[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminé The Last Of Us de nuevo, esta vez en supervivencia. La experiencia fue buenísima, hablamos de un survival con todas las letras, no me sobró ni una sola bala y en gran parte del juego era encarar por la vía del sigilo sin ninguna otra opción.

Y me reafirmo, el último tramo es BRUTAL.┬á adorar

Ahora a seguir viendo las palabras "You Died" en DS. lol
Cita
Dejate de consolas y pasate al PC Kaim...que van a empezar a sacar jrpgs ahi, al tiempo roto2

Como llevas Demons Souls? Ese solo me lo pasé una vez pero Dark Souls tiene el honor de haber colmado más de 200 horas y 3 rejugadas por mi parte.
Cita
(16-12-2013 02:27)seph1roth link Dejate de consolas y pasate al PC Kaim...que van a empezar a sacar jrpgs ahi, al tiempo roto2

Como llevas Demons Souls? Ese solo me lo pasé una vez pero Dark Souls tiene el honor de haber colmado más de 200 horas y 3 rejugadas por mi parte.

Peor de lo que pensaba. Teniendo la experiencia de Dark Souls encima creí que lo iba a llevar mejor. xD Igual, jugué muy poco, llevó 3 horas más o menos.

Sobre el PC, quizás, algún día. Ahora mismo tengo una pc bastante mediocre...

Salu2!
Cita
(16-12-2013 02:36)Kaim link Peor de lo que pensaba. Teniendo la experiencia de Dark Souls encima creí que lo iba a llevar mejor. xD Igual, jugué muy poco, llevó 3 horas más o menos.

Sobre el PC, quizás, algún día. Ahora mismo tengo una pc bastante mediocre...

Salu2!

Demons Souls me parece algo más dificil que Dark Souls, por el hecho de que al estar muerto tienes menos vida y que cada vez que te matan como humano baja la tendencia haciendolo aun más dificil...la verdad es que ambos me parecen juegazos, pero tengo mejor aprecio al diseño de mundo de Dark Souls. Te recomiendo paciencia, que el mundo no se hizo en dos días, con perseverancia se acaba pasando, y conforme mas juegues mas te enganchará.

Sobre el PC, todo depende de como vaya el futuro de las consolas, o en tu caso sabiendo que juegas mucho a juegos japoneses, de hacia donde vaya a parar el software. Dicho esto esta claro que el PC es a día de hoy, la peor opción...aunque creo que la cosa cambiará o eso parece.

La verdad es que estoy bastante preocupado, ya lo estaba hace años por la salud de la industria japonesa pero viendo que las empresas están pasando de desarrollar en consola y dando el salto a los moviles veo la cosa bastante negra salvo excepciones.
Cita
Ike, nunca llegó a tirar, ni a ver si quiera la ventana, saltaba un error al ejecutarse antes de lanzarse.

En internet vi algo sobre que había que ponerlo para que tirase un solo núcleo, pero yo de eso... Y lo dicho, eso que me has comentado no lo probé.

Mañana empezaré por fin Dragon┬┤s Dogma, he ojeado un poco los logros, cosa que suelo hacer para tener una idea de los tipos de reto, y parece enorme, monstruos secretos, sitios secundarios y muy extenso, ojalá sea así. Por cierto, en 360 al instalarlo no arrancaba y me pasó lo mismo con el que alquilé en verano, miré y resulta que hay que dejarlo dos minutos para que arranque solo, curioso. Esos dos minutos es como si se congela, ni el botón Xbox funciona, y luego se instalar solo.
Cita
(16-12-2013 02:44)seph1roth link Demons Souls me parece algo más dificil que Dark Souls, por el hecho de que al estar muerto tienes menos vida y que cada vez que te matan como humano baja la tendencia haciendolo aun más dificil...la verdad es que ambos me parecen juegazos, pero tengo mejor aprecio al diseño de mundo de Dark Souls. Te recomiendo paciencia, que el mundo no se hizo en dos días, con perseverancia se acaba pasando, y conforme mas juegues mas te enganchará.

