Creed por los tejados y similar, hay muchas cosas escondidas por todos lados.
Cita
La verdad es que yo tampoco sé diferenciar de las misiones principales y lo encargos, lo único que te puedo decir es que todo lo que salga del tablón es optativo, yo de momento lo que hago es evitar hacer la misión de la Hidra y ponerme a explorar a lo loco para completar las misiones de los primeros dos tablones.

En cuanto a los peones pues salvo el tuyo los demás nunca suben de nivel y nunca ganan habilidades nuevas, tienes que ir cambiandolos periodicamente sí o sí y preferiblemente no gastar demasiado dinero en su equipamiento, lástima, porque mi hermano llegó a tener un Hitler que era la rehostia roto2cafe

Cita
Yo tuve que dejar el Dragons Dogma porque lo veia inabarcable. Ese tipo de juegos me abruman y los acabo dejando pese a que me gustan.

Y por mi parte jugando al Dust & Elysian Tail, capitulo 4 y gozando como una perra.

Dust pasado, unas 10 horas con el 85% completado. Muy sorprendido con el juego y mas siendo creado por una sola persona. adorar

Ahora quiero pasarme FFXIII-2, pero no se si empezar o seguir por donde lo dejé hace meses.
Cita
Me he pasado hoy el Metro last Light, pongo mi recomendación de steam:

Cita:Una vez terminado, el sabor de boca que me deja es fantastico. Con todos los baches y obstaculos en su desarrollo, Last Light ha salido impoluto de ellos. ¿Podría ser mejor? Sí, aspectos como la IA y el diseño de niveles (la superficie podría ser mas abierta) podrían dar mas de si, pero en general cumple sobradamente.

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos del año, sin comerlo ni beberlo se coloca entre los juegos graficamente mas punteros (para mi esto es realmente lo mejor que han visto mis ojos, por delante de Crysis 3) gracias, en la mayor parte, a su increible ambientación. Si bien es cierto que todo transcurre en niveles lineales (con lo que ayuda a mantener un alto nivel de detalle) una vez en la superficie das cuenta de que lo que tenemos entre manos es algo realmente tocho, pese a que estas partes tambien sean lineales.

Jugablemente mantiene la esencia de su antecesor, Metro 2033, añadiendo pulidez y mas enfasis en aspectos como el sigilo y el gunplay. Ya no tendremos mas quebraderos de cabeza por ellos, por fin se deja jugar como debería. En cuanto a la trama... sigue la historia del Final malo de Metro 2033 y le añade puntos de intriga que hacen que quieras mantenerte en el teclado. Con unos cuantos giros de guion que te mantendran en vilo.

En conclusión: Un gran juego con pocos puntos flacos, da la sensación que con unos pocos meses mas de desarrollo podría ser mas redondo, pero aun así el examen lo supera con creces. Autentica next gen post-apocaliptica.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya tengo al sanador en Dragon┬┤s Dogma. Me manejo bien en combate a niveles 26 que ando.

Eso sí, hay algo que no me gusta demasiado, y es que el viaje rápido es inexistente, solo se puede hacer a X lugar y mediante un item escaso y muy caro, y en cualquier sidequest te mandan a la otra punta y es verdaderamente una caminata gorda, que al princpio está bien porque descubres mundo, pero creo que se hará coñazo andar tanto y tanto. Tampoco me gusta que casi todas las quest estén condicionadas al momento, siendo fácil que varias queden anuladas o ni aparezcan, nunca me ha gustado eso, a mi me gusta que estén disponibles todas y ya las haré yo cuando quiera.

Es, de momento, lo único que no me agrada demasiado, no me ha gustado nada hacer una quest y luego comprobar que se me han anulado dos, pero por lo general, muy buena impresión, mucho contenido y un sistema de combate que extrañamente no se hace repetitivo en este género (viendo lo trillado que está el combate en cualquier ARPG Open World).

