[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, acabado Lost Odyssey (la trama), no recordaba nada, yo maldigo la Gran Arca, joder que coñazo de mazmorra, escalera aquí, ascensor allí, interruptores allá... Decir que los combates finales, que podría decirse son 3+3 (3 en Gran Arca, aunque algunos muy simples) y el final en la Torre de los Espejos me han molado mucho, especialmente el ansiado combate contra Gengara, si bien es cierto que en absoluto LO disfruta de ese típico jefe final infernal que nos hace sudar sangre y lágrimas.

Es un poco guiado y tal, pero bueno, dado el peso de la trama y lo intensa de la última mazmorra, se le perdona.

descansaré de rol unops días, para jugar Blue Dragon, que nunca he pasado del disco 2.
Cita
Estoy con el Hitman, en la misión Streets of Hope, pedazo de misión por cierto. Llevo con el juego 14 horas, en dificultad Experto.
Cita
(24-11-2012 12:34)Alastor83 link escribió:Estoy con el Hitman, en la misión Streets of Hope, pedazo de misión por cierto. Llevo con el juego 14 horas, en dificultad Experto.
¿En qué dificultad se desactivan las ayudas de rayos X y resaltado de objetos?
Cita
(24-11-2012 12:35)HaZzZe link escribió:¿En qué dificultad se desactivan las ayudas de rayos X y resaltado de objetos?

Diría que en difícil, pero no lo se seguro porque no he probado otra dificultad, de todas formas en el menú de opciones se pueden desactivar bastantes ayudas, y es lo que he hecho, desactivar todo.
Cita
Por cierto, sublime

Cita
Yo creo que nadie debería darle al play en el vídeo de Rivera, esa canción hay que escucharla en el juego en el momento idóneo.
Cita
(24-11-2012 00:41)Yonyx link No es un juego de habilidad, ciertamente. El episodio 1 es el más flojo, ya verás como ya llegado al 3º estarás completamente enganchado a la historia y los personajes. Yo me pasaré el 5º episodio este fin de semana, el cual promete lágrimas y emotividad a punta pala.

Enganchadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Episodio 2 y 3 pasados.

Dios, hay cosas que me han jodido mucho, sobre todo en el tercero. No se anda con chiquitas y por mucho que tengas los pies en el suelo y pienses fríamente se te puede torcer en cualquier momento. Pero lo mejor es que es creíble y capta muy bien lo del comic, los problemas que surgen entre la gente, lo que su miedo les hace hacer y cómo aceptan tus acciones.

No lo calificaría de juegos porque jugar poquito pero sí me parece una gran experiencia.
Cita
Estoy acabando Red Dead Undead Nightmare. Me parece un juego extraordinario el Red Dead, lo tenía (y tengo) en un pedestal, pero la verdad es que al jugar la expansión ahora, después de haber acabado el juego principal hace mucho me he dado cuenta de que el control del personaje es muy muy tosco e impreciso y el sistema de combate muchas veces es bastante mierdoso y menos acertado que en juegos como por ejemplo Infamous. De todas formas es un juego excepcional y la expansión una de las mejores que existen. Esto en PS3...

...En VITA estoy jugando al Sine Mora. Tenía ganas de probar un shooter clásico 2D en la portátil y como no se dignan a meter el Gradius Collection de PSP entre los compatibles pues... Gran juego y muy original el hecho de que los impactos recibidos resten tiempo y que el matar enemigos lo sume, aunque personalmente para este tipo de juegos prefiero el modo clásico... Un disparo recibido y a la mierda.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo vengo a decir que hoy he empezado el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para PSP y me está sorprendiendo gratamente, no me esperaba nada del juego y me he encontrado un plataformas muy bueno, con un sistema de batalla bueno y una historia interesante.



Cita
Bueno, ya me he pasado el The Walking Dead, este final sí te toca y no el de RDR en el que me quedé igual.

El último episodio es bastante corto pero el guión se fortalece y los personajes crecen, tiene grandes momentos.

Es un juego que la gente debería jugar como experiencia, el comic me cansaba (aunque los últimos números están bien) y la serie la veo por inercia. Ahora espero con más ganas la siguiente temporada del juego que de otra cosa. Pero insisto, no es una aventura gráfica clásica, el interés lo provoca la historia, el guión y las decisiones, el juego en sí...
Cita
Conyo, que yo tengo Venettica por empezar y lo cogí porque sin grandes puntuaciones algunos de mis amigos lo ponian como un título interesante. La partida de prueba fue horrible pero esos juegos te enseñan lo que valen de verdad pasadas las primeras horas. Venga alphos que en peores plazas habras toreado, intenta echarle al menos dos-tres horas a ver si merece la pena y me haces de conejillo de indias.
Cita
A mi Venetica me divirtió, pero sin alardes, es raspadito la verdad.

alphos, si te molan estos juegos, deberías probar Two Worlds 2.



Yo retomé anoche, tras 6 meses de parón Xd, Blue Dragon, me gusta mucho pero haber acabado justo ahora Lost Odyssey hace que este me sepa a muy poquito


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)