[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me encuentro a punto de terminar Super Princess Peach.

Me enfrento a Bowser como es normal...y yo sin darme cuenta de que ¡la manera de atacar Bowser a Peach es BRUTAL! Sobretodo tratándose de una mujer y una que le gusta.┬á :o



Una vez terminado Super Princess Peach...que Bowser se me hizo casi imposible y desde luego mucho más duro que en Super Mario 3D Land ahora me pondré con Another Code.
(Ultima edición: 14-11-2013 01:09 por justicierodelaliga.)
Cita
He terminado el Imagina Ser Estudiante de Estadística 2 y entre mañana y el Viernes me acabo otros dos juegos de tan magnífica serie Caballo

Cita
Yo sigo aún con el Forza Horizon, que por cierto, Horizon Pulse es de las mejores radios que he escuchado en juego alguno, me gustan todas sus canciones, y la que en teoría debía ser mi radio, la de rock, de rock tiene bien poco y es una mierda bien gorda, hasta la radio techno es mejor xDDDD Creo que al final lo empalmaré con el Forza 5, porque ahora mismo me quedan sólo las pruebas de la muñequera Oro, imagino que no me queda mucho.

Por cierto Ross, si no te instala correctamente el juego, ojo, porque ese juego al final te va a dar problemas, que a mi me ha pasado ya con 3 juegos, si no se instala... lo vas a tener jodido, te llegará un momento que te aparecerá la puta pantalla de "limpie el disco...bla,bla,bla" Me sabe mal pero prefiero que lo tengas en cuenta.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pero no seas cenizo cacho cabrón, dime cosas más positivas hombre. Nah, vamos a intentar ver si al menos me da para pasarme la campaña, y si no, lo devuelvo y me traen otro en teoría limpito e impoluto aunque pasarán varias semanas, cosa que también me vendría bien para que me trajeran un muramasa de wii a 12, que lo puedo comprar directamente de la web pero ahí ya me cobran gastos de envio.

Un mundo de posibilidades gracias a este nuevo establecimiento en mi ciudad.
Cita
He empezado Tomb Raider en 360.

Hacia mucho que no la encendia y vaya avion, tengo que subir el volumen muchisimo para no oirlo. Aparte se desconecta el mando porque las pilas no hacen contacto en ambos mandos y tengo que poner fixo atras para que no suceda. Que mal todo.

Ahora a lo que viene ser el juego por ahora bien, una aventura de accion tipica, pero no soporto que cada 3 pasos haya 4 caidas, 3 desprendimientos y 2 roturas de algo. Con sus gemidos incluidos. En eso me recuerda mucho a U3 y no me gusta.
Cita
Metal Gear Rising pasado, meh, la verdad que el peor metal gear de la saga claramente.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tengo el Remember Me a más de la mitad y dos días sin jugar porque no me inspira a ello, y eso que al principio me gustaba.

Sin embargo si que me juego un capítulo al día del RE Revelations, que me esta gustando bastante.
Cita
Remember Me decae un poco por la mitad porque ya te lo ha enseñado casi todo e igual, pese a que es muy corto, se empieza a hacer un poco repetitivo porque hay un par de capitulos donde se abusa de los combates y la historia apenas avanza, pero hacia al final tiene alguna cosa interesante.

Revelations lo he comprado para 360 con la oferta del Bazar y no tiene mala pinta, pero el angulo de la camara, esa especie de contrapicado que casi te hace ver mas techo que suelo, es HORRIBLE e incomodisimo. No he encontrado forma de cambiarlo.
(Ultima edición: 15-11-2013 03:15 por Tas.)
Cita
(15-11-2013 03:07)Tas link Revelations lo he comprado para 360 con la oferta del Bazar y no tiene mala pinta, pero el angulo de la camara, esa especie de contrapicado que casi te hace ver mas techo que suelo, es HORRIBLE e incomodisimo. No he encontrado forma de cambiarlo.

Pues imagina jugarlo en la 3DS :facepalm Incomodo es poco.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo analicé Revelations en el blog.

Básicamente, considero a Revelations por detrás de RE4 pero por delante de RE5 y RE6, es otro juego con la fórumula implantada en el 4, pero en algunas cosas para mi lo hace bien y mejor que las dos últimas entregas de sobremesa.
Cita
Llevo toda la semana sin jugar a nada por falta de tiempo y porque sabia que si empezaba a jugar a algo me iba a quedar mas tiempo del que debia jugando, ayer a las 11 me acabe metiendo a hechar una partida, hasta las 2.00AM con el chronophantasma y me marche porque no ganaba una sino aun seguia, imaginarios como estaba levantandome a las 8 esta mañana roto2
Cita
Llevo una semana dejándome las manos en Wipeout HD Fury, había perdido mi toque y después de una semana viciando aún no lo he recuperado.
Ya gano casi todas las carreras en Phantom, pero en dificultad fácil. Que difícil es el juego, por dios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)