[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anoche me pasé el Final Fantasy III en su versión de 3DS. Me toca mucho las pelotillas lo de que la penúltima zona que es larga y con muchísimos combates te la tengas que pasar del tirón y sin poder salvar, pero que luego en la última zona, con cuatro enemigos tochos (cofres de cintas), cuatro bosses (cristales oscuros) y el enemigo final, sigas sin haber salvado, es lamentable. Eso si, el enemigo final es fácil, fácil.
Cita
Es increible lo facilmente que te pone en situacion The Walkind dead. Ha bastado media hora para quedar totalmente atrapado en el juego.
Cita
Me acabo de pasar Borderlands, y supongo que iré a por las expansiones ya que pillé la versión GOTY. Sinceramente, espero que no sean muy largas porque no tengo mucho ánimo de más Borderlands pero sé que si no las juego ahora ya no me pondré a ello nunca XD El juego no está mal, pero es un poco cansino. El gunplay está bien, pero ni los mapas me han molado demasiado, ni el sistema de recadero me ha convencido por culpa de un respawn exagerado (y criticaban el Far Cry 2... lol ). Por lo que he leído, el segundo es mucho mejor en todo, así que quizás en un futuro... ya se verá.

También estoy con Salvation Prophecy en PC, juego curioso la verdad.

A ver con qué me pongo ahora.

(25-11-2013 20:48)Joanor link Se sale.

Yo iba a empezar el Deponia, pero es injugable en mi PC. No sube de los 10 fps... y googleando no encuentro el problema.

Me pasé el tercero hace unas semanas y tenía un problema muy similar. A ratos iba decente pero algunas fases eran prácticamente infumables... pero en serio, de dar un click y esperar 2 minutos a que se cumpla la acción.
Claro, yo recordaba haber visto que mi equipo supera con creces lo recomendado, así que vuelvo a mirar... Y vuelvo a mirar... Y compruebo que son los requisitos de Goodbye Deponia y vuelvo a mirar... Y miro fuera de Steam a ver qué requisitos dice y lo miro otras tres veces... Y entonces ya digo "a la mierda, qué porquería habrán metido aquí que lo hará incompatible con cualquier cosa que yo tenga". También busqué el problema pero no encontré nada, ni siquiera un número sigificativo de gente a la que le ocurriera, así que di por perdida cualquier solución. Al final me lo pasé así porque el juego es absolutamente demencial, pero joder, vaya forma de tirar a la basura ese pasote de experiencia que es el juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿El Dark Souls de Steam está en Español? A mi hermana le interesa catarlo en las ofertas de Steam pero si está en inglés nada.
Cita
(26-11-2013 15:19)IkeIV link ¿El Dark Souls de Steam está en Español? A mi hermana le interesa catarlo en las ofertas de Steam pero si está en inglés nada.
Está con textos en castellano.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo al estar liado con la One estoy dándole al Forza 5, muy divertido y jugable, guarradas de DLC aparte, el Dead Rising 3 que pensaba que a lo mejor no me iba a gustar y me está encantando y el cabreo lo llevo por el puto Fifa de ls cojones, que manda narices que en un juego de fútbol no pueda jugar una liga como en los demás juegos de fútbol...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Terminado, al fin, la historia principal del GTAV. En general me ha gustado bastante y algunas misiones son la ostia, pero en mi opinion la historia es algo floja y Franklin sobra totalmente.

A liarme con las misiones secundarias y si lo termino, caminito va al Game a cambiarlo por el Zelda de 3DS.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
The Walking Dead.

Spoiler :
Que joputa el viejo que me pega un puñetazo y me deja tirado en la farmacia, menos mal que Kenny me ayuda. A este me lo cargo yo en poder.

Dudas:

¿Cada vez que finaliza un capitulo lo muestran de alguna manera?

Spoiler :
No me digais como pero... si en vez de salvar a Duck y al chica hubiera salvado a Shaun y Daug, ¿cambiaria bastante la historia?

A Clementine dan ganas de protegerla.
Cita
(25-11-2013 20:43)AcAnchoa link Al fin puedo volver a jugar al Dark Douls, y le he metido una interfaz inspirada en los Zelda Tongue :

[img=1000x562]http://abload.de/img/001bqp06.jpg[/img]

adorar, y rupias por almas XD

Cita
Llevó 37 horas de juego en Tales of Xillia, y sin duda se ha vuelto muy intenso el desarrollo del juego en esta parte.

Y este tema me ha molado:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo actualmente estoy con varios:

- Shadows of the Damned
, juego que sin ser nada del otro mundo, y con la gran pega de ser demasiado lineal, me está gustando mucho, especialmente por la magnífica ambientación y diseño de personajes, eso, junto al sentido del humor made in Suda 51, y la variedad de situaciones que se plantean, hacen que sea un juego muy recomendable.

- Etrian Odyssey; tras muuuuuuchas horas, ya estoy el último nivel, el -30. Aún así, de nuevo me veo incapaz de continuar y enfrentarme al jefe final con posibilidades, ya que si una cosa caracteriza a este juego es que es muy difícil. En fin, habrá que echarle huevos.

- Mario Kart Wii, me lo pillé hace poco (si, incomprensible) y bueno, como todos los MK, adictivo y divertido a la par. Por ahora solo he jugado un par de copas en 50cc, pero ya le iré echando más horas.

Y bueno, como curiosidad, el otro día estuve jugando a un juego que ya ni recordaba, en un típico cartucho de "50 en 1" de GB, el juego en cuestión es Bomber King Scenario 2, conocido en Europa como Blaster Master Jr. el cual no es más que un clon de Bomberman, pero que a mi me encanta. Os dejo un pequeño [url=http://www.youtube.com/watch?v=eQUCgL63ask[/url] video:




(Ultima edición: 27-11-2013 16:46 por JdD-1.)
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
Assassins Creed 4.

Muy muy superior al 3, con mucha exploración y divertido. Si habíais pasado de él probadlo 5 horitas y os enganchareis al mundo pirata┬á Wink
[Imagen: Q5UmU62.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)