[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Marcos, pero una cosa es el logro de ganar 10.000 donde SÍ cuentan las carreras de chocobo, y otro es el fragmento de sacar 7777 fichas en las tragaperras, donde es obligatorio, si el propio fragmento cae de la tragaperra como premio.

Sobre las carreras, solo es paciencia, no puedo perder ninguna, básicamente porque tengo al máximo el Chocobo Plata tras haberle conferido sacrificando y entrenando a otros monstruos para darle a este todas las habilidades de carreras, vamos, que con este bicho rocoso el porcentaje de ganar la carrera es de 100%, eso lo uso para el logro de las 10.000.

Me falta el fragmento de la puta máquina, a su vez necesario para tener los 160 (tengo 159) y sacar el último logro.
Cita
(28-11-2013 14:41)Bonjour link Oye chicos con 3DS... ¿creéis que 36 euretes (mas un par de gastos de envío) es algo decente para el Monster Hunter 3: Ultimate? ¿Hay algún otro MH a la vista con mejor pinta? Graciassss (es que en esta consola voy con pies de plomo macho -_-')

Con MH3U el chollo estuvo en el día del cazador que hicieron el 10 de mayo, en el que se pudo conseguir a 22€, a mes y pico del lanzamiento. Me pareció una triunfada pillarlo a ese precio. Big Grin

Por lo demás, es un título o una saga que si te engancha te puede dar horas y horas y horas de juego, así que casi cualquier precio es bueno. 36-38€ no es mal precio en absoluto, de hecho va a ser complicado conseguirlo por menos. Si te llama la atención, adelante.

En Japón ya salió a la venta Monter Hunter 4, que pinta realmente bien e introduce novedades interesantes (nuevas armas, posibilidad de subirte a los monstruos, escenarios más grandes, saltos y algo de plataformeo y online -en MH3U sólo la versión de Wii U tiene online-), pero de momento no tiene fecha para Occidente ni está todavía confirmada su salida, con lo que la cosa va para largo. MH3U salió en Japón a finales de 2011 y aquí no llegó hasta primavera de 2013, para que te hagas una idea de los cojonazos que gastan. No creo que tarden tanto esta vez, pero yo no lo espero antes del verano 2014.
Cita
Mi hermana me ha robado la 3DS y está viciando al Mario Kart. Todo lo que he podido hacer con ella es actualizarla :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-11-2013 17:14)Xiphias link Con MH3U el chollo estuvo en el día del cazador que hicieron el 10 de mayo, en el que se pudo conseguir a 22€, a mes y pico del lanzamiento. Me pareció una triunfada pillarlo a ese precio. Big Grin

Por lo demás, es un título o una saga que si te engancha te puede dar horas y horas y horas de juego, así que casi cualquier precio es bueno. 36-38€ no es mal precio en absoluto, de hecho va a ser complicado conseguirlo por menos. Si te llama la atención, adelante.

En Japón ya salió a la venta Monter Hunter 4, que pinta realmente bien e introduce novedades interesantes (nuevas armas, posibilidad de subirte a los monstruos, escenarios más grandes, saltos y algo de plataformeo y online -en MH3U sólo la versión de Wii U tiene online-), pero de momento no tiene fecha para Occidente ni está todavía confirmada su salida, con lo que la cosa va para largo. MH3U salió en Japón a finales de 2011 y aquí no llegó hasta primavera de 2013, para que te hagas una idea de los cojonazos que gastan. No creo que tarden tanto esta vez, pero yo no lo espero antes del verano 2014.

Ups... pues sigo con dudas. Lo discutiré con la almohada... Ya jugué un par de MH en PSP y me gustaron mucho, por eso preguntaba. Pero claro, si salió el 4 en Japón (encima con esas novedades, que algunas tiran de lo lindo) pero tardará en llegar aquí... arggg... Creo que me haré con alguna novedad ahora y esperaré a que se hable del MH4 en occidente XD

Gracias por responder.

PD: abusaré de tu amabilidad un momentico si me dejas lol ¿Los códigos para el club nintendo siempre vienen en una tarjeta roja? Es que me temo que me he quedado sin el juego regalo que daban por registrar ahora consola y juego por haberlas perdido XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues el otro dia me compre el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que siempre lo habia querido tener y lo vi muy baratito, y ahora lo tengo un poco apartado por los examenes, pero bueno, lo cierto es que aunque el sistema de batalla esta bien, se podria mejorar bastante (supongo que en las nuevas entregas se habra profundizado en ello).

