[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando por enésima vez Wonder Boy III: The Dragon's Trap en la PSP con el emulador de Master System. Menudo juegazo y que adelantado a su tiempo, es un Casteltroid en toda regla... ni sé las veces que lo habré jugado. Y ojete, que cuando vaya a casa de mi padre que es donde acaban todas las consolas que dejamos de usar mis hermanos y yo no descarto enchufarla a la tele y volver a jugarlo en su formato original.
Cita
(19-11-2013 15:12)Makstery link Terminado Tomb Raider al 77%. No he querido conseguirlo todo porque era prestado y aun tengo mucho por jugar.

Como Tomb Raider en si no vale nada, pero me ha parecido un muy buen juego de accion-aventura, en algunas cosas superior a la saga Uncharted aunque tiene cosas por pulir aun. Y como dijo Xiphias paginas atras, tambien toma prestado cosas del Batman. Y ademas bastante mas largo de lo que creia.

Aun asi abusa de caidas, desplomes, desgarros, desprendimientos... hasta el absurdo. Y la zona de caida del rio da hasta vergüenza ajena. Sin esas cosas y explotando mas la exploracion, los puzles y con mas zonas amplias como la playa, pueden hacer un juegazo de accion con el Tomb Raider 2.

La base es buena, pero dudo que vayan a mejorar mucho en una futura entrega repitiendo el nuevo estilo viendo algunos detalles de lo poco que han comentado, como la repetición de las tumbas optativas. Y digo que la base es buena porque por ejemplo el toque de backtracking con nuevos gadgets está muy bien en un juego de corte aventurero, así como el nuevo sistema de apuntado sin fijación de blanco, algo que debería haber llegado mucho antes y más si lo hace de la mano con el arco, que a mí por lo menos me gusta bastante. La caza o la mejora de habilidades también tendrían su punto si las hiciesen evolucionar y no quedasen tan simplonas. Y ojalá las tumbas tomasen más protagonismo en lugar de tanta cinemática catastrofista.

Tienen un diamante en bruto del que podrían sacar una joyita si uniesen los mejor de ambos estilos, el clásico con sus puzles y trampas y el nuevo con sus gadgets y control, pero dudo que tengamos esa suerte.
Cita
Expandiendo el lore en Age Of Empires 2 sisi :


[Imagen: 001afs6a.jpg]

[Imagen: 0061ns31.jpg]

[Imagen: 003xcstu.jpg]

[Imagen: 0045nsk6.jpg]

[Imagen: 005lrsl5.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me he jugado el primer capitulo de the cat lady, es el antijuego elevado a la enesima potencia pero por ahora esta muy entretenido
Cita
(19-11-2013 23:07)Ignis link Me he jugado el primer capitulo de the cat lady, es el antijuego elevado a la enesima potencia pero por ahora esta muy entretenido
No te creas, conforme avanzas hay partes de coger objetos y ir usandolos por ahi, y tienen su dificultad.
pd: juegasoo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Retomé Resident Evil 6; la campaña de Leon (que se supone es la que recuerda "algo" de lo que era la saga).

Este juego lo desarrolló alguien con déficit de atención para personas con déficit de atención.

Con lo que llevo jugando todavía no soy capaz de disfrutar el juego. Y no soy capaz de disfrutarlo porque todo es un caos absoluto: sales corriendo en medio de follón por todas partes, llegas a un punto de control para masacrar todo lo que se te venga encima, terminas y sales corriendo a repetir.

Ni un momento de respiro.
Cita
Estoy jugando Need for Speed: Hot Pursuit, el de Criterion, a falta de mas juegos de coches xD

Me gusta la verdad, para unas carreras de vez en cuando me vale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-11-2013 01:18)justicierodelaliga link Retomé Resident Evil 6; la campaña de Leon (que se supone es la que recuerda "algo" de lo que era la saga).

Este juego lo desarrolló alguien con déficit de atención para personas con déficit de atención.

Con lo que llevo jugando todavía no soy capaz de disfrutar el juego. Y no soy capaz de disfrutarlo porque todo es un caos absoluto: sales corriendo en medio de follón por todas partes, llegas a un punto de control para masacrar todo lo que se te venga encima, terminas y sales corriendo a repetir.

Ni un momento de respiro.
A mí me pasó Disgraciau vídeos de lo que hacen los cacharros voladores en ese juego y de no ser porque tengo mis apuntes en Ávila los habría quemado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy jugando al SMB el cual me encabrona y al Vanquish, que ya lo intenté con el varias veces, pero esta me lo he tomado como un arcade y me está encantando.

(19-11-2013 17:48)Xiphias link ...

Tienen un diamante en bruto del que podrían sacar una joyita si uniesen los mejor de ambos estilos, el clásico con sus puzles y trampas y el nuevo con sus gadgets y control, pero dudo que tengamos esa suerte.

Lo que vende es la accion y ojalá me equivoque, pero creo que el siguiente va a minimizar aun mas la exploracion y puzles.

Pero uno como dices tu seria la repera. Confiemos en Eidos, a ver si Square Enix lo les pone a hacer MMO's...
Cita
(20-11-2013 01:25)AcAnchoa link A mí me pasó Disgraciau vídeos de lo que hacen los cacharros voladores en ese juego y de no ser porque tengo mis apuntes en Ávila los habría quemado.

Es que jugar así... yo no lo disfruto nada, te ponen en algún compromiso chungo el cual tienes que resolver pegando tiros, si lo logras ok, si no, a volver a empezar... menuda puta mierda de verdad, yo empecé la campaña de Leon y la dejé a las 3 ó 4 horas, me estaba aburriendo, las otras campañas ya es que ni las empecé, el RE6 es una de las verdaderas decepciones de la gen, el aceptable RE5 le da mil vueltas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-11-2013 08:21)As I Die link Es que jugar así... yo no lo disfruto nada, te ponen en algún compromiso chungo el cual tienes que resolver pegando tiros, si lo logras ok, si no, a volver a empezar... menuda puta mierda de verdad, yo empecé la campaña de Leon y la dejé a las 3 ó 4 horas, me estaba aburriendo, las otras campañas ya es que ni las empecé, el RE6 es una de las verdaderas decepciones de la gen, el aceptable RE5 le da mil vueltas.
Deberias jugarlo mas antes de emitir ese tipo de sentencias, a mi por ejemplo me parece mejor que el 5.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(19-11-2013 16:04)Juntacadaveres link Estoy jugando por enésima vez Wonder Boy III: The Dragon's Trap

sisi

Anoche lo probé y mola, aunque solo lo probé hasta convertirme en dragón, unos minutos, a ver si luego le doy caña. No conocía este juego de nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)