[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-11-2013 03:06)Joanor link He....... de pasarme.... el RAGE....... antes de que...... lo quiten......

¿Que tal esta? ¿Al final es tan fail como se decia?
Cita
(23-11-2013 03:09)Tas link ¿Que tal esta? ¿Al final es tan fail como se decia?

Bueno, voy unas 4 horas y la verdad es que no me esta disgustando. La dificultad es de risa en el segundo modo mas dificil, y la regeneracion de salud sobra completamente. El gunplay esta bien la verdad, es divertido.

La carga de texturas es un facepalm, pero gráficamente no es nada feo.

En el juego por ahora soy un puto recadero, haz esto, haz lo otro -.-

Ah, y es un pasillote de la ostia el juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El comienzo de Dead Rising 3 la verdad es que es flojillo, sólo he jugado el prólogo, hasta que se estrella un avión en una autopista... y se nota que el juego lo han hecho los de Vancouver, los modelados son horrorosos (el protagonista tiene tela) y lo que he visto del prólogo es flojo, flojo técnicamente, ya que jugablemente es igual que los anteriores, coges llaves inglesas, tablones, hachas de bombero, etc y a matar zombis, bueno, sólo es el principio, vamos a darle un pequeño margen.

El Forza he podido jugar 2 carreras hasta que me ha dicho que tenía que seguir descargando datos, me pone un mensaje diciendo que apriete el A para seguir jugando pero me lleva a la pantalla de descarga otra vez, no lo entiendo pero en fin, técnicamente para mi es casi indistinguible de 360 a One, que queréis que os diga, y jugablemente pues finísimo, mucho más divertido que los GT y con el nuevo mando es una gozada por el tema de los gatillos.

El Fifa lo estoy ahora mismo descargandome datos (llevo toda la puta noche igual) así que no puedo opinar, pero vamos, dicen que es igual a los de 360/ps3 así que...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Cita:técnicamente para mi es casi indistinguible de 360 a One

Sin maldad As pero tendras que ir al oculista si no ves diferencia entre 1080p y 720p... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Verá la diferencia en función de a que distancia juegue de la TV, a más grande la TV, más lejos ha de jugar para ver la diferencia.

Si no recuerdo mal para una TV de 32" hace falta un poco menos de metro y medio para apreciar diferencias entre 1080p y 720p.

Otra historia es que As nos este troleando xD
Cita
A ver chicos, yo siempre he reconocido que soy bastante lerdo en temas gráficos, yo me rijo por "me flipa-no me flipa" xD, además, la tele donde juego es una 32" a 720p así que pocos 1080p voy a notar ¿no? Del Forza 5 es que ya os digo que sólo jugué 2 carreras y que tampoco es que me sorprendiese, lo mismo un día me da por poner la consola en la tv del salón y se me caen los huevos al suelo Smile

En el DR3 al salir del prólogo se ve algo bastante currado, toda una autopista llena de zombis con coches destrozados, fuego, un avión estrellado que la verdad mejora bastante la primera impresión, aunque sigo pensando que los palos que se ha llevado en el apartado gráfico ese juego de momento están más que justificados, porque quitando el número de zombis en pantalla... justito ¿eh? Ojo que opino dentro de mi ignorancia, que no me corto en absoluto en reconocerla, no sería capaz de llevaros a ninguno de vosotros la contraria, y mucho menos de discutir.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Con poner que juegas en una TV a 720p te hubieras ahorrado el tocho xD
Cita
Probé hace un par de días el Forza 4, y joder, no digo que haya un avance de la ostia, pero se nota bastante. Quizás sea lo de jugar en la de 720p no sé, como se verá así, pero yo lo he jugado en una de 42" fullHD y se nota.
Cita
(23-11-2013 11:02)Cikio link Probé hace un par de días el Forza 4, y joder, no digo que haya un avance de la ostia, pero se nota bastante. Quizás sea lo de jugar en la de 720p no sé, como se verá así, pero yo lo he jugado en una de 42" fullHD y se nota.

Pues entonces será eso, no me hagáis ni caso xDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
De todas formas tras 8 años que separan a la máquina de su antecesora, bien podría notarse más el salto aunque alguien siga jugando a 720p.
Cita
A ver, tengo una duda leyendo lo que le estáis contestando a As_i_Die. Donde tengo las consolas uso una TV LCD de 32" de 720p, ¿Significa esto que no voy a notar un salto apreciable en los juegos de la nueva generación respecto a la anterior?, si es así, estoy bien jodido. Si me las voy a ver para comprarme la Wii U y PS4 como para ir comprando otra TV.
Cita
(23-11-2013 12:42)Tinbar link A ver, tengo una duda leyendo lo que le estáis contestando a As_i_Die. Donde tengo las consolas uso una TV LCD de 32" de 720p, ¿Significa esto que no voy a notar un salto apreciable en los juegos de la nueva generación respecto a la anterior?, si es así, estoy bien jodido. Si me las voy a ver para comprarme la Wii U y PS4 como para ir comprando otra TV.

Manda huevos que te conteste yo que no tengo ni puta idea básicamente pero... xDDDDD a ver, el cambio tú y yo lo vamos a notar (texturas, elementos en pantalla, etc) lo que no vamos a notar es la definición, puesto que de 720p a 1080p es un cambio notorio.

Que alguien me corrija si he dicho alguna barbaridad please.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)