[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-11-2013 09:58)Cikio link Yo me quedé atascado en una parte del Lego del Señor de los anillos por lo mismo. No sabíamos que teníamos que hacer y en youtube estaba xD

De todas formas, una semana más y podías haber cogido la versión de One no? Al final no se retrasa y hablan bien de las versiones next-gen.

Yo me quede atascado en el de SW de wii, me fue imposible seguir jugando a ese juego un minuto mas. y lo peor es que fui a devolverlo al dia siguiente de comprarlo y me daban 20 euros con ticket (el unico juego de wii por el que pague 60 euros... encima).

El único juego de wii que tengo que me merece la pena lo mas minimo. Y el unico juego en mi vida que he comprado siguiendo la opinion de la gente.Desde ese dia mi fe en la opinion de los foros quedo reducia a cenizas.

Hay le tengo por si algun dia que no sepa a que jugar me da por jugarlo y sacar algo de provecho.
Cita
Aprovechando que pusieron todos los mapas de DLC gratis en el Uncharted 3 ayer estuve jugando por la tarde con una amiga
Y la verdad es que iba como un tiro, con gente de sobra y ademas igual de divertido que siempre
[Imagen: ifar.png]
Cita
(16-11-2013 09:58)Cikio link Yo me quedé atascado en una parte del Lego del Señor de los anillos por lo mismo. No sabíamos que teníamos que hacer y en youtube estaba xD

De todas formas, una semana más y podías haber cogido la versión de One no? Al final no se retrasa y hablan bien de las versiones next-gen.

Calla Cikio, que ayer fue a reservar la One y sólo les quedaba la reserva con el CoD: Ghosts a 530e cuando dos días antes me aseguraban que tenían la reserva del Forza 5 a 500, menudo palo... y encima con las opiniones de la PS4 también pensaba reservarla y ya no me fio, me cago en todo :-(
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Me he pillado un Gray Matter para 360 en Amazon y es una version alemana. Espero que venga en castellano, que yo de aleman solo entiendo "Ja", "Oktoberfest", "Guten Tag" y "Mein Fuhrer".
Cita
Pues suficiente Tas. XD

Yo estoy jugando al Burquer Queen para móviles. Me encantan estos juegos de habilidad y rapidez visual.
Life's too short to play bad games!
Cita
Sigo con Tomb Raider: El tesoro de Drake y pese bebe mucho no, lo siguiente de la saga de ND, le han sabido meter mas exploracion y demas con los gadgets para dar algun que otro respiro a los tiroteos.

Hay momentos bastante espectaculares.
Cita
(16-11-2013 15:52)Tas link Me he pillado un Gray Matter para 360 en Amazon y es una version alemana. Espero que venga en castellano, que yo de aleman solo entiendo "Ja", "Oktoberfest", "Guten Tag" y "Mein Fuhrer".

Joder, reza para que esté en castellano roto2

Al fin te lo has pillado lol
Cita
Siempre lo veia muy caro y justo lo he encontrado por 14 euros. Supongo que estara en castellano porque la version de los Game on Demand es multilenguaje y no creo que, con los cuatro duros que debian de tener, se hayan gastado el dinero en distribuir una version fisica diferente para cada pais.

El martes veremos.
Cita
Estoy con el Witcher 2 y una misión se me ha bugeado cosa mala Mono loco :




Aparte de eso me salia la pantalla de carga porque sí y tuve el inventario bloqueado hasta que salí de la cueva y volví a entrar.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-11-2013 16:08)Makstery link Sigo con Tomb Raider: El tesoro de Drake y pese bebe mucho no, lo siguiente de la saga de ND, le han sabido meter mas exploracion y demas con los gadgets para dar algun que otro respiro a los tiroteos.

Hay momentos bastante espectaculares.

Y no sólo de los Uncharted, también ha bebido algo de los Batman por ese ligero backtraking y uso de gadgets para acceder a nuevos lugares.
Cita
(16-11-2013 14:27)As I Die link Calla Cikio, que ayer fue a reservar la One y sólo les quedaba la reserva con el CoD: Ghosts a 530e cuando dos días antes me aseguraban que tenían la reserva del Forza 5 a 500, menudo palo... y encima con las opiniones de la PS4 también pensaba reservarla y ya no me fio, me cago en todo :-(

Bueno, si no tienes ninguna oferta apetecible tampoco está mal esperar. Asi ves un poco el percal xD

Yo es que la tengo reservada desde principios de agosto.
Cita
Creo que nunca he hecho algo asi pero tengo cuatro juegos en proceso.

Pokemon Y y la demo de Bravely Default: Flying Fairy en la Nintendo 3DS + Estoy jugando al Gray Matter y Rayman Legends con mi novia en su PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)