[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer probe Tomb Raider 2013 y me ha gustado  roto2

Bebe mucho, muchisimo, de Uncharted y la pobre Lara es tan gafe como Nathan, pero se le ven buenos moldes. La ambientacion de la isla me ha gustado, asi como el toque de supervivencia que parece que hay, al menos por lo visto en el primer tramo.
Cita
A lo tonto, a lo tonto, ya van casi 130 horas de partida a Monster Hunter 3 Ultimate y la sensación es de no haber visto ni la mitad. Menudo pique entre todos en las últimas semanas con mejorar el equipo ahora que se ha unido un cuarto usuario de 3DS en el grupo de amigos.

Y pensar antes de jugar al Tri de Wii que decía "qué exagerados" cuando veía a esos que decían llevar cientos de horas con los Monster Hunter de PS2 y PSP. lol


(27-11-2013 16:53)Tas link Ayer probe Tomb Raider 2013 y me ha gustado  roto2

Bebe mucho, muchisimo, de Uncharted y la pobre Lara es tan gafe como Nathan, pero se le ven buenos moldes. La ambientacion de la isla me ha gustado, asi como el toque de supervivencia que parece que hay, al menos por lo visto en el primer tramo.

Ya verás como termina bebiendo también de los Batman.

Tiene algunos tramos que no están nada mal dentro del nuevo estilo, pero a la larga ves que pudo haber dado mucho más de sí. Se echa en falta más puzles (hay pocos y opcionales en su mayoría), el plataformeo debería tener también más presencia a lo largo de la aventura y la acción termina tomando demasiado protagonismo. Al principio piensas que exageran cuando se habla de un exceso de combate y disparos, porque es cierto que en las primeras horas tampoco destacan en exceso, pero tarde o temprano se produce un punto de inflexión dentro del juego que hace cambiar de parecer.
(Ultima edición: 27-11-2013 17:07 por Xiphias.)
Cita
Bueno, no se cuando lo jugare. Ayer lo puse un ratejo para probarlo, pero tengo una MONTAÑA de juegos pendientes y voy fatal de tiempo.

Tengo que enterrar la tarjeta de credito y empezar a salir de casa sin la cartera, que ultimamente se me esta yendo mucho la olla con las compras  roto2
Cita
(27-11-2013 16:53)Tas link Ayer probe Tomb Raider 2013 y me ha gustado  roto2

Bebe mucho, muchisimo, de Uncharted y la pobre Lara es tan gafe como Nathan, pero se le ven buenos moldes. La ambientacion de la isla me ha gustado, asi como el toque de supervivencia que parece que hay, al menos por lo visto en el primer tramo.
Te va a cansar. Se cae más que Nathan aun y de la mitad al final son casi todo tiros. Además los personajes son muy muy tópicos y la historia regular.

Entretiene sin más.
[Imagen: Q5UmU62.jpg]
Cita
Yo últimamente no jugaba a prácticamente nada, pero oye, ha sido poner el Demon's Souls y viciote al canto. sisi

Es un juego inmortal, su jugabilidad seguirá vigente pasen los años que pasen... y ese enorme diseño artístico hará el resto con la parte técnica. Enorme juego.
Life's too short to play bad games!
Cita
Estoy con Batman Arkham City, y me encanta, tiene un diseño de puta madre para ser un AAA de perfil superventas.

Variado, accesible, técnicamente genial, buena historia y narrativa, sencillo pero con profundidad, y aprovechando muchísimo el universo de Batman.

A ver que se marca Rocksteady para las nuevas consolas, aquí tienen a un comprador seguro.
[Imagen: 689923.png]
Cita
(27-11-2013 17:10)Tas link Bueno, no se cuando lo jugare. Ayer lo puse un ratejo para probarlo, pero tengo una MONTAÑA de juegos pendientes y voy fatal de tiempo.

Tengo que enterrar la tarjeta de credito y empezar a salir de casa sin la cartera, que ultimamente se me esta yendo mucho la olla con las compras  roto2

A mi me pareció una afrenta a los antiguos Raiders... Hacia el final del juego lo unico que hacia era cronometrar el tiempo entre cada accidente macabro al que milagrosamente sobrevivia Lara...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-11-2013 17:25)Stumb0y link Yo últimamente no jugaba a prácticamente nada, pero oye, ha sido poner el Demon's Souls y viciote al canto. sisi

Es un juego inmortal, su jugabilidad seguirá vigente pasen los años que pasen... y ese enorme diseño artístico hará el resto con la parte técnica. Enorme juego.

Para mí de lo mejor de la generación sin duda alguna. Una maravilla en todos sus apartados.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
Yo si tuviese que hablar de todo lo que me provoca Demon's Souls, colapsaría los servidores de Google.
Uno de las mejores experiencias que he tenido el placer de jugar, sin palabras, es un juego que jamás se irá de mi cabeza.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mí, rejugándolo aún se me pone la piel de gallina como el primer día. Hoy salía de la prisión, con esos lamentos enfermos, esos tintineos y esa arquitectura y os juro que casi estampo el mando contra la pantalla de lo que estaba viendo. Puta gloria bendita.
Life's too short to play bad games!
Cita
Reempezando Baldur's Gate, que ya hace bastante que no lo toco  ;D
Cita
(27-11-2013 21:42)Stumb0y link A mí, rejugándolo aún se me pone la piel de gallina como el primer día. Hoy salía de la prisión, con esos lamentos enfermos, esos tintineos y esa arquitectura y os juro que casi estampo el mando contra la pantalla de lo que estaba viendo. Puta gloria bendita.

Buah, la Prisión junto con el Castillo de Boletaria para mi son lo mejor del juego. Es acojonante de que manera te absorbe esa ambientación.

[Imagen: Meriisaac.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)