[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, lo conocemos. Anchoa suele deleitarnos con la narracion de sus intentos de llevar un cactus a cada galaxia del universo.
Cita
Java, vas a hacer un buen amigo por aquí, Anchoa pidiéndote matrimonio en 3, 2, 1... es puro amor, me llevó una bandera de mibeti a Marte.

Tas, creo que me convence, me gusta la conducción, pero salvo PGR4, al cabo de un tiempo me canso, y lo necesito para eso, partidas cortas para desconectar de cosas más tochas, lo acabaré pillando mola
Cita
Ya he conocido a Anchoa en el hilo de los registros, parece que tiene un imán para cualquier mención al KSP XD XD XD

Y yo que todavía no he llegado a Mun, cagüen mis muertos...┬á Facepalm

Pues eso, probad el juego, ostias ya!!  XD

[Imagen: p4dsREh.png]
Cita
(30-11-2013 00:15)Javaplus link Ya he conocido a Anchoa en el hilo de los registros, parece que tiene un imán para cualquier mención al KSP XD XD XD

Y yo que todavía no he llegado a Mun, cagüen mis muertos...┬á Facepalm

Pues eso, probad el juego, ostias ya!!  XD


Ni con un palo, un palo, es un palo!!!

Yo ahora ando dandole al online de asesino creido cuatro.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
en realidad no es jugar, es escribir, porque jugar ya lo he jugado y dura un suspiro

hablo de The Shivah, de The Wadjet Eye

ahora estoy con la review y pienso mandarla a redacción, que me apetece ponerme con otra cosa, y todavía no sé qué

han salido poquísimos indies esta semana
Cita
Yo el Kerbal le he querido probar desde hace mucho. El problema es que carece de toda optimizacion y necesitas un PC potentorro para jugar a algo que no sean diapositivas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy con el juego de jak & daxter en VITA. Voy por el 91% por lo que estoy a punto de cepillarme el juego al 100%.

El siguiente... ya vere... he visto alguna cosa por steam...
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(30-11-2013 00:25)Bovinoid link Yo estoy con el juego de jak & daxter en VITA. Voy por el 91% por lo que estoy a punto de cepillarme el juego al 100%.

El siguiente... ya vere... he visto alguna cosa por steam...
Tengo entendido que furulaba mal mal en vita┬á ¿no? lo digo porque tengo pensado pasarme la saga y una de las cosas que más me gustaría es pasarmelos en portatil y si de verdad va mal pues como que no.

Actualmente estoy jugando al Mass Effect 3 multijugador, en realidad llevo más de un mes jugandolo porque no hay otra cosa, tampoco es que haga falta esa excusa para jugarlo, ojo, que a mi me encanta y está muy muy bien.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(30-11-2013 00:23)kakafuti link Yo el Kerbal le he querido probar desde hace mucho. El problema es que carece de toda optimizacion y necesitas un PC potentorro para jugar a algo que no sean diapositivas...

[Imagen: 6fe_zps0377a0b7.jpg]

Que equipo tienes? Yo tengo una GTX 560 Ti 1Gb VRAM, Intel I7 y 8 de RAM, y me va a 60 fps con todo a tope y filtros añadidos. Puede que en las anteriores versiones estuviese mal optimizado, pero yo creo que a dia de hoy va muy bien.
[Imagen: p4dsREh.png]
Cita
(30-11-2013 00:31)Javaplus link Que equipo tienes? Yo tengo una GTX 560 Ti 1Gb VRAM, Intel I7 y 8 de RAM, y me va a 60 fps con todo a tope y filtros añadidos. Puede que en las anteriores versiones estuviese mal optimizado, pero yo creo que a dia de hoy va muy bien.

Mamón, con eso me furulan a mi todos los juegos que no puedo jugar XD
Cita
Por tener tengo un PC que da de sobras para jugar, pero me limito a usarlo solo para el trabajo o si no mi productividad cae en picado.

asi que me limito a jugar en un portatil normalito donde ya digo que no puedo jugar. Lo probe pirata hace meses y me iba como maximo a 20 fps...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo probé el Kerbal pero no consigo salir de la atmosfera :S no lo entiendo bien el juego. Si me pongo seriamente con el quizas, pero lo veo un poco caotico (en cuanto a ayudas para principiantes)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)