Estoy por donde ya puedo ir a la audiencia con el Duque, pero haciendo antes las 4 misiones que nos dan en la puerta del castillo y barriendo las demás pequeñas.
Cita
Habiendo terminado RE Code:Verónica hace un par de semanas (gracias por la recomendación de los 1ºs RE del hilo anterior Rivera, aunque creo que tardaré en ponerme con ellos, no soy mucho de emuladores y sólo tengo la consola 360), decidí como viene siendo habitual en mí cambiar de tercio radicalmente y, tras revisar la "pila" (literal) de videojuegos que tengo pendientes, me decidí por uno largo -ya que estaba de vacaciones- y antiguo, para que no se me desfasara aún más la experiencia jugable: Blue Dragon.

Lo acabé ayer, y la verdad es que me gustó mucho. Tiene el punto justo entre combates obligatorios y evitables, al existir la habilidad "barrera", que te permite ganar combates automáticamente si los enemigos son muy débiles y ya les has vencido con anterioridad. La historia, sencilla, pero coherente, lo que para mí ya la salva. Los personajes, normalucos. Son niños, y por tanto el argumento es algo infantil, aunque eso nunca me ha importado si el guionista se tiene respeto a sí mismo y respeta la lógica interna del mundo que se presenta, lo cual es el caso. Tiene algún punto muy bueno (Marumaro intentando restaurar el poder de su sombra xDD).

Los gráficos en general y el diseño de ciudades, ubicaciones y personajes, me ha gustado, sobre todo el gran colorido presente en todos los seres, arquitecturas y paisajes. Un poco raro el que todos tengan los típicos ojos ojos enormes del manga/Toriyama, sobre todo porque se quedan inmóviles en las cinemáticas, asemejando a los personajes a la evolución natural de un cruce entre Adán y Nemo...

Divertido, variado, justo cuando empieza a hacerse algo repetitivo ya se consigue perfeccionar la habilidad "Barrera". Con ella, ya es factible mejorar a los personajes mucho más deprisa, requisito imprescindible si se quiere afrontar con éxito el enfrentamiento contra algunos personajes secretos.

A mitad del juego me puse con una guía, ya que me daba la impresión de que me estaba dejando demasiadas cosas sin hacer, y lo cierto es que no me arrepiento, había un buen puñado de cosas ocultas.

Final satisfactorio y, en general, un juego por el que en mi opinión no han pasado los años (salió hace 6 o 7) y del que para mí destaca el gran acabado en todos sus aspectos: interfaz, jugable, guión, diseños, secretos, etc.

Por ponerle algún pero, es un jrpg que no rehúye las mecánicas clásicas, y esto hace que haya que ponerse a subir┬á el nivel de los personajes para encarar a ciertos rivales sí o sí, lo que correría el riesgo de volverse algo tedioso de no existir la mencionada habilidad "Barrera".

Imprescindible el descargable gratuito "complicador" desde el bazar, para aumentar la dificultad. Con él, el juego sí supuso un desafío moderado, y conseguí derrotar a todos los monstruos excepto dos, que no tuve "bemoles" para ponerme a subir los personajes todo lo necesario para poder encararles con ciertas garantías de éxito.

En fin, ya sé que este no es el hilo de "¿qué acabas de terminar?", pero lo cierto es que quería haberlo comentado ya hace varios días y siempre me surgía algo y no encontraba el momento.

Ahora mismo, y volviendo a lo que comentaba al principio del mensaje, estoy con un juego radicalmente distinto a lo que he jugado últimamente: FEZ. De lo poquito que llevo jugado, una maravilla, fantástico el comienzo. Una pena que es el primer juego en años que me peta la consola y me corrompe la única partida salvada que tenía...┬á >Sad

Por suerte, no llevaba mucho y me he recuperado en 20 min....
Cita
Había empezado New Super Mario Bros U, después me dio por probar el New Luigi U y he dejado al Mario de lado XD
Me está gustando mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)