[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo del KSP y el rendimiento principalmente es culpa de Unity y Physx, creo, los temas relacionados con la programación y esas cosas me quedan muy grandes. A mi me tira fatal hasta que salgo de la atmósfera, luego depende del número de piezas de la nave pero en general bien. Cuando monté una estación espacial de más de 300 piezas iba a 5 fps xD.

(30-11-2013 00:36)Janito link Yo probé el Kerbal pero no consigo salir de la atmosfera :S no lo entiendo bien el juego. Si me pongo seriamente con el quizas, pero lo veo un poco caotico (en cuanto a ayudas para principiantes)
Es que apenas hay, yo tiré de wiki y vídeos para empezar a manejarme. Ahora con el modo carrera es algo más sencillo de pillar, ya que no te sueltan con todo el pegote de piezas sino unas pocas muy básicas, con lo que te agobias menos.

He pensado más de una vez en hacer un hilo oficioso con información del juego, tutoriales y esas hermosuras, pero entre una mezcla de pereza y premonición de bolas del desierto correteando por el hilo nunca ha cuajado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-11-2013 00:36)Janito link Yo probé el Kerbal pero no consigo salir de la atmosfera :S no lo entiendo bien el juego. Si me pongo seriamente con el quizas, pero lo veo un poco caotico (en cuanto a ayudas para principiantes)

Ese es quizás su punto débil, lo jodidamente hostil que es para con los principiantes. En esto me recuerda al Terraria, que le pasa exactamente lo mismo. Lo mejor es tirar de turoriales y Lets Plays, que sino vas a pasar horas intentando salir siquiera de la atmósfera, y ya no hablemos de entrar en órbita o irse a otro planeta. No como yo, que soy masoca y aprendí a jugar a base de horas y horas de experimentación y muchos, muchos cohetes estrellados XD XD XD

PD: +1 a Anchoa, toda la razón respecto a la campaña, es con diferencia la mejor manera de empezar. Tras haber hecho los tutoriales, claro xD.

Y a lo mejor me animo a hacer el post oficial, quien sabe...
[Imagen: p4dsREh.png]
Cita
Yo estoy jugando al Sonic Lost World de 3DS, voy con un pequeño análisis

¿Es un juegazo? no, ¿es una truño inmenso? tampoco, es una cosa intermedia que acierta en algunas cosas y falla en otras

Entre los aciertos estan el nuevo sistema de control, ahora sonic es más manejable sobre todo a altas velocidades y eso se agradece, también hay varios mundos y niveles bien diferenciados entre ellos (quizá demasiado, como expondré despues) y una increible banda sonora totalmente pegadiza

Entre las cosas malas tenemos que el lock-on automático nos va a jugar muchas malas pasadas y nos va a dejar vendidos muchas veces, la mayoria de muertes es por ese motivo. Los jefes finales son un autentico coñazo y totalmente innecesarios en la historia, además el uso de los wisps es excesivo y gran parte del juego hay que estar usandolos.

Y lo de la variedad de niveles es un arma de doble filo, el problema es que no hay muchos niveles de avanzar y plataformear y al final casi cada fase acaba teniendo una jugabilidad distinta (en una tenemos que rodar una bola de nieve hasta hacerla grande, en otra hay que jugar un pinball, en otra hay que grindear railes, etc...), no acaba de tener una jugabilidad propia en ningun momento.

No os voy a mentir, en la primera partida estuve desde el principio hasta el final boss diciendo "vaya coñazo de juego", pero una vez pasado el juego fue cuando me empezó a enganchar y a querer conseguirlo todo, fue un poco en plan "ya conozco todo lo malo que tiene el juego, asi que se acabaron las sorpresas desagradables"

En resumen, un juego con tantas virtudes como defectos, recomiendo su compra pero solo cuando lo veais todo lo rebajado que se pueda, imagino que la versión de Wii U debe ser mejor. Yo lo compararia con el Sonic y los anillos secretos o El caballero negro, si os gustaron esos dos os gustará este
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Apunto de acabar el primer capítulo de The Walking Dead, muy interesante el juego, la verdad.
Cita
(30-11-2013 03:59)Sefer link Apunto de acabar el primer capítulo de The Walking Dead, muy interesante el juego, la verdad.

Yo me lo terminé hará ya unos meses y me pareció un juego genial. Eso si, es para jugar sin prisas, tranquilito en tu casa y sin que tu novia te esté llamando cada dos por tres, jejeje.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Yo tengo abiertos varios frentes, a ver si acabo el Mario y Luigi de 3DS y empiezo con el último TOMB RAIDER en PC y el POKEMON de 3DS.

Además sigo con FM2014 (básicamente hasta que salga el 2015, Tongue) y el Animal Crossing
Cita
Ayer desinstale el Sniper Ghost Warrior. Es un titulo tan falto de ideas propias, tan mediocre en la mayoria de aspectos (y directamente maloen otros) que decidí mandarlo a toma vientos. Me pasé el acto 1, pero ya veo como va a ser el juego. Y lejos, gracias.

Sigo poco a poco con el Valdis Story: Abysal City, metroidvania bastante complicadete y profundo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Descargando Dead Rising 2, su puta madre la velocidad, un 47% del juego en 2 horas y media, a este paso se me va a 4 perfectamente.

Tras migrar la cuenta, unos minutos después recibí un mail en japonés de MS, me pensé que sería algo malo (como es la cuenta usada para algunos chanchullos y tal), bueno, igual lo es pues no lo he traducido, pero no veo que haya pasado nada roto2cafe
Cita
Yo estoy en medio del capitulo 3 de TWD, spoilers gordos.

Spoiler :
Buenisimo el segundo cuando se destapa el canibalismo con Mark sin piernas y brutal en el tercero cuando a Lilly se le va la cabeza y le pega un tiro a Carley.

Lo unico malo por ahora es que hay problemas tecnicos, ayer al llegar a cierto punto las escenas se repetian, giros de camara, se vuelven a repetir escenas, frases que se cortan etc. Y saliendo y volviendo a entrar del juego un personaje se volvió invisible, pese a que lo estaban abrazando. Espero que en volver a jugar vaya todo normalmente
Cita
(30-11-2013 13:38)Makstery link Yo estoy en medio del capitulo 3 de TWD, spoilers gordos.

Spoiler :
Buenisimo el segundo cuando se destapa el canibalismo con Mark sin piernas y brutal en el tercero cuando a Lilly se le va la cabeza y le pega un tiro a Carley.

Lo unico malo por ahora es que hay problemas tecnicos, ayer al llegar a cierto punto las escenas se repetian, giros de camara, se vuelven a repetir escenas, frases que se cortan etc. Y saliendo y volviendo a entrar del juego un personaje se volvió invisible, pese a que lo estaban abrazando. Espero que en volver a jugar vaya todo normalmente

Esa escena que comentas es brutal..

Y esos fallos la verdad es que tan gordos, como lo del personaje invisible no me pasaron, ¿Dónde lo estás jugando?
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
(30-11-2013 13:45)JdD-1 link Esa escena que comentas es brutal..

Y esos fallos la verdad es que tan gordos, como lo del personaje invisible no me pasaron, ¿Dónde lo estás jugando?

Es la version de steam, que en teoria deberia ser la mejor. Con la traduccion instalada, eso si.
Cita
(30-11-2013 13:52)Makstery link Es la version de steam, que en teoria deberia ser la mejor. Con la traduccion instalada, eso si.

Yo jugué con esa versión(sin la tradu) y no tuve nada de eso, qué raro...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)