[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El two worlds 2 le hice su necesaria partida de prueba tambien cuando me compré la edición mega-chachi de coleccionista y me gustó lo que vi en esa primera hora. Encima yo vengo de estar encantadisimo con el primero, encima en 360, a pesar de sus multiples fallos. La pena es que leo que es algo corto para lo que es el género y por lo que tengo visto del live las expansiones que añaden mas islas y contenido ni están baratas ni se rebajan por nada del mundo. Al menos que sea corto, o mas bien "corto" (que 30-40 horas tampoco es que me lo vaya terminar en dos dias) me viene un poco bien que no quiero enfrascarme de momento en juegos de 100-200 horas.
Cita
Yo estoy jugando a cosas que no voy a decir, solo para joder a Ross... roto2:
Cita
(25-11-2012 14:51)Belegur link escribió:Yo estoy jugando a cosas que no voy a decir, solo para joder a Ross... roto2:

(23-11-2012 23:12)Belegur link escribió:Tio mierda roto2:
Cita
Yo estoy en ese momento especial de tener varias opciones y no saber por cual decantarme.

Me acabo de agenciar un PC decentillo y quiero jugar un juego eminentemente pecero, que sea un imprescindible y que me funcione bien.

El Baldur's Gate lo empecé pero voy a esperar a la edición especial que sale esta semana. Y mientras estoy entre Half Life 2, Deus Ex o GTA Vice City.
Cita
(25-11-2012 15:18)EarthBound link escribió:¿El original o el tercero?

El tercero me lo voy a pillar mañana en la oferta de Steam porque hoy no tengo dinero en la cuenta y tengo que ingresar. Espero que me de tiempo.

Pero antes quiero jugar al primero y es al que me refería.
Cita
Cuál es el 3º? HR?

Yo me pillé el otro día Deus Ex original, el que empieza en un muelle, embarcadero o algo así, ese es "el bueno"? Es decir, el que me dicen que nadie debería perderse?

Es que hace un tiempo probé uno, y empezaba en una especie de edificio, con un tutorial y tal, teiendo que decodificar no se qué, y, curiosamente, en este Deus Ex que he pillado, si le doy a cargar, me carga ESA partida del jack sparronw que probé, no entiendo nada XD
Cita
(25-11-2012 15:33)Rivera18 link escribió:Cuál es el 3º? HR?

Yo me pillé el otro día Deus Ex original, el que empieza en un muelle, embarcadero o algo así, ese es "el bueno"? Es decir, el que me dicen que nadie debería perderse?

Es que hace un tiempo probé uno, y empezaba en una especie de edificio, con un tutorial y tal, teiendo que decodificar no se qué, y, curiosamente, en este Deus Ex que he pillado, si le doy a cargar, me carga ESA partida del jack sparronw que probé, no entiendo nada XD

Sí, ese es el primer Deus Ex, el que empieza aquí:

[img=1000x625]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Capturas/Deus%20Ex/HDTP2011-10-1012-25-40-01.jpg[/img]

Hace más o menos un año que lo jugué yo por primera vez y lo disfruté mucho.
Cita
Sastamente, ese es el que tengo, pero cuántos Deus Ex hay?

HR me encantó y ahora voy a ponerme con este, está otro más, el Invisible War, no? es es el que está para Ps2? hay más?
Cita
Son los tres que hay:

- Deus Ex (PC, PS2)
- Deus Ex: Invisible War (PC, Xbox)
- Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360)

Creo que el 2º no llegó a PS2.
Cita
(25-11-2012 15:42)Xiphias link escribió:Sí, ese es el primer Deus Ex, el que empieza aquí:

[img=1000x625]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Capturas/Deus%20Ex/HDTP2011-10-1012-25-40-01.jpg[/img]

Hace más o menos un año que lo jugué yo por primera vez y lo disfruté mucho.

Joder, ¿y esas texturas? No sé por qué me lo imaginaba bastante más chustero (antiguo) en el tema gráfico.

Es que no sé nada de él, lo único que sé es que todo aficionado a los videojuegos lo tiene que jugar.
Cita
Tengo aparcado planetside 2 hasta que termine Batman AC que acaba de caer, soy tan malo que probablememte solo me extrañen las facciones enemigas.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
Cita
Esa fot es tal cuál, lo acabo de probar y se ve así juraría.

gracias a ambos por la aclaración, el que tengo y nunca he tocado es el Deus Ex original vamos, esta semana lo empezaré.

Del Invisible war creo que voy a pasar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)