[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-11-2013 18:46)DQM link Yo si tuviera que decir el FPS más divertido de la gen diría el Bulletstorm, una pena que no tenga continuación.

A mi me pareció un coñazo sinceramente. Y sus dialogos con 4 tacos en cada frase no ayudaba
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me apetece rejugar el primer Deus Ex y me he pillado la version de PS2 en la Store por 4 euros.

¿Es grave?┬á roto2
Cita
(23-11-2013 20:27)Tas link Me apetece rejugar el primer Deus Ex y me he pillado la version de PS2 en la Store por 4 euros.

¿Es grave?┬á roto2

RIP Tas
Cita
(23-11-2013 15:19)Rosstheboss link En mi casa snake, que con el frío que hace no quería jugarlo fuera.



roto2


Digo que si en PC o en consolas ¬¬

Yo la verdad que prefiero lo original, pero bueno, el juego tiene su punto y el Exterminatus es un puntazo.
Cita
(23-11-2013 20:52)Bart_10 link RIP Tas
Cita
(23-11-2013 20:27)Tas link Me apetece rejugar el primer Deus Ex y me he pillado la version de PS2 en la Store por 4 euros.

¿Es grave?┬á roto2
Yo lo tengo en ps3 tambien, parece igual que el de pc
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Que sorpresa mas grande me estoy llevando con el  Dragons Dogma, ademas de divertido, largo y completo me esta pareciendo dificil en su modo normal. Que vicio.
Cita
(23-11-2013 22:15)ElMarcos link Yo lo tengo en ps3 tambien, parece igual que el de pc

Es igual en historia, dialogos y demas, pero en el gameplay hay bastantes cambios.

Los niveles estan rediseñados, son algo mas pequeños, hay elementos nuevos o cambiados de lugar y hay cargas intermedias, y el sistema de inventario/daño esta simplificado, por decir cosas que se notan desde el primer minuto.

Yo lo he cogido mas que nada porque ultimamente estoy leyendo que en realidad no fue un port tan horrible como siempre se ha dicho, supongo que le hace mucho daño la comparacion con el original, y me apetece ver los cambios que se hicieron en los niveles, que algunos no quedan nada mal.
Cita
Despues de 5 horas al RAGE he llegado al 60% o asi, asi que lo voy a dejar por imposible.
Me estaba gustando, me da rabia no poder terminarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo el rage lo tuve que dejar por un bug, llevaba más de la mitad del juego y en un centro comercial si no recuerdo mal, una puerta que se me debería de abrir no se me abría, y ahí lo tuve que dejar, tampoco es que me estuviese resultando la ostia, de hecho, todo lo contrario, pero me jodió no poder terminarlo, sólo dos juegos de los que tengo no he podido terminarlos, el Rage y el Dark Void (que de palos recibió este juego con lo que me gusta).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo Rage me lo he bajado también por el fin de semana gratis, por verlo un poco, porque lo que probé ayer no me ha enganchado nada. No se nota la mano de ID (o al menos lo que uno espera llevando esa firma) por ningún sitio, ni en el apartado técnico ni tampoco en el diseño de escenarios. Menudo bluf debió ser de lanzamiento.
Cita
Pues empecé ayer a jugar en el sorteo de lotería de Navidad. No tengo esperanzas de que toque nada pero bueno, han sido sólo 5€, mucho más me costaron Gears of War y Mass Effect y eran peores juegos que esto.

[Imagen: avatar_246_1384448144.jpg]

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)