[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita

(15-11-2013 03:07)Tas link Remember Me decae un poco por la mitad porque ya te lo ha enseñado casi todo e igual, pese a que es muy corto, se empieza a hacer un poco repetitivo porque hay un par de capitulos donde se abusa de los combates y la historia apenas avanza, pero hacia al final tiene alguna cosa interesante.

Revelations lo he comprado para 360 con la oferta del Bazar y no tiene mala pinta, pero el angulo de la camara, esa especie de contrapicado que casi te hace ver mas techo que suelo, es HORRIBLE e incomodisimo. No he encontrado forma de cambiarlo.

Exactamente, es eso mismo, estoy en un punto que sigo adelante por seguir, y por que sé que me queda poco.

Lo de la cámara del RE es herencia de la configuración del Circle Pad Pro, que no tiene rango analógico total como el izquierdo y cuando centras la cámara parece que se queda a medio camino con el angulo picado, pero enseguida te acostumbras.
Cita
Me he despertado temprano sin sueño y he pensado, que mejor que empezar y terminar de una sentada To The Moon antes de comer.

Y voilá, recien terminado. Ahora a lavarse la cara para que no noten mis lágrimas.
Cita
(15-11-2013 13:43)Makstery link Me he despertado temprano sin sueño y he pensado, que mejor que empezar y terminar de una sentada To The Moon antes de comer.

Y voilá, recien terminado. Ahora a lavarse la cara para que no noten mis lágrimas.



adorar

Yo espero con ansía "A Bird Tale", que es la secuela espiritual, obra también de Freebir Games y si mal no recuerdo contará de nuevo con la música a cargo de Laura Shigihara.
Cita
La BSO es una sobrada.

Por cierto, sobre el final:

Spoiler :
Al poner al fnal que To The Moon es el episodio 1 de algo mas grande, sabiendo que viene secuela y viendo en la ultima escena de Watts que parece que esta dentro de la maquina y que alguien se muere, ¿puede ser todo parte de otro trabajo para alguien mas?
Cita
Sería el modo "tramposo" de ofrecer una y mil secuelas si quieren..

Para mi que lo dejen cerrado, además que la supuesta secuelas espiritual "A Bird Tale" aparentemente no tiene nada que ver, salvo referencias como los sueños por cumplir de una persona y tal.
Cita
http://noussommesbobbywatson.fr/serialkillerorhipster/

Menudo vicio.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vaya vicio en clase a esto:
http://www.minijuegos.com/juego/sports-h...ampionship
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(15-11-2013 13:59)Rivera link Sería el modo "tramposo" de ofrecer una y mil secuelas si quieren..

Para mi que lo dejen cerrado, además que la supuesta secuelas espiritual "A Bird Tale" aparentemente no tiene nada que ver, salvo referencias como los sueños por cumplir de una persona y tal.

Yo tengo bastante claro que sera parte de una saga desarrollada en el mismo universo
Cita
Yo de Revelations sólo he probado la demo en PC, y tengo una cosa que gritarle a los de Capcom en la cara: SISTEMA DE REFERENCIA NO INERCIAL, HIJOS DE PUTA. Te quedabas quieto apuntando y te dabas cuenta de que al personaje no le afectaba para nada el movimiento del barco Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo estoy descubriendo uno de esos juegazos que pasaron sin pena ni gloria: Psychonauts. Y qué decir, no me esperaba un juego tan completo, tan detallista y tan genial en todos sus apartados, todo un triple A, conociendo los últimos juegos de Double Fine.
Cita
Hoygan, ¿Alguien recuerda el proceso ideal para subir de nivel a Serah/Noel en Final Fantasy XIII-2?

Sé que tenía truco con lo de par e impar, al menos para los roles principales (CAS-Noel y FUL-Serah), pero no lo recuerdo, y me da mal rollo empezar a subir todo pulsando A como un condenado sin mirar la pantalla siquiera roto2

A lo tonto he metido 1:50h en el inicio de la partida y apenas he salido aún del primer nivel, estoy buscando el botiquín para la sidequest y acabo de pillar el artefacto de cara al primer portal en el cráter del meteorito.

Cita
Yo estoy jugando ahora a Team Fortress 2. Le he cogido el vicio a eso de ir con el sniper jeje.┬á También he empzado con No more room in hell, muy interesante la verdad; mola el tema de que haya poca munición o que se alternen zombies rapidos y lentos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)