Sobre el PC, todo depende de como vaya el futuro de las consolas, o en tu caso sabiendo que juegas mucho a juegos japoneses, de hacia donde vaya a parar el software. Dicho esto esta claro que el PC es a día de hoy, la peor opción...aunque creo que la cosa cambiará o eso parece.

La verdad es que estoy bastante preocupado, ya lo estaba hace años por la salud de la industria japonesa pero viendo que las empresas están pasando de desarrollar en consola y dando el salto a los moviles veo la cosa bastante negra salvo excepciones

Sí, a priori el mundo interconectado de Dark Souls me gusta más, fue una de las cosas que más me gustaron en su día. Sin embargo, la idea de Demon's no está mal. Por cierto, lo dejé en una zona que es idéntica a Ciudad Infestada. roto2

Sobre el PC, tendría que ahondar más en el tema, tengo entendido que hay mucho juegazo que no requiere de una máquina muy potente. Sobre los juegos japoneses, en esta generación me vi jugando a todo tipo de juegos, si bien es cierto que tengo preferencia por ciertos tipos de géneros, últimamente no le hago asco a casi nada. xD

Y la industria japonesa ha pasado por uno de sus momentos más oscuros en cuanto a creatividad. Pero soy de pensar que al final del camino, cuando la generación termine -que aún no lo ha hecho- si miramos hacía atrás vamos a recaer que nos dejaron muchísimos juegazos. Sobre la tendencia a migrar hacía los móviles, es algo que me preocupa mucho a mi también.
Cita
Tocará probar con el Tfix entonces rivera, ya me comentarás a ver si te funciona con él Big Grin
Cita
(16-12-2013 01:32)Intolerable link ¿Ese no era el de ordenador que ocupaba una mierda y se bajaba gratis por ahí?

Exactamente, ese es.
Cita
(15-12-2013 21:37)IkeIV link Terminado Thief 2 tras más de un año de haberlo empezado.

Qué grande Looking Glass, joder, ese nivel final se lo ponen a cualquier "analista" actual y no pasa de los primeros 3 minutos sin que le de una embolía, con decir que tuve que hacerlo en tres tandas de 3 horas cada una... roto2 roto2 roto2

Fabricación mecanista en estado puro. Yo mismo sufrí un ictus cuando lo jugué en su día. Necesité 6 horazas para entenderlo, sobre todo por el inglés que gastan los archivos. Claro, yo era era un proto-adulto. Disculpen mi retraso.

Ahora bien, ¿1 año? En 1 año yo me pasé Thief 2 más de 5 veces. De pronto, amado Ike, te has vuelto un pelín indigno. ¿Cómo piensas recuperar ese repeto que has perdido?
Cita
(16-12-2013 10:47)thewitcher link Exactamente, ese es.
Instalado a ver que tal, aunque yo de aventuras gráficas/conversacionales/de texto manual no tengo ni idea, lo más cerca que he estado es esto:

Que me llamó mucho la atención. Quien sabe, lo mismo esto es el comienzo de mi afición por este tipo de juegos┬á lol

PD:
[img=1106x111]http://i.imgur.com/leZMkn1.png[/img]
sisi
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(16-12-2013 11:03)Intolerable link [img=1106x111]http://i.imgur.com/leZMkn1.png[/img]

XD

Supongo que ya lo habrás descubierto, pero por si acaso: si tecleas "gilipollas" te responde "un verdadero aventurero no utiliza ese lenguaje", o algo así roto2

En otro orden de cosas, te recomiendo leerte las instrucciones del menú principal; aclaran unas cuantas cosas sobre las órdenes más habituales y con mayor utilidad. Tampoco te cortes en examinar cada elemento del escenario, e incluso puedes solicitar a Madre una descripción del planeta, de la misión, de la colonia...
Cita
Cypher lo hicieron dos hermanos argentinos. Los hermanos Cabrera. Uno de ellos es el responsable de los Free Bundles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)