Lo que me esta matando es la lentitud del modo campaña. Voy por donde Sasuke ha logrado reunir a su chupipandi, pero me tire tiempo hechando peleas en modo libre solo para desbloquear a Pain.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Cita
(28-11-2013 11:54)Sir_Dekar link Para jugar Final Fantasy IV, la versión más recomendable es FF IV The Complete Collection (PSP). Como su nombre lo dice, es la versión más completa del juego. Remake 2D (con un apartado gráfico precioso) que incluye FF IV, FF IV The After Years (una especie de secuela) y FF IV Interlude (historia que une FF IV y su secuela).

La otra versión recomendable es Final Fantasy IV Advance (GBA). Pero esta versión no incluye secuelas, el único contenido adicional con respecto al FF IV original, son un par de mazmorras opcionales.

Y por favor aléjate como de la peste de la versión de DS (cutremake 3D y dónde rompen el equilibrio del juego con los cambios jugables).

Guay, pues entonces jugaré a la versión de PSP. Tenía dudas porque había oído que era muy fácil en PSP y muy díficil en DS, o algo así. Por eso preguntaba Big Grin
Cita
PSP esta en ingles, aunque no es dificil encontrar una version parcheada con una traduccion bastante competente.
Cita
(28-11-2013 21:46)Demokrator_1218 link Pues el otro dia me compre el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que siempre lo habia querido tener y lo vi muy baratito, y ahora lo tengo un poco apartado por los examenes, pero bueno, lo cierto es que aunque el sistema de batalla esta bien, se podria mejorar bastante (supongo que en las nuevas entregas se habra profundizado en ello).

Lo que me esta matando es la lentitud del modo campaña. Voy por donde Sasuke ha logrado reunir a su chupipandi, pero me tire tiempo hechando peleas en modo libre solo para desbloquear a Pain.

Yo no pude con el modo historia.

Mira que los combates me parecen divertidos, pero venia de jugar los de Ubi en 360 y lo que viene siendo el mundo abierto para mi le pega mil patadas. Los pasillos  y la cantidad de cosas por recoger me desesperaban.

Aparte como dices, va todo muy lento y te toca volver a pasar todos los escenarios, pasillos y cargas solo por una misioncilla de Tsunade. En cambio el 1 de ps3 no me desagrada por lo jugado.
Cita
Primer mensaje como forero en pleno derecho.
Ahora mismo estoy en plan remember haciendo una pasada completa a la saga Spyro en mi PSX (que aún funciona, gracias a Dios). Estoy acabando el primero, ahora estoy haciendo los niveles de vuelo que los he dejado para el final y voy ya por el último. Me quedan los últimos niveles, llevando ya todo lo anterior al 100%.
Saludos!
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A link between worlds. Me está sorprendiendo gratamente la bso, es MUY buena.

Aunque el tema más pegadizo de un Zelda siempre será el overworld de Spirit Tracks xD
Cita
Cita: link=topic=14300.msg399149#msg399149 date=1385672566]
Primer mensaje como forero en pleno derecho.
Ahora mismo estoy en plan remember haciendo una pasada completa a la saga Spyro en mi PSX (que aún funciona, gracias a Dios). Estoy acabando el primero, ahora estoy haciendo los niveles de vuelo que los he dejado para el final y voy ya por el último. Me quedan los últimos niveles, llevando ya todo lo anterior al 100%.
Saludos!
Pues nada, parece que esto me ha durado menos de lo pensado, chapado al 120% el Spyro The Dragon. Grandísimo juego, aunque algo más corto y facilón de lo que recordaba, pero vendería un riñón porque me sacaran un juego con la misma mecánica (un plataformas 3D con sus fases de vuelo) en Ps4 o en Vita.
Ahora me dispongo a pasar al Spyro 2. Igual, con mi vieja PSX y con mi juego original. El primero se ve sorprendentemente bien en una TV LCD, la verdad. No me han sangrado los ojos, al contrario.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de pasarme por segunda vez el Portal 2.

La gloria hecha videojuego, sin palaras me ha dejado otra vez.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)